Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22761Mensaje

jotaceen escribió: Igual si en el año de Carlo existen otras alternativas y el entrenador es otro, el que se hubiera quedado en el banquillo hubieran sido Bale o Benzema.
:sisi: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22762Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: Igual si en el año de Carlo existen otras alternativas y el entrenador es otro, el que se hubiera quedado en el banquillo hubieran sido Bale o Benzema.
:sisi: :lol:
No entiendo las risas, pero James es suplentísimo por su nivel. Mourinho tardó poco en sentar a Kaka.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91857
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22763Mensaje

jotaceen escribió:Pero es que es cuestión de entrenadores. También a Carlo se le lesiona Modric y en el banquillo no tienes a nadie que dé más nivel que Isco ahí. Zidane no ha dudado en sentar a James con su mal rendimiento. Igual si en el año de Carlo existen otras alternativas y el entrenador es otro, el que se hubiera quedado en el banquillo hubieran sido Bale o Benzema.
James se han sentado solito este año. Y cierto lo de Carlo. Pero ¿qué sentido tenían los medios que se quedaron como suplentes, un Sami pensando en irse e Illarra en el que confiaba 0?

Lo de sentar a Bale o Karim, pues ojalá sea así si se ve que no rinden. Ojalá. Lo que me sigue pareciendo flipante es que todos hablemos de la intocabilidad de Karim como si fuera un Ronaldo de la vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#22764Mensaje

Porque todos lo ven como un jugador solidario es algo que todos repiten en famosa retahíla y no creo que Florentino les apunte a todos en la cabeza para que digan eso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22765Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Pero es que es cuestión de entrenadores. También a Carlo se le lesiona Modric y en el banquillo no tienes a nadie que dé más nivel que Isco ahí. Zidane no ha dudado en sentar a James con su mal rendimiento. Igual si en el año de Carlo existen otras alternativas y el entrenador es otro, el que se hubiera quedado en el banquillo hubieran sido Bale o Benzema.
James se han sentado solito este año. Y cierto lo de Carlo. Pero ¿qué sentido tenían los medios que se quedaron como suplentes, un Sami pensando en irse e Illarra en el que confiaba 0?

Lo de sentar a Bale o Karim, pues ojalá sea así si se ve que no rinden. Ojalá. Lo que me sigue pareciendo flipante es que todos hablemos de la intocabilidad de Karim como si fuera un Ronaldo de la vida.
No entiendo mucho qué le pasaba a Carlo con algunos centrocampistas, pero a Casemiro lo puso poco y nada. Siendo algo aprovechable. La clave me parece lo de Alonso, y no me creo que Carlo pidiese la cesión de un centrocampista y le dijeran que no. Me da a mí que le pareció bien la plantilla, y ya.

Lo intocable lo da el entrenador. Para Pellegrini y Mou no lo era, pero Carlo confiaba mucho en Karim. Benítez pues... Benítez. Y Zidane no creo que ponga a Benzema porque se lo digan de arriba.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#22766Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Pues para ti igual no, pero para los 19.000 que votaron el once de la liga, James fue elegido el mejor en su puesto con una votación solo inferior a Messi, más indiscutible que los otros 9 jugadores. Lo que no puedes es convertir una cuestión de gustos (donde por cierto eres minoría) en un diabólico plan de Florentino para vender camisetas, porque, aunque a ti no te guste, a otros muchos sí les parece que tiene lógica deportiva.
James hizo un temporadón a nivel individual, pero no aportó lo que se necesitaba al equipo. ¿Cuántos interiores de un equipo con 3 puntas están medio partido pisando área rival?. Al final es un ejemplo clarísimo de como ficha Floper, brilla el jugador, lo deportivo y el conjunto ya que se habíe como pueda.

