Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22761Mensaje

hitzeko escribió:Pues creo que no; Kaká negociará el último año y si puede se llevará hasta los picaportes de las puertas. Es listo; ¿Por qué cobrar de un solo equipo cuando me puedo ir con el finiquito, firmar un nuevo contrato y cobrar de dos?.

Al tiempo, que no es el primero y es lo que lleva buscando desde el principio.
Joder, qué deprimente.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#22762Mensaje

Hitler kaka que se come a los niños que han sido malos y se quedan dormidos con la camiseta del Madrid.

Kaka firmó su contrato y lo cumple como profesional salvo en el tema de no quererse perder un mundial y alargar una lesión que al final tuvo que operarse. Nada mas ha hecho. En lo futbolístico tampoco ha sido tan malo como lo pintan. Nadie de ese equipo ha jugado bien para salvarse de las criticas pero se le ha elegido a él como el máximo culpable y jamás el juego del equipo puede depender de un medio punta para que se le juzgue por eso. Cada uno que aguante su culpa

Este año tendrá minutos como muchos suplentes cuando el Madrid empiece a coger estilo y confianza con los resultados que vendrán con el juego. Hasta Kaka aportará
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22763Mensaje

vamos kaka, nos tienes que ganar el trofeo bernabeu! para eso vinistes
aepit

#22764Mensaje

Por desgracia no parece que valla a servir para nada más que eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22765Mensaje

Si Kaká tuviese la velocidad de 2007 sería increíble ver a Kaká, Bale y CR7 en el Bernabéu... aunque nos conformaremos con Kaká dando pases de gol a estos dos y metiendo golazos desde la frontal =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#22766Mensaje

pitadas a kaka :lol:
Borrar usuario 4146

#22767Mensaje

Cada vez que la toca Kaka hay silbidos en el Bernabeu.
Borrar usuario 16171

#22768Mensaje

hal2814 escribió:Cada vez que la toca Kaka hay silbidos en el Bernabeu.

Pocos son!! Aunque hoy no es un día para pitar, hoy hay que aplaudir.
aepit

#22769Mensaje

Le están pitando, ya era hora, pero no hoy, joder hoy no, hoy hay que aplaudir a todos, ya habrá partidos para pitarlo y dejar las cosas claras.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#22770Mensaje

:lol: joder como la lian, el bernabeu no pierde la esperanza que se vaya
Última edición por ozilcr7benzema el Jue Ago 22, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#22771Mensaje

Yo lo cambiaba por Raúl, colaría?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#22772Mensaje

jajajajajajaj joder no puede tocar el balon :meparto:
Borrar usuario 4146

#22773Mensaje

Raul es más jugador de futbol, esta en mejor forma física pues ha sido más profesional con su carrera... y en todos los sentidos esta mejor que el parásito de Kaka.

Y ojo, no digo que tenga que volver Raul, ya no esta para ser jugador del Real Madrid y sería un absurdo teniendo a Morata y Jese. Pero si Raul no esta para el Madrid, y esta mil veces mejor que Kaka, ya vemos en donde estamos con el paquete este.

Los silbidos son para Kaka y para Florentino. A ver si ya toma una decisión y se da cuenta de que no se le quiere a Kaka aquí más.

Nosotros trajimos a Kaka nosotros le vamos a enseñar la puerta en esta temporada.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#22774Mensaje

Bien por los pitidos, a ver si se va ya
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22775Mensaje

Penoso que en un partido para pasárselo bien piten a un jugador.
Borrar usuario 4146

#22776Mensaje

Lass escribió:Penoso que en un partido para pasárselo bien piten a un jugador.

Se le va a silbar todo el tiempo que siga aquí... ya no puede hacer nada para cambiar la situación.

Coentrao por menos ha tenido orgullo y pedido su salida, Kaka después de hoy puede ser el jugador que más silbidos y abucheos ha recibido del Bernabeu y aun así prefiere quedarse cobrando 10 millones al año que salir por lo menos con la cola entre las patas, por que con la cabeza en alto ya no puede hacerlo.

A ver que dice Florentino de los silbidos a su paquete.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#22777Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:Penoso que en un partido para pasárselo bien piten a un jugador.

Se le va a silbar todo el tiempo que siga aquí... ya no puede hacer nada para cambiar la situación.

Coentrao por menos ha tenido orgullo y pedido su salida, Kaka después de hoy puede ser el jugador que más silbidos y abucheos ha recibido del Bernabeu y aun así prefiere quedarse cobrando 10 millones al año que salir por lo menos con la cola entre las patas, por que con la cabeza en alto ya no puede hacerlo.

A ver que dice Florentino de los silbidos a su paquete.
hay que tener en cuenta que hoy no es día de abonados y ha venido mucha gente de fuera a ver el partido. Nadie pita en un homenaje a un jugador a no ser que no sepan donde están
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#22778Mensaje

Lass escribió:Penoso que en un partido para pasárselo bien piten a un jugador.
Si no rinde a mi me parece maravilloso que lo piten... Hasta raul le tiene q decirle q se mueva...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22779Mensaje

Ahora en la segunda parte saldrá a jugar y veremos como anda de forma...ah ¿que ya ha jugado? O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22780Mensaje

Dottore escribió:
Lass escribió:Penoso que en un partido para pasárselo bien piten a un jugador.
Si no rinde a mi me parece maravilloso que lo piten... Hasta raul le tiene q decirle q se mueva...
Contra el Inter era malo por ser el Inter y hoy que es un partido sin intensidad es un paquete... Yo no discuto.
Responder