Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#22701Mensaje

Siendo sinceros ese alvaro es algo tronco y es medio parecido al mariano de hace años que metio 27 goles en el castilla pero este es zurdo y algo mejor tecnicamente que el tal mariano aunque eso me da igual, porque para mi el futuro 9 joven del madrid sera iker bravo que puede ser minimo otro morata o mayoral un buen 9 suplente joven para el madrid y ese tal alvaro va a servir para estafar por buen dinero a un tonto equipo ingles porque el tiene el biotipo para la liga inglesa.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#22702Mensaje

Yo a los únicos que veo triunfando en el primer equipo son a Vinicius Tobías y a Iker Bravo. Que luego todo esto cambia mucho pero son los que veo con potencial real
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22703Mensaje

Arribas lleva unos partidos menos fino, es verdad que es el prototipo de jugador con talento que por sus características lo tiene difícil en el fútbol moderno.

Es pronto para anticipar nada, pero es muy difícil que algún día tenga oportunidad de triunfar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#22704Mensaje

con ancelotti el castilla como si no esxistiera....es lo que hay
Cris
Mensajes: 137
Registrado: Ene-2020

#22705Mensaje

No sé si podré recuperarme de la comparación Álvaro Rodríguez vs Mariano... O_o Mariano con 18 años no estaba ni en el Real Madrid C, Mariano no está ni cerca de tener o de haber tenido el físico que tiene Álvaro con solo 18 años, Mariano es lento con ganas e infinitamente peor en todo que Álvaro.

Está claro que Álvaro pierde en la comparación con Iker Bravo en lo que a juego asociativo se refiere, pero es que esta comparación es innecesaria, son jugadores perfectamente complementarios y podrían jugar juntos (DEBERÍAN JUGAR JUNTOS).
No sé lo que Raúl llegará a ser como entrenador en la élite (su propuesta de juego es feísima, la duda es si será efectiva en la élite, con chavales ya ha quedado claro que no lo es) pero el mayor problema de Raúl es como "entrenador formador", un entrenador de filial debe de ser un formador y él es una absoluta calamidad en esto, directamente se niega a hacerlo, va contra los intereses del club, estropea y quita valor a material activo del club, ya sabemos que muy posiblemente ninguno de estos chavales jamás se consolidarán como jugadores de primer equipo, pero no por ello dejan de ser un activo valioso para el club (si se hace bien con estos chicos en el futuro se podría sacar 30 o 40 kilos por ellos, hay ejemplos como Llorente) Raúl antepone a jugadores veteranos que tendrán cero recorrido en el primer equipo y lo que es peor por los que no se podrá sacar nada de dinero.

Rafel Obrador, Bruno Iglesias, Javi Villar, Manuel Ángel, Leiva, Marvel están siendo devaluados por culpa de Raúl y ahora ya el colmo es que también lo esté haciendo con Iker Bravo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#22706Mensaje

Eso es lo que pensé yo ayer, que casi hay más talento en el banquillo.

¿Qué sentido tiene reconvertir a un central como Pablo Ramón al lateral izquierdo y dejar a una promesa como Obrador en el banquillo?

¿De verdad no pueden jugar nunca Bruno ni Nakai? ¿Y Leiva, ha debutado si acaso?

Ya ahora hasta Iker pasa al banquillo. Y Marvel.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#22707Mensaje

ramones escribió:Eso es lo que pensé yo ayer, que casi hay más talento en el banquillo.

¿Qué sentido tiene reconvertir a un central como Pablo Ramón al lateral izquierdo y dejar a una promesa como Obrador en el banquillo?

¿De verdad no pueden jugar nunca Bruno ni Nakai? ¿Y Leiva, ha debutado si acaso?

Ya ahora hasta Iker pasa al banquillo. Y Marvel.
¿Pero estáis seguros de lo de Pablo Ramón de LTI? Si es así como decías teniendo a Obrador sería una barbaridad pero es que aunque alguna vez ha jugado ahí yo en el último partido por ejemplo lo que vi es una línea de 5 con P.Ramón de central zurdo (R.Marín centro, Edgar central derecho) y el que ocupaba el carril izquierdo en ataque y en defensa era Peter.