E Isco puede hacer mejor de interior que James porque es menos ofensivo y más creativo para el medio. Pero ninguno de los dos te va a durar mucho en ese rol teniéndose que matar para cubrir a los 3 de arriba. La prueba es más que evidente. Con James e Isco en ese rol competimos y nos caímos a la par que se desfondaron y cuando hubo un tipo con más fondo y físico, llegamos algo más lejos.
Ahora me vas a comparar un año con Modric a uno sin Modric, tú pon a Isco o James al lado del croata y ya veras como les desahoga pero bien.
Una comparación válida sería entre ambos, puesto que estaban en las mismas condiciones: ambos 2.400 minutos, Isco 105 balones recuperados, James 103, Isco 44 remates, James 53, Isco 1,76 y 74 kg, James 1,80 y 75 kg, Isco 12 goles con el Málaga antes de fichar por el Madrid, James 9 goles con el Mónaco, antes de fichar por el Madrid, por lo de ofensivo y tal. Como se ve, son jugadores muy similares, ambos con 24 años, y un físico más potente que el mismo Modric y por supuesto que Iniesta, que también juega con tres puntas, y unos datos y rol equiparables a Rakitic, por ejemplo.
No se puede elegir para tomar como referencia un año en el que no hubo rotaciones en la media por falta de efectivos donde tuvo que jugar hasta Ramos de MC, y en el que encima se lesionó la estrella del equipo en la medular, para ver si un jugador responde o no. Y tanto que dices que este año se llegó más lejos, la diferencia es 1 gol en una semifinal que el año pasado se jugó contra el campeón del Calcio varios años consecutivos y este contra el tercero/cuarto de la premier.
Que uno sube un poco más que el otro porque es más de romper líneas en conducción y el otro de batirlas con pase, pues claro, son estilos distintos, a cada estilo le va bien una organización del ataque y la defensa con algunas particularidades, y para eso está el entrenador. Pero venir a soltar lo mismo de siempre se que se le fichó porque es un capricho y vende muchas camisetas es falso además de muy repetitivo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#22767Mensaje

En cuanto a la situación actual de James, era uno de los riesgos con Benitez, acabar con gente desenchufada, el equipo luego despega sin él y ahora tendrá que esperar su turno y currar como un burro cuando salga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22768Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: Igual si en el año de Carlo existen otras alternativas y el entrenador es otro, el que se hubiera quedado en el banquillo hubieran sido Bale o Benzema.
:sisi: :lol:
No entiendo las risas, pero James es suplentísimo por su nivel. Mourinho tardó poco en sentar a Kaka.
¿Y por quién iba a jugar James?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22769Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: Igual si en el año de Carlo existen otras alternativas y el entrenador es otro, el que se hubiera quedado en el banquillo hubieran sido Bale o Benzema.
:sisi: :lol:
No entiendo las risas, pero James es suplentísimo por su nivel. Mourinho tardó poco en sentar a Kaka.
¿Y por quién iba a jugar James?
No sé, en el proyecto de Florentino es lo de menos. Si comparamos alineaciones de Zidane con la de Carlo, por Casemiro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22770Mensaje

jotaceen escribió: No sé, en el proyecto de Florentino es lo de menos. Si comparamos alineaciones de Zidane con la de Carlo, por Casemiro.
Que a mi me da igual lo que hiciera Benítez.¿Es centrocampista James? A mi no me lo parece.
Yo lo que veo es que ni Benítez ni Zidane son ciegos y los dos han sabido cuando se han equivocado.Lo que pasa es que a uno le dejan (por lo menos lo tiene más fácil) cambiarlo y al otro no le dejaron ni los de arriba ni los de abajo.Otra cosa es que fue un cagao y lo tenían que haber echado por hacer lo que a él le pareciera y no por ser un mandado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22771Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: No sé, en el proyecto de Florentino es lo de menos. Si comparamos alineaciones de Zidane con la de Carlo, por Casemiro.
Que a mi me da igual lo que hiciera Benítez.¿Es centrocampista James? A mi no me lo parece.
Yo lo que veo es que ni Benítez ni Zidane son ciegos y los dos han sabido cuando se han equivocado.Lo que pasa es que a uno le dejan (por lo menos lo tiene más fácil) cambiarlo y al otro no le dejaron ni los de arriba ni los de abajo.Otra cosa es que fue un cagao y lo tenían que haber echado por hacer lo que a él le pareciera y no por ser un mandado.
Para Carlo lo era. Benítez también lo probó ahí. A Benítez le hubieran dejado hacer lo que quisiera su hubiese ganado. Pero...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22772Mensaje

Que Casemiro es el Salvador.
Cualquier cosa para tranquilizar los ánimos y mantenerse en el puesto, hasta FLoren sabe que debe hacer ciertos sacrificios.

