Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22781Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo, sinceramente, no sé como podéis ser tan ingenuos como para haberos plantearos siquiera por un momento que Ramos no iba a renovar.
Más bien lo que irrita no es si renovarlo (por supuesto que sí) o no, lo que irrita es que la millonada que anda pidiendo es poco respetuosa con la realidad.
No conozco a ningún trabajador que vea con buenos ojos bajarse el sueldo.
Tampoco seamos duros con él. Ha jugado sus bazas pero hace tiempo que juega siempre las mismas y no han tragado con el farol.
Tampoco se trata de que le van rebajar el sueldo.

Acaba contrato. Tiene que firmar otro nuevo y las condiciones no son las de hace 10 años
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#22782Mensaje

Ni su rendimiento en el campo tampoco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22783Mensaje

Es que a final de temporada Ramos estará en el paro. Cobrando cero euros del club al que ya no va a pertenecer.

El Madrid le podría ofrecer otro contrato. Pero contando con la situación difícil actual, con sus años y con sus lesiones. Eso no es rebajarle el sueldo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22784Mensaje

Ya está el Marca diciendo que ahora se acerca la renovación de Ramos.

Vamos lo que esperamos todos,el circo de siempre.
Mucha oferta y rollos,y todo humo.

No tiene ofertas y nadie le va a pagar lo que pide.
Camino de 35 años, con lesiones y ya dio sus mejores años.

Pues nada parece que sigue.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22785Mensaje

A mi me parece una burrada 2 años cobrando casi lo mismo, pero al señorito no le parece suficiente.

Está para 1 año o bajarse el sueldo a la mitad, y sino que se vaya al PSG que va a montar un equipazo con él y cn Messi.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22786Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi me parece una burrada 2 años cobrando casi lo mismo, pero al señorito no le parece suficiente.

Está para 1 año o bajarse el sueldo a la mitad, y sino que se vaya al PSG que va a montar un equipazo con él y cn Messi.
.es que es una burrada ofrecerle hasta la mitad

Para 36 años y recien operado de la rodilla. 10 kilos le estamos ofreciendo, amos no me jodas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#22787Mensaje

Pesetero al final. Ojala no lo renueven 2 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22788Mensaje

Se creía que todos los grandes Europa se iban a dar tortas por él y a pagarle todo lo que pedía, y al final le tocará recular.

Por más que sea Sergio Ramos, nadie le va a pagar un dineral a un jugador de 35 años, recién salido de una lesión de rodilla, y en plena pandemia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22789Mensaje

el mismo cuento de 2015 y de 2019 llorar y llorar y hacerse la victima, sus amigos los periolistos empiezan abrir el ventilador para echar mierda encima del club para presionar al capataz y que finalmente ceda para llegar a un acuerdo otra vez mas y que encima favorezca los intereses de un tío que va de capa caída. pero bueno en fin ya se lo van hacer porque el club no es mio, porque si el club pretende una revolución cosa que lo dudo mucho, el primero que debería salir debería tendría de ser Ramos.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#22790Mensaje

Otro que va a cobrar un retiro dorado a costa del club. Luego faltará dinero para hacer una oferta por Haaland o Mbappe.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22791Mensaje

Ya lo dije desde el principio que no le llegarían ofertas y que no le quedaria mas remedio que meterse el rabo entre las piernas y aceptar la oferta del club, ha vuelto a hacer el ridículo una vez mas.

Aunque a mi la oferta del club no me parece adecuada, un sueldo de 10 millones netos es demasiado para un jugador que se pierde media temporada para jugar partidos con la selección.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22792Mensaje

El club tiene la sartén por el cazo porque el pesetero de camas tiene cero ofertas, así que después de la que ha liado, hay que ser estrictos con el, por ejemplo ponerle una clausula en la que se compromete a dejar la selección o de lo contrario se le baja el sueldo a 7 millones, otra clausula de que si se pierde entre el 40% y 50% de los partidos se le baja un porcentaje importante del sueldo.

La rata pesetera tendrá que aceptar a la fuerza las condiciones que ponga el club, porque no tiene ni una oferta, igual que a el no le ha temblado el pulso para chantajear al club, a nosotros no nos debería temblar el pulso tampoco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22793Mensaje

Somos muy tontos, los jugadores son siempre lo que son,por el Club donde están. FlorenTimo cree que los grandes jugadores hacen al Club...no se entera de nada el pobre. Si supiese cómo salió de aquí el gran Día Stefano
Última edición por DelBosque el Sab Feb 27, 2021 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22794Mensaje

Y cuando vuelva, a quién sentamos? :roll:
carlosp86

#22795Mensaje

En su día ya se dijo q este sería otro caso casillas ,Raúl etc,jugadores q costo q se fueran del club y es q ramos puede jugar como el culo q será titular por su nombre,ese es el gran problema el próximo año con este señor,miedo me da
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#22796Mensaje

Va a renunciar a millones de euros y propuestas deportivas por su amor al Real Madrid :sisi:

Lo único que pedía eran 2 años de contrato y el club solo le daba 1, pero al final Florentino no pudo contra Ramos y le dara los 2.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#22797Mensaje

abelguga escribió:Va a renunciar a millones de euros y propuestas deportivas por su amor al Real Madrid :sisi:

Lo único que pedía eran 2 años de contrato y el club solo le daba 1, pero al final Florentino no pudo contra Ramos y le dara los 2.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#22798Mensaje

DelBosque escribió:Somos muy tontos, los jugadores son siempre lo que son,por el Club donde están. FlorenTimo cree que los grandes jugadores hacen al Club...no se entera de nada el pobre. Si supiese cómo salió de aquí el gran Día Stefano
Y con el único que se marcó el ordago y le mantuvo el pulso hasta permitir su marcha, Cristiano Ronaldo, era el único que no debió dejar salir porque aún le quedaban varios años al máximo nivel. La falta de gol aún la sufrimos hoy en día. Todos los demás a los que renovó, eran totalmente prescindibles, como la va a ser la renovación de Ramos. Igual que los fichajes, salvo algún partido de Mendy el resto si no hubieran llegado... Pues tampoco pasaba nada. El gran Florentino se la sigue sacando una y otra vez.
carlosp86

#22799Mensaje

Ya empieza la campañita para q la afición perdone un nuevo comportamiento mercenario de este chico q si estuvo animando muchísimo en el palco,q no se quiere ir por nada etc.

Es de traca q digan q se quiere quedar cuando ha rechazado una pedazo de oferta con el único fin de conseguir más pasta y como nadie le da un duro fuera de aquí ahora la campañita,el equipo en defensa está bien y puede estar mejor si fichan a alguien,al q hay q renovar es a varane y a ramos a tomar por saco por chantajear al club
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22800Mensaje

El que se quiere quedar se queda, el que no, no. Es asi de facil. Que esto es el Madrid, los jugadores tienen que rogar por venir aca, no nosotros a ellos.
Responder