Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#22721Mensaje

Moufinger escribió:
hitzeko escribió:Hoy no ha jugado Kaká. Lo tiene hecho con el United.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

OJALA!!! pero va a ser que no. :(

Dicen q el Madrid pagara parte de la ficha entre los 3 o 4 kilos.
Iwanna

#22722Mensaje

nodamage escribió:
Iwanna escribió:
Lass escribió:
Iwanna escribió:Kaká fuera de la convocatoria como dije, este está fuera, si se queda le espera esto todos los partidos..., y había gente que pensaba que Carlo le iba a dar la titularidad por lo menos...
¿Fuera de la convocatoria? ¿no es Jése el que se quedó fuera?
Error mío Lass, lo leí en algún lado. Se queda fuera Jesé confirmado por un forero. Entra porque Coentrao y Jesé quedan fuera porque se van 100%, si estuvieran todos se queda fuera de cabeza. Igual Kaká no va a jugar, entrarán Casemiro, DiMa y Morata quizás.

Joder, lo has clavado.
Estoy tocado por la virgen, ya acierto hasta los cambios O_o .
steven2409

#22723Mensaje

Eres brujo Iwanna.
CRMadridista

#22724Mensaje

Un chiste que este señor haya ocupado un puesto en el banquillo que le correspondía a Jesé. Se veía venir, de todas formas.
Borrar usuario 16171

#22725Mensaje

CRMadridista escribió:Un chiste que este señor haya ocupado un puesto en el banquillo que le correspondía a Jesé. Se veía venir, de todas formas.

Un chiste sin gracia. Una broma de mal gusto y una pedrada contra nuestro propio tejado. :facepalm:
SERGIODX

#22726Mensaje

[youtube]qTP6KYHIV04[/youtube]
O_o :D
Borrar usuario 16171

#22727Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]qTP6KYHIV04[/youtube]

El vídeo mismo lo dice: De San Siro, no del Bernabéu. Porque el jugador que vino a Madrid no tiene nada que ver con el que se ve en el video.
Equilibrio69

#22728Mensaje

PAKEETAAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jotaceen

#22729Mensaje

No tengo comentarios para este chico.
Borrar usuario 16171

#22730Mensaje

Equilibrio69 escribió:PAKEETAAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las tres Cs del periodismo: claro, conciso y concreto :sisi:
Borrar usuario 4146

#22731Mensaje

Liga - Kaká estuvo a punto de ser del Atleti

Ricardo Izecson dos Santos ‘Kaká’, centrocampista brasileño del Real Madrid, estuvo a punto de convertirse en jugador del Atlético de Madrid el pasado mercado invernal, según aseguraron a Eurosport fuentes próximas a aquella operación abortada finalmente a tan solo dos días del cierre del plazo para nuevos refuerzos.

Y es que el pasado mes de enero de 2013, con el Atlético aspirando a un refuerzo que consolidara su centro del campo (situación que se mantiene todavía, por cierto, en la actualidad), el Cholo Simeone, técnico del equipo rojiblanco, lo tuvo tan claro que le pidió a su directiva una rápida operación sorpresa: conseguir la cesión de Kaká. Creía firmemente el argentino que con el brasileño se ganaría esa llegada que le falta en su medular.

Kaká, sobre el que existe la consideración en los medios de que no ha conseguido rendir conforme al precio de su fichaje (costó 67 millones de euros en 2009 procedente del Milan), dijo rápidamente que sí, que al Atlético sí. Y el Madrid, en un primer momento, también consideró viable la operación, añadieron las fuentes a Eurosport.

Florentino lo evitó

Todo caminaba hacia el final acuerdo entre todas las partes cuando el presidente Florentino Pérez, sobre la bocina del cierre del mercado invernal, lo paró todo por entender probablemente que peligraba de alguna manera o no se veía correspondido en el pacto de caballeros con el rival ciudadano y que impide los traspasos entre ambas entidades.

Además, Florentino siempre ha creído en que Kaká podría jugar más y mejor de lo que lo hace en el Madrid, por lo que no veía con los mejores ojos reforzar al Atlético, rival que finalmente le ganó la final de la Copa del Rey en el mismísimo Santiago Bernabéu. Otra cosa hubiera sido con un club foráneo interesado.

