Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#22741Mensaje

El mejor jugador español actual no es otro que Sergio Canales,luego sumale que gente como Fran Garcia,Sancet,Aspas,Borja iglesias,Fabian Ruiz e incluso Pedro Porro o Brahim debian estar si o si en la seleccion.Anda que no hay seleccionables que tienen nivel y han hecho meritos para estar ahi.Sinceramente si tengo algun interes en ver algo de este Mundial no sera por esta España de Luis Enrique.
BlancoPorSiempre

#22742Mensaje

Que no esté Canales no tiene explicación. Y Tiago también debería estar
CARLOSSOY

#22743Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Que no esté Canales no tiene explicación. Y Tiago también debería estar
Futbolisticamente lo de Canales es de tener cara dura y de eso tiene un rato el personaje.
_Jesus_

#22744Mensaje

A esa gran lista añado a Mikel Merino, Brais, Parejo, Thiago Alcántara, Rodrigo y hasta el mismo Chimmy Ávila se ofreció a jugar con España. Lo de LE no hay quien lo entienda y ahora lo de Gaya?
CARLOSSOY

#22745Mensaje

Habria materia prima de sobra para hacer otra seleccion entera y no peor que la que va.
_Jesus_

#22746Mensaje

Si le faltó convocar a Marcos Alonso, Bellerin y al mismo Xavi para meter a todos los disponibles del Palancas. Quizás tendrá un concepto que esos chicos se conocen muy bien y esa es la táctica de la selección, porque yo ya no sé que pensar.
Ender

#22747Mensaje

_Jesus_ escribió:A esa gran lista añado a Mikel Merino, Brais, Parejo, Thiago Alcántara, Rodrigo y hasta el mismo Chimmy Ávila se ofreció a jugar con España. Lo de LE no hay quien lo entienda y ahora lo de Gaya?
Sí se puede entender por la fobia que tiene por lo español y su nazionalismo catalán. Está claro y lo de Gayá lo confirma. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#22748Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:A esa gran lista añado a Mikel Merino, Brais, Parejo, Thiago Alcántara, Rodrigo y hasta el mismo Chimmy Ávila se ofreció a jugar con España. Lo de LE no hay quien lo entienda y ahora lo de Gaya?
Sí se puede entender por la fobia que tiene por lo español y su nazionalismo catalán. Está claro y lo de Gayá lo confirma. :sisi: :sisi: :sisi:
Es una vergüenza lo de LE y ahora en Valencia también están que arde con el seleccionador. Este tío haciendo amigos con los hinchas del Betis, Celta, Madrid, Valencia y cía.
CARLOSSOY

#22749Mensaje

Cuando se fue del Madrid se abrazo por despecho al barcelonismo de manera exagerada y ya perdio la nocion de todo.Se levanta y se acuesta cada dia pensando como cule y eso lo ha trasladado a la seleccion.
_Jesus_

#22750Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando se fue del Madrid se abrazo por despecho al barcelonismo de manera exagerada y ya perdio la nocion de todo.Se levanta y se acuesta cada dia pensando como cule y eso lo ha trasladado a la seleccion.
Mira que Clemente despertaba antipatía, pero LE lo ha superado con creces y veo aficionados de varios clubes muy cabreados con el seleccionador.
Capa

#22751Mensaje

Está claro que si en vez de Gayá fuera Busquets , Gavi , Alba , etc... se hubiera quedado .
CARLOSSOY

#22752Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Cuando se fue del Madrid se abrazo por despecho al barcelonismo de manera exagerada y ya perdio la nocion de todo.Se levanta y se acuesta cada dia pensando como cule y eso lo ha trasladado a la seleccion.
Mira que Clemente despertaba antipatía, pero LE lo ha superado con creces y veo aficionados de varios clubes muy cabreados con el seleccionador.
Lo que pasa que Clemente digamos que no tiene doble cara,es mas autentico,lo ves venir,lo odias o no.Luis Enrique encima va de "simpatico".
_Jesus_

#22753Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
Lo que pasa que Clemente digamos que no tiene doble cara,es mas autentico,lo ves venir,lo odias o no.Luis Enrique encima va de "simpatico".
Ha generado antipatía prácticamente a todos los españoles. Es alucinante.
_Jesus_

#22754Mensaje

Otra cosa que me llama la atención es la guardería del Palancas y prácticamente ninguno pasaron por la sub21. Es flipante que esos mataos lleguen a, la absoluta por enchufe.
Ender

#22755Mensaje

Es un empedernido rencoroso :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre

#22756Mensaje

Como español es muy difícil no querer que gane España el mundial o intencionalmente no ver los partidos de la selección, pero si despertara odio LE que casi quiero que pierda en la primera ronda
Ender

#22757Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Como español es muy difícil no querer que gane España el mundial o intencionalmente no ver los partidos de la selección, pero si despertara odio LE que casi quiero que pierda en la primera ronda
Yo preferería que perdiera las preliminares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#22758Mensaje

Gayá en su cuenta de Twitter. Me parece lamentable que no vaya al mundial por un esguince leve:

"Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo".

"No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve, pero a veces las cosas vienen así y las hay que aceptar".
Empirico

#22759Mensaje

Ahora hay que ir a por todas. Ya no valen excusas. Si queremos ser campeones, solo vale ganar, ganar y volver a ganar. Arriba España!!!
Capa

#22760Mensaje

Sentimientos encontrados .
Al final apoyaré a España porque para mí la selección está muy por encima de los personajes.

Ahora , si tienen que pegársela que se la peguen bien . O_o Que tampoco me va a quitar el sueño.
Responder