Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22781Mensaje

Desprende mucho madridismo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#22782Mensaje

Que risa el grupo de Whatssap con trancas y barrancas :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22783Mensaje

David774 escribió:Que risa el grupo de Whatssap con trancas y barrancas :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: voy a subir el video jajajaja
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22784Mensaje

[youtube]ynOSsMYMZTA[/youtube]

jajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que risaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#22785Mensaje

[youtube]ynOSsMYMZTA[/youtube]

jajaja muy bueno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22786Mensaje

Parece una tontería, pero cada vez que le escucho hablar, más convencido estoy de que debe quedarse.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22787Mensaje

A ver lo que pasa en la final. Un partido que quizá condicione la planificación de la plantilla del próximo año. Pero a día de hoy no me extrañaría nada que Isco siguiese. Puede no ser indiscutible ni mucho menos para Zidane, pero está claro que el francés no está nada descontento con él. Y tampoco se ve a Isco muy agobiado con su situación actual. Desde luego, yo no lo veo tan fuera como muchos dicen.
Borrar usuario 18444

#22788Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece una tontería, pero cada vez que le escucho hablar, más convencido estoy de que debe quedarse.
Y más si le escuchas cosas como éstas:

[youtube]GeBYmqdygBM[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22789Mensaje

El entrenador puede que no le quiera o el mismo Presidente que necesita hacer espacio para su circo.
No es nada extraño que existan fans de floren que le quieran fuera porque si no, no hay forma que llegue el nuevo trofeo del presidente...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22790Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece una tontería, pero cada vez que le escucho hablar, más convencido estoy de que debe quedarse.
Y más si le escuchas cosas como éstas:

[youtube]GeBYmqdygBM[/youtube]
El hermano iba al colegio todos los días con la camiseta del farsa y muy culerdo el cabroncete. Iba con los mocos colgando, camiseta sucia y eso si todos los días con su pelota.

Su familia y el mismo Isco eran cules. Como Iniesta era del Madrid y su família. Por cosas del destino pues se hizo futbolista y acabó en el Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22791Mensaje

Solo en este equipo, amotriz Karim sienta a Isco y a James.

Cosas que solo es capaz Floper!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22792Mensaje

Palmar escribió:En el pasado mundial sub'20 ya dejó muestras de ser el mejor jugador de esa selección por delante de gente como Canales, Sergi Roberto, Bartra, Rodrigo, etc.
Para mi el jugador que mas destacaba hace años en las categorias inferiores en la seleccion, incluso por delante de Isco o Thiago era Sarabia.

Isco ya jugo bastantes minutos en la final de Lisboa, veremos si repite.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#22793Mensaje

Isco en la selección es una cosa y en el Madrid otra.En las inferiores jugaban para el y era el mejor porque aparecia por donde quería y lo buscaban a el.En el Madrid le esta costando porque luce menos al jugar para otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22794Mensaje

DelBosque escribió:
Palmar escribió:En el pasado mundial sub'20 ya dejó muestras de ser el mejor jugador de esa selección por delante de gente como Canales, Sergi Roberto, Bartra, Rodrigo, etc.
Para mi el jugador que mas destacaba hace años en las categorias inferiores en la seleccion, incluso por delante de Isco o Thiago era Sarabia.

Isco ya jugo bastantes minutos en la final de Lisboa, veremos si repite.
Sarabia es 1 año menos creo, ¿no?.

Para mí, era el jugador con más talento del Castilla de los últimos 5-6 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22795Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
Palmar escribió:En el pasado mundial sub'20 ya dejó muestras de ser el mejor jugador de esa selección por delante de gente como Canales, Sergi Roberto, Bartra, Rodrigo, etc.
Para mi el jugador que mas destacaba hace años en las categorias inferiores en la seleccion, incluso por delante de Isco o Thiago era Sarabia.

Isco ya jugo bastantes minutos en la final de Lisboa, veremos si repite.
Sarabia es 1 año menos creo, ¿no?.

Para mí, era el jugador con más talento del Castilla de los últimos 5-6 años.
Lei que habia tenido un buen año con el Getafe. Ojala lo fiche un equipo como el Villareal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22796Mensaje

Para mi Sarabia fue una decepción y eso de que tuvo un buen año en Getafe no lo tengo tan claro, dentro de la absoluta mediocridad del Geta tampoco le vi nada extraordinario, es un jugador que no supo crecer, en el Geta fue dos años suplente de los Barrada,Castro y cia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22797Mensaje

rupeni escribió:Para mi Sarabia fue una decepción y eso de que tuvo un buen año en Getafe no lo tengo tan claro, dentro de la absoluta mediocridad del Geta tampoco le vi nada extraordinario, es un jugador que no supo crecer, en el Geta fue dos años suplente de los Barrada,Castro y cia.
este chaval se creia el rey del mambo y se fue muy pronto a un equipo que por aquel entonces siempre terminaba entre los 8 primeros clasificados.
yo creo que para un equipo de Uefa para ser el jugador 12 o 13 le iria de perlas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#22798Mensaje

Me gustaba una barbaridad Sarabia pero no ha acabado de despuntar por lo que sea,espero que a Medran no le pase lo mismo y se quede a mitad del camino.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22799Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me gustaba una barbaridad Sarabia pero no ha acabado de despuntar por lo que sea,espero que a Medran no le pase lo mismo y se quede a mitad del camino.
a Sarabia se le subio la burbuja a la cabeza demasiado pronto y alguien le asesoro mal y no quiso quedarse otro añito mas en el Castilla para terminar su fase de formacion, porque tenia mucha prisa para ir a un primera division a calentar banquillo y gradas seguramente por $$$$$$$$$$$$ de su entorno.
y Medran en el desaparecido RMC en segunda B, y luego en el Castilla ya se le quedo pequeña la categoria,y el chico tenia de probar suerte en un primera division, pero desgraciadamente las lesiones se han cebado con el chico estas dos ultimas temporadas.
yo creo que Medran si tiene cabida en un equipo de primera division de la parte baja para la proxima temporada, y con un poco de suerte podemos sacarnos un dinerillo por el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22800Mensaje

Sarabia estuvo mal aconsejado, pero es un profesional de los pies a la cabeza, lo digo con conocimiento de la causa, lo único que tuvo la poca fortuna de tener un entrenador que contaba con él en su primer año.

A medida que ha ido teniendo minutos, se ha ido haciendo importante y para mí, es el mejor jugador del Getafe con diferencia y de los mejores jóvenes de la Liga. Tiene bastante más calidad que Lucas, pero le falta la entrega y el derroche físico del gallego.

Para el Real Madrid no da, pero en Valencia, Villarreal,..sería titular sin problemas.
Responder