Este matiz es importante porque para una línea de 4 no dudo que el ideal es Obrador, pero para ser central por la izquierda en una línea de tres con dos carrileros (o de cinco, como se quiera) me encaja más P.Ramón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#22708Mensaje

Para Raúl es buen entrenador o no?

A mí me parece un pufo y que está ahí por su currículum como jugador y para no molestar a Florentino .
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#22709Mensaje

redondo escribió:
ramones escribió:Eso es lo que pensé yo ayer, que casi hay más talento en el banquillo.

¿Qué sentido tiene reconvertir a un central como Pablo Ramón al lateral izquierdo y dejar a una promesa como Obrador en el banquillo?

¿De verdad no pueden jugar nunca Bruno ni Nakai? ¿Y Leiva, ha debutado si acaso?

Ya ahora hasta Iker pasa al banquillo. Y Marvel.
¿Pero estáis seguros de lo de Pablo Ramón de LTI? Si es así como decías teniendo a Obrador sería una barbaridad pero es que aunque alguna vez ha jugado ahí yo en el último partido por ejemplo lo que vi es una línea de 5 con P.Ramón de central zurdo (R.Marín centro, Edgar central derecho) y el que ocupaba el carril izquierdo en ataque y en defensa era Peter.

Este matiz es importante porque para una línea de 4 no dudo que el ideal es Obrador, pero para ser central por la izquierda en una línea de tres con dos carrileros (o de cinco, como se quiera) me encaja más P.Ramón.
Yo le vi ayer de lateral más bien.

En cualquier caso es que es un esquema con el que no juega el primer equipo.
Cris
Mensajes: 137
Registrado: Ene-2020

#22710Mensaje

redondo escribió:
ramones escribió:Eso es lo que pensé yo ayer, que casi hay más talento en el banquillo.

¿Qué sentido tiene reconvertir a un central como Pablo Ramón al lateral izquierdo y dejar a una promesa como Obrador en el banquillo?

¿De verdad no pueden jugar nunca Bruno ni Nakai? ¿Y Leiva, ha debutado si acaso?

Ya ahora hasta Iker pasa al banquillo. Y Marvel.
¿Pero estáis seguros de lo de Pablo Ramón de LTI? Si es así como decías teniendo a Obrador sería una barbaridad pero es que aunque alguna vez ha jugado ahí yo en el último partido por ejemplo lo que vi es una línea de 5 con P.Ramón de central zurdo (R.Marín centro, Edgar central derecho) y el que ocupaba el carril izquierdo en ataque y en defensa era Peter.

Este matiz es importante porque para una línea de 4 no dudo que el ideal es Obrador, pero para ser central por la izquierda en una línea de tres con dos carrileros (o de cinco, como se quiera) me encaja más P.Ramón.
Sí, es exactamente esto, el Castilla está jugando con defensa de 5 con Peter de carrilero IZQUIERDO, cosa que encima perjudica al propio Peter. Pero que la conclusión es la misma, todo es para no sentar a Pablo Ramón. Y ya el colmo es el protagonismo de Álvaro Martín (21 AÑOS) quitándole minutos a chicos con futuro.
Cris
Mensajes: 137
Registrado: Ene-2020

#22711Mensaje

Capa escribió:Para Raúl es buen entrenador o no?

A mí me parece un pufo y que está ahí por su currículum como jugador y para no molestar a Florentino .
Por ahora no lo parece, también digo que la élite es otra cosa y el mejor ejemplo de eso es Zidane.
Encima es que cada vez va a peor, a mí su juvenil A me parecía muy interesante, era un equipo sin grandes individualidades que jugaba muy ordenado y con mucho sacrificio defensivo. Incluso su primer año en el Castilla fue de notable (se metió en playoff de ascenso, que luego nos robaron frente al UCAM Murcia...) el problema ya no es solo que los resultados cada vez sean peores, lo peor es que Raúl está devaluando a los chavales en el INTENTO de competir en esa basura de categoría. Un ejemplo inverso, yo diría que competitivamente Solari casi seguro que es peor entrenador que Raúl (de hecho creo que el Castilla de Solari nunca se metió en playoff, y ese Castilla era el que tenía a Valverde, Odegaard, Reguilón, Mario Hermoso, Achraf...) pero Solari cuidaba a los chavales jóvenes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22712Mensaje

