Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22741Mensaje

Moufinger escribió:
Intruder escribió:Es mi idolo..ganar 10 mill al año sin trabajar y sin que te piten...

Sobre todo esto. Yo creo que parte de la culpa de que este jugador siga en el Madrid es por el público del Bernabéu. Un caso tan sangrante como éste debería haber soliviantado a la gente y hacer un escándalo. Que se haya pitado más a Higuaín que a Kaká es patético.
La gente se siente culpable, se ha pedido a Kaká hasta la saciedad. Hay que recordar a mucho mongolo pidiendo a Kaká en la presentación de otros jugadores. Esto es karma, nos tenemos que joder.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22742Mensaje

¿Kaká al Atleti?, ¿y como iban a pagar entonces la ficha de 10 M? :meparto: . Lo de Floper y Mou es mentira, el que no ha querido salir nunca hasta ahora ha sido este mercenario. E incluso ahora va exigiendo ficha de 9-12 M a cualquier club que lo quiera fichar :facepalm: .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22743Mensaje

Mañana nos da el primer trofeo de la temporada =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#22744Mensaje

Día de ex-jugadores: Raúl, Kaká... :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#22745Mensaje

hasta cuando soportaremos a la sanguijuela brasileña :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22746Mensaje

Imagino que lo de Kaká al United estará pendiente de la salida de Rooney para tener dinero que invertir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22747Mensaje

hitzeko escribió:Imagino que lo de Kaká al United estará pendiente de la salida de Rooney para tener dinero que invertir.
Tienes mucha fe, Hitz O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#22748Mensaje

Lass escribió:Mañana nos da el primer trofeo de la temporada =D> =D> =D>
El año pasado fue hat-trick. :sisi: =D>
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#22749Mensaje

Pero, se va o no??? :roll:
Borrar usuario 16171

#22750Mensaje

hitzeko escribió:Imagino que lo de Kaká al United estará pendiente de la salida de Rooney para tener dinero que invertir.

Es que hemos tasado al jugador en 50 millones ?? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#22751Mensaje

Lass escribió:Mañana nos da el primer trofeo de la temporada =D> =D> =D>
Eso nadie lo duda. De hecho, creo que va a jugar como nunca para salir otra vez con el disparate de "Todavía quiero triunfar en el Madrid" por quinta ocasión y justificar su permanencia para la siguiente temporada, como ya nos tiene acostumbrados.
Borrar usuario 16171

#22752Mensaje

Cualquier buena noticia que se produzca en el Real Madrid, ya sea un fichaje o un trofeo ganado, queda eclipsada por la presencia en el equipo de este paquetazo infame.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22753Mensaje

Con los rivales que traemos al Trofeo Bernabeu, Kaká es para que resucite 4 veces. Ya ves, del hattrick del año pasado a la temporadita que se marcó...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22754Mensaje

zam escribió:Con los rivales que traemos al Trofeo Bernabeu, Kaká es para que resucite 4 veces. Ya ves, del hattrick del año pasado a la temporadita que se marcó...
La diferencia es que Kaká hace eso porque es un crack. Los buenos no hacen eso... si tan buenos son que metan tres goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22755Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Con los rivales que traemos al Trofeo Bernabeu, Kaká es para que resucite 4 veces. Ya ves, del hattrick del año pasado a la temporadita que se marcó...
La diferencia es que Kaká hace eso porque es un crack. Los buenos no hacen eso... si tan buenos son que metan tres goles.
Lo vamos a reservar para estos trofeos donde luce.
Borrar usuario 4146

#22756Mensaje

Kaka con la llegada de Bale se va en Diciembre a más tardar.

Cristiano, Bale, Isco no se van a mover arriba... y Kaka no esta al nivel de Benzema, Ozil, Di Maria o Jese. No podrá mantenerse en el equipo si realmente quiere ir al mundial... y lo mismo ocurre para por lo menos 1 más de los que nombre. Benzema, Ozil, Di Maria o Jese van a tener que buscarse la vida en otro club si tienen intenciones de ir al mundial o de hacer una carrera.

Con CR7, Bale e Isco muy dificil tienen los demás para jugar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22757Mensaje

Para que se vaya Kaká, primero tiene que querer irse Kaká. Porque aquí pensamos que esto es el Fifa y puedes echar a los jugadores que te plazcan. Primero están los contratos, y para romperlos tienen que estar de acuerdo las dos partes (Kaká no va a perdonar ni un duro) o se puede remitir a la cláusula (vaya chiste pagar la cláusula de Kaká). Luego está la parte en la que otro club te hace una oferta, pero nadie llega ni a los 15 millones por Kaká y mucho menos a pagar su ficha a no ser que llegue un equipo de Estados Unidos pero volvemos al tema de que kaká no quiere irse. Yo estoy viendo que se va a quedar hasta que cumpla su contrato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22758Mensaje

No le den más vueltas; Kaká se queda este año. Yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22759Mensaje

hitzeko escribió:No le den más vueltas; Kaká se queda este año. Yo lo tengo claro.
Así hasta que cumpla su contrato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22760Mensaje

Pues creo que no; Kaká negociará el último año y si puede se llevará hasta los picaportes de las puertas. Es listo; ¿Por qué cobrar de un solo equipo cuando me puedo ir con el finiquito, firmar un nuevo contrato y cobrar de dos?.

Al tiempo, que no es el primero y es lo que lleva buscando desde el principio.
Responder