Escogio técnico de equipo chico y jugamos como tal ahora...
Además que a la plantilla se le nota la falta de gente en la media, las salidas de Kroos y Modric y no fichar nos pasara factura siempre en los partidos grandes.
Es muy dificil tratar de ser el mejor de Europa cuando toda tu media no entra ni entre los 50 mejores. Hacer jugadores era lo que hacian antes equipos como el Arsenal, hoy, fichan, los gunners tienen MEJOR mediocampo que el RM, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ¡TIENE! mejor mediocampo que el RM.
Estoy hasta los co... de las florituras de estos niñatos, no se a que juegan, en vez de hacer el juego sencillo.
Luego lo de presionar ya se les ha olvidado, y claro contra un rival de nivel, no nos llega caminando, son jugadores pasivos, sin sangre. No hay ni un líder en el campo.
El míster más perdido que Carracuca, planteamiento inexistente, nos han arrasado, y luego cagón con los cambios ¿Para que sacas a Arnold, si el único rematador del equipo está en el banquillo?
Este equipo va camino de la vergüenza del año pasado,
Última edición por Viking15 el Mar Nov 04, 2025 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Los reemplazos de Kroos y Modric son tema urgente.
Y adelante si no es Mbappe no hay nadie que dispare a porteria, hoy todo el segundo tiempo frente al Liverpool y 0 disparos de nuestra parte.
Esta plantilla es un Frankestein mal construido, pesima planificación. Y lo que suena son Konates y Upamecanos porque son agentes libres
Y adelante si no es Mbappe no hay nadie que dispare a porteria, hoy todo el segundo tiempo frente al Liverpool y 0 disparos de nuestra parte.
Esta plantilla es un Frankestein mal construido, pesima planificación. Y lo que suena son Konates y Upamecanos porque son agentes libres
Curioso que metas a Ceballos cuando claramente el equipo juega mucho mejor con Ceballos que con Chumino o Camavinga.
Curioso que metas a Ceballos cuando claramente el equipo juega mucho mejor con Ceballos que con Chumino o Camavinga.
Si es cierto, meter a alguien con un minimo de calidad va a ser siempre mejor que esos 2.
Pero Ceballos también lleva años en el club y no termina de dar el paso adelante y ser referente, de cargar al equipo. Es un quiero pero no puedo, pero ya me lesione, pero el siguiente partido no me sale, al siguiente estoy cansado... y por ahi uno bueno.
Ceballos que es un jugador semiretirado fue la pieza que hizo que el Madrid jugara a algo con sentido.
Cualquier presidente serio lo habría visto, lo habría dejado ir al Betis o donde sea y habría fichado a alguien ahi.
Pero el Traidor Pérez tenía un plan mejor. No fichar a nadie ahí.
La solución era parchear con Guler o lo que quiera que se le ocurra al pseudoentrenador que tenemos.
Esto se avisó en verano, lo sufriremos en otoño,y nos condenará en primavera
Ceballos siendo un jugador bueno a secas es infinitamente mejor que el camerunés de 100 millones
por lo menos se mueve , se ofrece a los compañeros y no se esconde ni se hace caquita, como el otro .
por eso el año pasado nos parecía Zidane + Ronaldinho + Xavi. y el único fútbol que vimos fue con él en el campo .
comparado con lo que tenemos cualquier cosa va a sobresalir .
Ceballos que es un jugador semiretirado fue la pieza que hizo que el Madrid jugara a algo con sentido.
Cualquier presidente serio lo habría visto, lo habría dejado ir al Betis o donde sea y habría fichado a alguien ahi.
Pero el Traidor Pérez tenía un plan mejor. No fichar a nadie ahí.
La solución era parchear con Guler o lo que quiera que se le ocurra al pseudoentrenador que tenemos.
Esto se avisó en verano, lo sufriremos en otoño,y nos condenará en primavera
Ceballos está para ser el suplente de un top, y tener siempre un jugador jugón en esa posición. Arda no puede jugar como Ceballos porque es otro perfil. Donde está jugando Arda debería estar Ceballos. Hoy me sobra uno entre CHumino y Camavinga. Pero claro, al cagón de Xabi no le sobran maulas.