El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22761Mensaje

hal2814 escribió:MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!
Imagen
Última edición por Javi18 el Vie Dic 12, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22762Mensaje

Gran Íker.
A seguir así.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22763Mensaje

Su trabajo es parar, no hay nada que alabar, más vale que la hubiese parado, sobre todo por la cantada del primer gol, lo comido por lo servido, sigue siendo maceta.
Borrar usuario 16593

#22764Mensaje

laguapamerengue escribió:Su trabajo es parar, no hay nada que alabar, más vale que la hubiese parado, sobre todo por la cantada del primer gol, lo comido por lo servido, sigue siendo maceta.
La cantada del primer gol, te has convertido en una hater incondicional de Casillas :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#22765Mensaje

Una tapada que no solo vale un partido... vale el liderato, el record de partidos... y nos puede valer el ganar el titulo al final del año

[youtube]_XmSg7opE4g[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24481
Registrado: Jun-2009

#22766Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Su trabajo es parar, no hay nada que alabar, más vale que la hubiese parado, sobre todo por la cantada del primer gol, lo comido por lo servido, sigue siendo maceta.
La cantada del primer gol, te has convertido en una hater incondicional de Casillas :meparto: :meparto:
¿cantada?
¿ha cantado el portero del Almería en el gol de Isco?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22767Mensaje

El gol del Almería ha sido un golazo. Sigue haciendo una buena temporada, bueno para nosotros.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22768Mensaje

No sé si quemar la camiseta que tengo de él o comprar por internet la del tío que le ha metido ese golazo parable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22769Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé si quemar la camiseta que tengo de él o comprar por internet la del tío que le ha metido ese golazo parable.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luego que te llueven por todos sitios...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24481
Registrado: Jun-2009

#22770Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé si quemar la camiseta que tengo de él o comprar por internet la del tío que le ha metido ese golazo parable.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22771Mensaje

No, en Madrid no está lloviendo, ¿ Y en tu city como va de lluvias ?

Es mi opinión, si no te gusta lo siento, pero lo que comentas sobra sobremanera...LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
No metas camorra, please.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22772Mensaje

No se que es más triste, si seguir criticándole o lamentarse que parara el penalty que nos dejaba jodidos en el 60 con un empate con un Almería que nos estaba causando problemas... pocos madridistas hay aquí, que triste Dios mío. :oops:

¿Camorra? la camorra la metes tú, que sueltas las pullitas y criticas sin sentido y comentarios que no vienen a cuento y luego a llorar... que me parece una cosa fuera de lugar lo que has dicho. Y me parece triste ese comentario de quemar una CAMISETA DEL MADRID y ni siquiera alegrarte de que esté bien... ¿tú ibas al estadio a ver al equipo? ahora entiendo lo que dicen de que en el Bernabéu hay muy poco madridista.
Última edición por Lass el Vie Dic 12, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#22773Mensaje

no creo que casillas fallara en el gol del almeria,practicamente le pego a vote pronto y el balon salio muy rapido y pegado al palo,imparable,golazo.en el penalti muy bien,si lo hubieran convertido quien sabe lo que nos hubiera deparado el partido :roll:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22774Mensaje

Al baúl :D :D :D :D :D
Borrar usuario 4146

#22775Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#22776Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé si quemar la camiseta que tengo de él o comprar por internet la del tío que le ha metido ese golazo parable.
Y Mou es muy guapo ¿verdad? :( :( :( No entiendo tanta animadversión hacia nuestro héroe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fín, es verdad. Libertad de expresión y comprensión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#22777Mensaje

Lass escribió:No se que es más triste, si seguir criticándole o lamentarse que parara el penalty que nos dejaba jodidos en el 60 con un empate con un Almería que nos estaba causando problemas... pocos madridistas hay aquí, que triste Dios mío. :oops:

¿Camorra? la camorra la metes tú, que sueltas las pullitas y criticas sin sentido y comentarios que no vienen a cuento y luego a llorar... que me parece una cosa fuera de lugar lo que has dicho. Y me parece triste ese comentario de quemar una CAMISETA DEL MADRID y ni siquiera alegrarte de que esté bien... ¿tú ibas al estadio a ver al equipo? ahora entiendo lo que dicen de que en el Bernabéu hay muy poco madridista.
¡¡¡Cómo has cambiado tío!!!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#22778Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
No. No hay consenso. A la facción dura del "senado" no le parece adecuado se le eleve a los altares y sinembrago sí lo proponen con los desequilibrados. en fín, cosas de los tiempos que corren. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22779Mensaje

sixto escribió:
Lass escribió:No se que es más triste, si seguir criticándole o lamentarse que parara el penalty que nos dejaba jodidos en el 60 con un empate con un Almería que nos estaba causando problemas... pocos madridistas hay aquí, que triste Dios mío. :oops:

¿Camorra? la camorra la metes tú, que sueltas las pullitas y criticas sin sentido y comentarios que no vienen a cuento y luego a llorar... que me parece una cosa fuera de lugar lo que has dicho. Y me parece triste ese comentario de quemar una CAMISETA DEL MADRID y ni siquiera alegrarte de que esté bien... ¿tú ibas al estadio a ver al equipo? ahora entiendo lo que dicen de que en el Bernabéu hay muy poco madridista.
¡¡¡Cómo has cambiado tío!!!! =D> =D> =D> =D>
Sigo igual que siempre, solo que ahora choco menos con la gente por temas de Kaká. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#22780Mensaje

Paro el penalty del empate y poco más. Le vi poco participativo en ataque.
Responder