Pero si eso no lo discutimos, Gorki. El mayor perjudicado con este tema no cabe duda de que es el Real Madrid. Eso dije yo ayer mismo, creo. Lo que nos jode a muchos es este doble rasero, esta hipocresía... cuando tantas y tantas veces se ha mirado a otro lado.Gorki84 escribió:Creo que los únicos perjudicados por Pepe sois vosotros (el barça se está frotando las manos) Y es que la marca RM está bajo mínimos (y eso es mucho dinero) porque las imágenes que recorren el mundo es que uno de vuestros futbolistas es una bestia y que, además, hace 'teatro'. Compararle con la memoria de Juanito es un insulto a a historia madridista.... y a la de la selección española.migtra escribió:Yo entiendo que se hable del tema. Imaginaros que uno del Barsa hiciera esto con un jugador nuestro... Lo que me jode es que nos vengan ahora con rollos éticos y morales, cuando habitualmente se pasan todas estas cosas por el arco del triunfo. Pocos tíos he visto más sucios que Ayala y aquí estuvo la tira de años y lo único que oías de él es que era un defensa algo duro. Por no hablar de Siemeone, "un tío de raza". Y una mierda. Era un elemento de la ostia. Ahora parece que todos los males y las malas artes empiezan con Pepe.David_RM escribió:Tenéis razón en que lo que pasa con Pepe no le incumbe a nadie (bueno, más allá de que le ha pisado la mano a un rival). Pero todos sabemos que a final de temporada de esto no vamos a hablar, y menos si conseguimos un título importante.