Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#22741Mensaje

Pagar a Messi 100 millones brutos con sus estadísticas actuales y de la temporada pasada no los vale. Ya no tengo claro si los valía cuando marcaba 51 goles. Pero con 31 goles el año pasado, y este que va por la misma progresión o peor, definitivamente no.

Y le sumas los 33 años y el viejazo y dudo muchísimo de que en enero nadie pague 50 millones de traspaso. Me parece imposible.

Messi o se baja el sueldo para jugar en Europa, o se va a China como producto publicitario. Aunque siempre cabe la posibilidad de una renovación pero creo que por desgracia el siguiente presidente que tengan no sera tan gilipollas..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#22742Mensaje

Pues si no es City sera PSG

Pero parece que su salida ya es un hecho.

Por cierto no va al partido de Champions, ya esta haciendo berrinches como con la selección Argentina.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22743Mensaje

David774 escribió:Messi increpado por aficionados tras el entreno.
Serán madridistas disfrazados... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22744Mensaje

Lo mejor que nos ha podido pasar es que se haya quedado la rémora esta y no le hayan dado millones al Putafarsa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#22745Mensaje

Aunque cabe la posibilidad, que viendo el panorama, diga que lo del burofax fue un invento y que nunca quiso dejar al Barcelona. Jojojojo :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#22746Mensaje

La forma de salir, su conducta, sus actitudes... la forma de borrarse y no dar la cara.

¿Todavia hay gente que le siga poniendo como un dios?

Siempre ha sido un humano más, y uno con más gestos de personalidad feos que realmente buena persona. Pero durante años le han dado un lavado de cara increible en la prensa, lo cogieron como mascota en el futbol como si fuera Mickey Mouse o Bugs Bunny ...

Es bueno que termine este cuento, fueron muchos años de aguantar tana propaganda y robos justificados por un fandom tóxico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22747Mensaje

Alguien más duda que cuando este se vaya van a prohibir la hormona de crecimiento??

Es que está cantado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#22748Mensaje

Bartolo fue gili. Entre «le dejaremos irse cuando le dé la gana porque se lo ha ganado» y «no quiero pasar a la historia como el presi con el que se fue Messi» ha hecho la loca, sin parar de dar bandazos.

Con lo fácil que era: «se ha ganado el dret a decidir, así que que traiga una ofertita mínima para el farsa y listos».
50 kilos de quien fuera + ahorro de ficha y son los reyes.
Menos mal que no lo hicieron.
Hasta David Sánchez reconocía hoy que Messi estuvo de pena «por primera vez», contra el Aleti. Luego, si no oí mal «fue su peor partido con la farsa».
Que se vayan acostumbrando.Jojojojojo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22749Mensaje

DelBosque escribió:Alguien más duda que cuando este se vaya van a prohibir la hormona de crecimiento??

Es que está cantado.
La pena es que los resultados de sus análisis nunca verán la luz, porque probablemente al cloacalona le quitarían el 75% de los títulos por dopaje.
Es algo que todos sospechamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#22750Mensaje

Paquetel Messi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22751Mensaje

Yo le subiría el sueldo.

Creo que es tema de dinero
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22752Mensaje

No entiendo como gente puede escribir mensajes tipo "hasta que no se vaya no voy a estar tranquilo"...

Yo cuando renueve lo voy a festejar como si los eliminaran de champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#22753Mensaje

Se merecen que le renueven 10 años más
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22754Mensaje

[youtube]qAxnw5rVv1Q[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22755Mensaje

1335342698228817929
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#22756Mensaje

Yo nunca creí que fuera el super crack que pintaban.

Si tenia una conducción excelente y una buena definición de cara a puerta, pero esa conducción requería una condición fisica que desaparecio con la edad y la ausencia de batidos especiales.

Y la definición requiere de grandes asistidores y si tenias a los equipazos que tuvo Messi en el Barcelona con gente como Ineista, Xavi, etc pues parece más sencillo. Y en Argentina si los tenia y no hizo nada porque aparte de eso la protección mediatica y arbitral que tenia a sueldo era increible.


Hoy con un equipo que no es malo pero que no brilla es evidente a falta de liderazgo que siempre sufrio Messi.


Yo creo que en Francia le va a dar tranquilamente para sus 20 goles. Pero no esta para ninguna otra liga del mundo, incluso en USA con los atletas que forman se las vería negras.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22757Mensaje

1335342241703931908
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22758Mensaje

Javi18 escribió:1335342241703931908
Y el que no mete goles es vinicius

Messicius
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22759Mensaje

Tremendo el bajón que ha pegado este futbolista. Para mi mayormente una cuestión física. Solo hay que ver la pérdida de volumen muscular. Ha perdido la potencia y la aceleración que lo hacían ser el mejor. La calidad y la experiencia están ahí, pero cada vez tengo más claro que el físico es el 80% en el fútbol.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#22760Mensaje

Ya ni contra el Eibar de turno...

Esta liquidado el pecho frio :lol:

No le llegan los batidos del nutricionista de Italia con esto del covid? O_o
Cerrado