UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22781Mensaje

madridistaaatope escribió:el atleti ULTRA defensivo, esto acaba 0 0

Y criticábamos al Madrid en París.
Seguro que no hay un aficionado atlético que lo haga con su equipo.
Berto69
Mensajes: 14346
Registrado: Jul-2017

#22782Mensaje

Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63670
Registrado: Ago-2008

#22783Mensaje

Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
A mi me daria igual... pero lo cierto es que con lo que propone el Atlético no se debe ganar nunca, es antifutbol y antiespectaculo para la grada.

Para estas que la gane el Liverpool.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22784Mensaje

Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
el futbol tambien es defender , que quieres que les dejen espacios. :?: que el city juegue otro futbol
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#22785Mensaje

Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
Un Madridista que quiere ver el meacolonias pasar de ronda, vaya O_o
Berto69
Mensajes: 14346
Registrado: Jul-2017

#22786Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
el futbol tambien es defender , que quieres que les dejen espacios. :?: que el city juegue otro futbol
Pero tú has visto la imagen? Una cosa es defender, otra meterse todos en el área los 180 minutos de una eliminatoria. Como no marque el city van camino a ello.
Berto69
Mensajes: 14346
Registrado: Jul-2017

#22787Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
Un Madridista que quiere ver el meacolonias pasar de ronda, vaya O_o
No mejor ir con el eterno rival jaja luego el city que caiga en semis juegue contra Madrid o Chelsea por supuesto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22788Mensaje

El equipo del entrenador mejor pagado del mundo haciendo 45 minutos con 11 en su área, en su estadio. Precioso.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#22789Mensaje

Da igual, pep da asco, más asco que el Farsa. Es lo peor de lo peor. Jamás querré que gane nada. Supremacia moral, falsa modestia…todo lo que detesto
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22790Mensaje

Yo le deseo al atlético lo mismo que ellos a nosotros.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#22791Mensaje

Paul Breitner escribió:El equipo del entrenador mejor pagado del mundo haciendo 45 minutos con 11 en su área, en su estadio. Precioso.
El partido de hoy se juega en Manchester. Me gustaria un Atletico vs Real en Semi O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22792Mensaje

Simeone fiel a su estilo todos atrás no dejar espacios y esperar una contra o una a balón parado, no da para más, es el ANTIfútbol
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#22793Mensaje

Me parece bien el planteamiento de Simeone. Si te abres contra el City te matan. El Atleti tendrá su oportunidad de marcar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22794Mensaje

A ver si alguno también es condescendiente con el Madrid, si se pone a defender y esperar una contra.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22795Mensaje

David774 escribió:Me parece bien el planteamiento de Simeone. Si te abres contra el City te matan. El Atleti tendrá su oportunidad de marcar.
Sí pero el city tampoco deja espacios para la contra, por eso digo que esto termina 0-0 , el partido está siendo un auténtico coñazo para el espectador, nada de fútbol que mascar y disfrutar
Berto69
Mensajes: 14346
Registrado: Jul-2017

#22796Mensaje

portega escribió:A ver si alguno también es condescendiente con el Madrid, si se pone a defender y esperar una contra.
El Madrid no se pone los 90 minutos encerrado en su área jamás. No es comparable. Se puede defender pero no de tal manera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22797Mensaje

Cero tiros del City (también del Atlético).
¿De verdad que va a ir ahí el vikingo?
O cambia la forma de juego o no la huele.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#22798Mensaje

A mí el Atleti me caen como el culo, pero sinceramente si nosotros logramos pasar a semis nos conviene más un enfrentamiento contra ellos que contra el City.

Ahora mismo con nuestra plantilla tal y como está no estamos para aguantar un asedio constante del City.
El Atleti es de las mejores defensas del mundo, ya se ha cargado a varios grandes así.

A nosotros se nos da mejor un rival como el Atleti, les conocemos y sabemos como jugarles.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22799Mensaje

Hay que adaptarse en la vida y en la guerra a todo

No puedes jugar igual contra el city que contra el Cádiz pej
Mr_Modric

#22800Mensaje

portega escribió:Cero tiros del City (también del Atlético).
¿De verdad que va a ir ahí el vikingo?
O cambia la forma de juego o no la huele.
No pinta nada en el City. Con el juego de Guardiola no se come un rosco Haaland.
Responder