Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2281Mensaje

Bien Gago, se le nota falta de ritmo pero hizo un partido muy correcto, preciso en los pases tanto en largo y en corto, y asegurando posesion hasta que le dio el fisico. Seguro que le va a ir dando Mourinho minutos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2282Mensaje

Creo que ha estado bien.Necesita controlar mas lo que siempre le ha perdido, que es la perdida de posición en algunos momentos que va a presionar, pero por lo demás en toque de balón le da mil vueltas a los 2 Diarra y creo que también en sacrificio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2283Mensaje

Lo que no podemos pedirle es que mueva el balón, es, o ha sido, nulo en eso hasta ahora, si sabe soltarla rapidito y trabajar con ganas puede aportar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2284Mensaje

A mi me parece que ha completado un partido lamentable, con penalti estupido incluido.
Borrar usuario 4146

#2285Mensaje

En fin regreso de Gago = mal juego, partido perdido de forma patética, penalty y tarjeta amarilla a su récord.

En cuanto a su rendimiento tampoco es que pueda dar más que esto, yo lo vi en su nivel de siempre en los ultimos 4 años... tal vez más soltura fisica, pero nada comparable al tornado de Lass.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2286Mensaje

bien gago mal granero. :geek:
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#2287Mensaje

Lo vi bien en el partido =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2288Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2289Mensaje

Marado escribió:Imagen

hiso un gran partido el penal fue dudoso, unos lo pitan ( como ahora y otros no )
asi que buen regreso crack =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2290Mensaje

Sigue siendo un paketazo.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#2291Mensaje

Javi18 escribió:Sigue siendo un paketazo.
jajaja pero que sutileza :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2292Mensaje

Fede2195 escribió:
Javi18 escribió:Sigue siendo un paketazo.
jajaja pero que sutileza :lol:
LLeva casi 5 años aki y no ha mejorado nada y no tiene pinta de que lo vaya a hacer,espero que lo vendan en verano.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#2293Mensaje

Javi18 escribió:
Fede2195 escribió:
Javi18 escribió:Sigue siendo un paketazo.
jajaja pero que sutileza :lol:
LLeva casi 5 años aki y no ha mejorado nada y no tiene pinta de que lo vaya a hacer,espero que lo vendan en verano.
Eso depende, que esperebas tu de el?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2294Mensaje

Fede2195 escribió:
Javi18 escribió:
Fede2195 escribió:
Javi18 escribió:Sigue siendo un paketazo.
jajaja pero que sutileza :lol:
LLeva casi 5 años aki y no ha mejorado nada y no tiene pinta de que lo vaya a hacer,espero que lo vendan en verano.
Eso depende, que esperebas tu de el?
Desde luego no que fuera el nuevo Redondo como nos kisieron vender,pero si que fuera un buen mediocentro creativo o defensivo,es que yo no sé ni lo que es el tio este,no aporta absolutamente nada.20 kilos costó,madre mia.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#2295Mensaje

Desde luego no que fuera el nuevo Redondo como nos kisieron vender,pero si que fuera un buen mediocentro creativo o defensivo,es que yo no sé ni lo que es el tio este,no aporta absolutamente nada.20 kilos costó,madre mia.
Si hablamos de gente que no aporta nada hablemos de Khedira, ese si que es un paketazo de novela y yo creo que gago es mejor que el y que es un buen mediocentro cretivo y ten en cuenta que fue titular en aquel 4-1 en el 2008 (el del pasillo) y gano el madrid con el de titular. SI fuera tan terrible hubieramos perdido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2296Mensaje

Fede2195 escribió:
Desde luego no que fuera el nuevo Redondo como nos kisieron vender,pero si que fuera un buen mediocentro creativo o defensivo,es que yo no sé ni lo que es el tio este,no aporta absolutamente nada.20 kilos costó,madre mia.
Si hablamos de gente que no aporta nada hablemos de Khedira, ese si que es un paketazo de novela y yo creo que gago es mejor que el y que es un buen mediocentro cretivo y ten en cuenta que fue titular en aquel 4-1 en el 2008 (el del pasillo) y gano el madrid con el de titular. SI fuera tan terrible hubieramos perdido.
De creativo nada compañero, eso es una locura, de Gago no puedes esperar ni que organice ni que invente gran cosa en el aspecto ofensivo, pero puede ser útil en este equipo, al menos es mejor que Diarra (el malí) pero no mejor que Khedira, esté en muy poco tiempo ha hecho cosas mas interesantes que Gago en varios años.

PD: Añado que no todos sus partidos aquí han sido malos, lo que pasa es que los malos (o medianamente malos) han sido tantos que a la gente se les han olvidado los buenos
Borrar usuario 4146

#2297Mensaje

JA ! ahora resulta que Khedira es un paketazo y que Gago es mejor que él !!! :lol: :lol: :lol: =D>

Khedira sin duda no era ni la primera ni la segunda opción de Mou para la media, pero seguramente en verano de este año conseguiremos a uno de los que pedía Mou como prioritarios para acompañar a Xabi Alonso y a Khedira en el próximos años por que no creo que ninguno de los dos abandone la entidad ni su competencia para los puestos titulares, cosa donde Gago esta muy lejos de rendir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2298Mensaje

Khedira está desaparecido, muy preocupante. Y esto a provocado un debate en quien acompaña Alonso, vamos, lo de todos los años.

De Gago no espero mucho, es uno de los mediocentros más limitados que conozco, pero igual Mou apuesta con él y hace de buen escudero.

A ver si en el foro cambiamos el chip de "a este haga lo que haga lo puteo" que parecemos los Montesco y los Capuleto con cada jugador. Nos gustará uno más o menos, pero no podemos destripar por decreto. Ayer Gago no tiene la culpa de nada, o la misma que el resto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2299Mensaje

Parece el cuento sin fin esto del acompañante ideal de Alonso. Se podría decir que lo racional sería sacar a Alonso para quitarnos este problema pero el Madrid sin Alonso es un equipo partidísimo, más de lo normal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2300Mensaje

Gago es un jugador para jugar determinados partidos sustituyendo a Khedira o Lass porque construir lo justo, combinarlo con cualquiera de los dos es hacer plano al equipo y si tiene enfrente a un medio del campo con pressing y efectivos se ahoga en un vaso de agua y no es capaz de dar un pase adelante, es un reserva que pagamos a precio de figura y se le colgó el cartel de nuevo Redondo cuándo no le llega ni a las suelas, pero eso no es culpa del jugador sino de aquellos que cuelgan carteles y crean nuevas estrellas de la nada.
Es un buen reserva sin más, el problema es que tenemos a Lass,Khedira,Diarrá y entre los 4 no hacemos uno completo, el que no flaquea por delante lo hace por detrás, yo los vendería a todos salvo a Khedira que le daría más tiempo, pero los otros tres los largaría al mejor precio posible.
Responder