Kaká fue convocado por Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Madrid, este domingo en el partido liguero contra el Betis, pero volvió a sentirse decepcionado al no jugar ni un minuto. Cualquier opción sigue abierta en su caso de aquí al 2 de septiembre, fecha de cierre del mercado de verano. Eso sí. No contempla Kaká aún un regreso al fútbol brasileño, pues cree que todavía puede destacar lejos de su país.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 32114.html

Mourinho evitando que saliera el United... Florentino evitando que saliera al Patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Deben ir a la horca los dos.
Borrar usuario 16171

#22732Mensaje

hal2814 escribió:Liga - Kaká estuvo a punto de ser del Atleti

Ricardo Izecson dos Santos ‘Kaká’, centrocampista brasileño del Real Madrid, estuvo a punto de convertirse en jugador del Atlético de Madrid el pasado mercado invernal, según aseguraron a Eurosport fuentes próximas a aquella operación abortada finalmente a tan solo dos días del cierre del plazo para nuevos refuerzos.

Y es que el pasado mes de enero de 2013, con el Atlético aspirando a un refuerzo que consolidara su centro del campo (situación que se mantiene todavía, por cierto, en la actualidad), el Cholo Simeone, técnico del equipo rojiblanco, lo tuvo tan claro que le pidió a su directiva una rápida operación sorpresa: conseguir la cesión de Kaká. Creía firmemente el argentino que con el brasileño se ganaría esa llegada que le falta en su medular.

Kaká, sobre el que existe la consideración en los medios de que no ha conseguido rendir conforme al precio de su fichaje (costó 67 millones de euros en 2009 procedente del Milan), dijo rápidamente que sí, que al Atlético sí. Y el Madrid, en un primer momento, también consideró viable la operación, añadieron las fuentes a Eurosport.

Florentino lo evitó

Todo caminaba hacia el final acuerdo entre todas las partes cuando el presidente Florentino Pérez, sobre la bocina del cierre del mercado invernal, lo paró todo por entender probablemente que peligraba de alguna manera o no se veía correspondido en el pacto de caballeros con el rival ciudadano y que impide los traspasos entre ambas entidades.

Además, Florentino siempre ha creído en que Kaká podría jugar más y mejor de lo que lo hace en el Madrid, por lo que no veía con los mejores ojos reforzar al Atlético, rival que finalmente le ganó la final de la Copa del Rey en el mismísimo Santiago Bernabéu. Otra cosa hubiera sido con un club foráneo interesado.

Kaká fue convocado por Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Madrid, este domingo en el partido liguero contra el Betis, pero volvió a sentirse decepcionado al no jugar ni un minuto. Cualquier opción sigue abierta en su caso de aquí al 2 de septiembre, fecha de cierre del mercado de verano. Eso sí. No contempla Kaká aún un regreso al fútbol brasileño, pues cree que todavía puede destacar lejos de su país.

Mourinho evitando que saliera el United... Florentino evitando que saliera al Patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me lo creo. Aunque de Florentino y sus caprichos espero cualquier aberración, no me lo creo por una sóla razón: 10 millones netos al año.
Última edición por Borrar usuario 16171 el Mar Ago 20, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81

#22733Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Liga - Kaká estuvo a punto de ser del Atleti

Florentino lo evitó

No me lo creo. Aunque de Florentino y sus caprichos espero cualquier aberración, no me lo creo por una sóla razón: 10 millones netos al año.

esto es un bulo como una casa el atletico anda canino no llega a 9 netos por temporaa ni de broma
zam

#22734Mensaje

ufff cuando veo este tema tan arriba, recuerdo que sigue aquí y me da urticaria...
Equilibrio69

#22735Mensaje

Moufinger escribió:
Equilibrio69 escribió:PAKEETAAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las tres Cs del periodismo: claro, conciso y concreto :sisi:
Sucinto, estilo lacónico!!!! =D> =D> =D>
MichryRMJs_7

#22736Mensaje

Y este tío sigue aquí todavia. :facepalm: El patético pagar 10 millones netos, :meparto:
jotaceen

#22737Mensaje

De verdad alguien se cree lo de Kaka al Atlético? No tienen ni un duro y van a pagar la ficha de Kaka :facepalm:
Lass

#22738Mensaje

Moufinger escribió:
SERGIODX escribió:[youtube]qTP6KYHIV04[/youtube]

El vídeo mismo lo dice: De San Siro, no del Bernabéu. Porque el jugador que vino a Madrid no tiene nada que ver con el que se ve en el video.
Mi vídeo :sisi: :sisi: :sisi:
Intruder

#22739Mensaje

Es mi idolo..ganar 10 mill al año sin trabajar y sin que te piten...
Borrar usuario 16171

#22740Mensaje

Intruder escribió:Es mi idolo..ganar 10 mill al año sin trabajar y sin que te piten...

Sobre todo esto. Yo creo que parte de la culpa de que este jugador siga en el Madrid es por el público del Bernabéu. Un caso tan sangrante como éste debería haber soliviantado a la gente y hacer un escándalo. Que se haya pitado más a Higuaín que a Kaká es patético.
Responder