Cuando la próxima temporada llegue un MC u otro medio caro veremos si sigue con CAsemiro...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22773Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: No sé, en el proyecto de Florentino es lo de menos. Si comparamos alineaciones de Zidane con la de Carlo, por Casemiro.
Que a mi me da igual lo que hiciera Benítez.¿Es centrocampista James? A mi no me lo parece.
Yo lo que veo es que ni Benítez ni Zidane son ciegos y los dos han sabido cuando se han equivocado.Lo que pasa es que a uno le dejan (por lo menos lo tiene más fácil) cambiarlo y al otro no le dejaron ni los de arriba ni los de abajo.Otra cosa es que fue un cagao y lo tenían que haber echado por hacer lo que a él le pareciera y no por ser un mandado.
Para Carlo lo era. Benítez también lo probó ahí. A Benítez le hubieran dejado hacer lo que quisiera su hubiese ganado. Pero...
Ancelotti y Benítez lo pusieron de lo mismo y uno no ganó nada y al otro lo echaron.De Zidane prefiero que no lo ponga a que lo ponga en el medio con la BBC. Una cosa es un partido suelto con el Getafe y otra es jugar de seguido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22774Mensaje

Si no ganaron nada, y los terminaron echando. Supongo que Zidane pondrá a los que considere mejor, para que no lo echen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91857
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22775Mensaje

Melo Merezco escribió:En cuanto a la situación actual de James, era uno de los riesgos con Benitez, acabar con gente desenchufada, el equipo luego despega sin él y ahora tendrá que esperar su turno y currar como un burro cuando salga.
Lo otro no te lo contesto porque entramos en bucle. ZZ afortunadamente me hizo caso a mí :lol:

Lo de James culpa de Benítez no te lo crees ni tú. Lee a los jamesistas que dicen que ZZ ha sido peor para el colombiano que Rafa. La realidad es que de inicio de temporada James no ha sido el del año pasado y algo se ha ido acumulando para que no haya contado con ninguno.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#22776Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:En cuanto a la situación actual de James, era uno de los riesgos con Benitez, acabar con gente desenchufada, el equipo luego despega sin él y ahora tendrá que esperar su turno y currar como un burro cuando salga.
Lo otro no te lo contesto porque entramos en bucle. ZZ afortunadamente me hizo caso a mí :lol:

Lo de James culpa de Benítez no te lo crees ni tú. Lee a los jamesistas que dicen que ZZ ha sido peor para el colombiano que Rafa. La realidad es que de inicio de temporada James no ha sido el del año pasado y algo se ha ido acumulando para que no haya contado con ninguno.
Hombre, me hizo más caso a mí que a ti, que yo en ningún momento he excluido a Casemiro de la ecuación, y ahí están también Isco y James como parte útil de la plantilla y no como meros vendecamisetas, o Kroos jugando de pivote el partido del año. Yo siempre he defendido que hay una gran plantilla, que pueden jugar todos y que se debe jugar con BBC, ahora encima no pretendamos ponernos medallas :lol:
Lo de Benítez y James, bueno, no se si hubo algo de pasotismo pero desde luego era el peor entrenador para eso. Y para otras cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91857
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22777Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:En cuanto a la situación actual de James, era uno de los riesgos con Benitez, acabar con gente desenchufada, el equipo luego despega sin él y ahora tendrá que esperar su turno y currar como un burro cuando salga.
Lo otro no te lo contesto porque entramos en bucle. ZZ afortunadamente me hizo caso a mí :lol:

Lo de James culpa de Benítez no te lo crees ni tú. Lee a los jamesistas que dicen que ZZ ha sido peor para el colombiano que Rafa. La realidad es que de inicio de temporada James no ha sido el del año pasado y algo se ha ido acumulando para que no haya contado con ninguno.
Hombre, me hizo más caso a mí que a ti, que yo en ningún momento he excluido a Casemiro de la ecuación, y ahí están también Isco y James como parte útil de la plantilla y no como meros vendecamisetas, o Kroos jugando de pivote el partido del año. Yo siempre he defendido que hay una gran plantilla, que pueden jugar todos y que se debe jugar con BBC, ahora encima no pretendamos ponernos medallas :lol:
Lo de Benítez y James, bueno, no se si hubo algo de pasotismo pero desde luego era el peor entrenador para eso. Y para otras cosas.
Puede ser, pero lo de James es algo raro. Ni ZZ que tiene a la plantilla feliz lo ha rescatado, más bien fue a peor.

Respecto a la BBC, sigue sin gustarme ese plan, prefiero otro. Pero yo sólo digo que si juega que se equilibre. Siempre, siempre, que juegue lo que diga el míster. Después ya son gustos personales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22778Mensaje

Lo de James es sencillo, se juega como se entrena. Si no pegas chapa con Benítez y no juegas, después en enero te comen la tostada. Pero bueno, de James mejor no hablar que chaparon su hilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22779Mensaje

Para que luego digan que Isco se lleva mal con james.

Va y le deja su hilo para que sigqn hablando de sus cosillas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22780Mensaje

En El Hormiguero ahora.
Responder