El mejor jugador español actual no es otro que Sergio Canales,luego sumale que gente como Fran Garcia,Sancet,Aspas,Borja iglesias,Fabian Ruiz e incluso Pedro Porro o Brahim debian estar si o si en la seleccion.Anda que no hay seleccionables que tienen nivel y han hecho meritos para estar ahi.Sinceramente si tengo algun interes en ver algo de este Mundial no sera por esta España de Luis Enrique.
A esa gran lista añado a Mikel Merino, Brais, Parejo, Thiago Alcántara, Rodrigo y hasta el mismo Chimmy Ávila se ofreció a jugar con España. Lo de LE no hay quien lo entienda y ahora lo de Gaya?
Si le faltó convocar a Marcos Alonso, Bellerin y al mismo Xavi para meter a todos los disponibles del Palancas. Quizás tendrá un concepto que esos chicos se conocen muy bien y esa es la táctica de la selección, porque yo ya no sé que pensar.
_Jesus_ escribió:A esa gran lista añado a Mikel Merino, Brais, Parejo, Thiago Alcántara, Rodrigo y hasta el mismo Chimmy Ávila se ofreció a jugar con España. Lo de LE no hay quien lo entienda y ahora lo de Gaya?
Sí se puede entender por la fobia que tiene por lo español y su nazionalismo catalán. Está claro y lo de Gayá lo confirma.
_Jesus_ escribió:A esa gran lista añado a Mikel Merino, Brais, Parejo, Thiago Alcántara, Rodrigo y hasta el mismo Chimmy Ávila se ofreció a jugar con España. Lo de LE no hay quien lo entienda y ahora lo de Gaya?
Sí se puede entender por la fobia que tiene por lo español y su nazionalismo catalán. Está claro y lo de Gayá lo confirma.
Es una vergüenza lo de LE y ahora en Valencia también están que arde con el seleccionador. Este tío haciendo amigos con los hinchas del Betis, Celta, Madrid, Valencia y cía.
Cuando se fue del Madrid se abrazo por despecho al barcelonismo de manera exagerada y ya perdio la nocion de todo.Se levanta y se acuesta cada dia pensando como cule y eso lo ha trasladado a la seleccion.
CARLOSSOY escribió:Cuando se fue del Madrid se abrazo por despecho al barcelonismo de manera exagerada y ya perdio la nocion de todo.Se levanta y se acuesta cada dia pensando como cule y eso lo ha trasladado a la seleccion.
Mira que Clemente despertaba antipatía, pero LE lo ha superado con creces y veo aficionados de varios clubes muy cabreados con el seleccionador.
CARLOSSOY escribió:Cuando se fue del Madrid se abrazo por despecho al barcelonismo de manera exagerada y ya perdio la nocion de todo.Se levanta y se acuesta cada dia pensando como cule y eso lo ha trasladado a la seleccion.
Mira que Clemente despertaba antipatía, pero LE lo ha superado con creces y veo aficionados de varios clubes muy cabreados con el seleccionador.
Lo que pasa que Clemente digamos que no tiene doble cara,es mas autentico,lo ves venir,lo odias o no.Luis Enrique encima va de "simpatico".
Lo que pasa que Clemente digamos que no tiene doble cara,es mas autentico,lo ves venir,lo odias o no.Luis Enrique encima va de "simpatico".
Ha generado antipatía prácticamente a todos los españoles. Es alucinante.
Otra cosa que me llama la atención es la guardería del Palancas y prácticamente ninguno pasaron por la sub21. Es flipante que esos mataos lleguen a, la absoluta por enchufe.
Como español es muy difícil no querer que gane España el mundial o intencionalmente no ver los partidos de la selección, pero si despertara odio LE que casi quiero que pierda en la primera ronda
BlancoPorSiempre escribió:Como español es muy difícil no querer que gane España el mundial o intencionalmente no ver los partidos de la selección, pero si despertara odio LE que casi quiero que pierda en la primera ronda