BerT escribió:con ancelotti el castilla como si no esxistiera....es lo que hay
Bueno. De hecho, obligado por las circunstancias sí, van tres y veremos si juega alguno. Sí, es un etrenador que no arriesga con ningún joven y así nos va cuando tenemos una plaga de lesiones como ésta. :( :( :(
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#22713Mensaje

Yo creo que la idea de Raúl es hacer el equipo más competitivo posible para desarrollar el talento a partir de que los jugadores estén en la pelea por el ascenso a segunda y la "experiencia" sea el punto de partida para su formación. Por eso se han mantenido en el castilla jugadores como Arribas, Dotor, Pablo Ramón, Rafa Marín, Peter, etc. cuando por nivel o tiempo en el equipo lo normal es que se les hubiera buscado una salida.

Al igual que vemos que los "jóvenes" por los que apuesta tienen una línea similar. Los jugadores por los que apuesta Raúl han sido Mario Martín, Alvaro Rodriguez, Edgar Pujol que están en edad juvenil y ya están en dinámica castilla y siendo titulares. Es más una cuestión del tipo de jugador que es el gusto del entrenador por jugadores más trabajadores que el talento que puede ser más verso libre o desordenado tácticamente como puede ser Bruno Iglesias o Aranda por poner un ejemplo.

Personalmente no me parece una mala idea y creo que tener una base "veterana" que te permita competir aunque algún joven talento no tenga tantos minutos, es bueno para el bloque. Optar al playoff es una forma de aprendizaje muy buena para los chavales y buscar un orden táctico es necesario para que estos jugadores se adapten al futbol profesional. Otra cosa es que el equilibrio entre talento y buscar ser sólidos esté mal gestionado y para mí hay jugadores que deberían tener mucho más protagonismo (y otros haber salido). Además, el equipo debería tener un perfil mucho más ofensivo con Obrador, Aranda, Javi Villar, Bruno, etc.

Por lo que Raúl no me parece mal entrenador ya que se le nota un trabajo a nivel posicional y como en cierto momentos presiona muy bien al rival a nivel defensivo, sobre todo en casa, que en un equipo profesional puede que destaque. Pero no termina de encajar con lo que necesita un filial aunque pueda aportar cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#22714Mensaje

Que bueno es Arribas, la virgen. Ese chico no puede seguir en Segunda b ni un minuto más.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#22715Mensaje

Buenas tardes, hoy a las 17:00 horas jugamos contra el filial del Celta, en un interesante partido, pero con u n inconveniente y es que el encuentro es de pago por una plataforma, de la cual no quiero saber ni el nombre, si algún forero supiese la manera de verlo sin tener que "rascarse" el bolsillo le quedaríamos muy agradecidos
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#22716Mensaje

Me uno a la petición del compañero madridista t castellano, que te soplan una cifra por ver la segunda b.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#22717Mensaje

A veces los ponen en directo en el canal de YouTube The Ranak.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#22718Mensaje

Once confirmado para el partido de hoy frente al Celta B:

Mario de Luis - Tobias - Edgar - Rafa Marín - Pablo Ramón - Mario Martín - Dotor - Arribas - Álvaro Martín - Peter - Álvaro Rodríguez.

Mantiene los tres centrales con Peter y Tobias como carrileros para este partido. Sigue sin convencerme la idea y me gustaría ver a jugadores como Aranda, Obrador o Bruno con alguna titularidad, pero habrá que ver como se desenvuelve hoy.

Como ha dicho ramones, el partido lo "retransmitirá" The Ranak en su canal de youtube al igual que ha ido haciendo las anteriores jornadas.
carlosp86

#22719Mensaje

hasta cuando la broma de raul gonzalez como entrenador?ya esta bien de que siempre estemos con lo mismo igual que cuando era jugador,joer si el equipo no juega a nada,luego viene otro que los hace jugar mil veces mejor y al primer tropiezo fuera,asi nos va con la cantera que el farsa nos lleva años de ventaja.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22720Mensaje

Ha remontado el Castilla 1-2 :D
Responder