Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#2281Mensaje

Gorki84 escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:Tenéis razón en que lo que pasa con Pepe no le incumbe a nadie (bueno, más allá de que le ha pisado la mano a un rival). Pero todos sabemos que a final de temporada de esto no vamos a hablar, y menos si conseguimos un título importante.
Yo entiendo que se hable del tema. Imaginaros que uno del Barsa hiciera esto con un jugador nuestro... Lo que me jode es que nos vengan ahora con rollos éticos y morales, cuando habitualmente se pasan todas estas cosas por el arco del triunfo. Pocos tíos he visto más sucios que Ayala y aquí estuvo la tira de años y lo único que oías de él es que era un defensa algo duro. Por no hablar de Siemeone, "un tío de raza". Y una mierda. Era un elemento de la ostia. Ahora parece que todos los males y las malas artes empiezan con Pepe.
Creo que los únicos perjudicados por Pepe sois vosotros (el barça se está frotando las manos) Y es que la marca RM está bajo mínimos (y eso es mucho dinero) porque las imágenes que recorren el mundo es que uno de vuestros futbolistas es una bestia y que, además, hace 'teatro'. Compararle con la memoria de Juanito es un insulto a a historia madridista.... y a la de la selección española.
Pero si eso no lo discutimos, Gorki. El mayor perjudicado con este tema no cabe duda de que es el Real Madrid. Eso dije yo ayer mismo, creo. Lo que nos jode a muchos es este doble rasero, esta hipocresía... cuando tantas y tantas veces se ha mirado a otro lado.
MVC9

#2282Mensaje

No entiendo que digan que Pepe no va a jugar los próximos dos partidos....Debe jugar porque sino estan consiguiendo lo que quieren.Pepe debe jugar, ya pidió perdón y tampoco es para tanto, he visto acciones de sangre o lesiones graves donde no se le ha dado tantas vueltas.
Gorki84

#2283Mensaje

migtra escribió:
Gorki84 escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:Tenéis razón en que lo que pasa con Pepe no le incumbe a nadie (bueno, más allá de que le ha pisado la mano a un rival). Pero todos sabemos que a final de temporada de esto no vamos a hablar, y menos si conseguimos un título importante.
Yo entiendo que se hable del tema. Imaginaros que uno del Barsa hiciera esto con un jugador nuestro... Lo que me jode es que nos vengan ahora con rollos éticos y morales, cuando habitualmente se pasan todas estas cosas por el arco del triunfo. Pocos tíos he visto más sucios que Ayala y aquí estuvo la tira de años y lo único que oías de él es que era un defensa algo duro. Por no hablar de Siemeone, "un tío de raza". Y una mierda. Era un elemento de la ostia. Ahora parece que todos los males y las malas artes empiezan con Pepe.
Creo que los únicos perjudicados por Pepe sois vosotros (el barça se está frotando las manos) Y es que la marca RM está bajo mínimos (y eso es mucho dinero) porque las imágenes que recorren el mundo es que uno de vuestros futbolistas es una bestia y que, además, hace 'teatro'. Compararle con la memoria de Juanito es un insulto a a historia madridista.... y a la de la selección española.
Pero si eso no lo discutimos, Gorki. El mayor perjudicado con este tema no cabe duda de que es el Real Madrid. Eso dije yo ayer mismo, creo. Lo que nos jode a muchos es este doble rasero, esta hipocresía... cuando tantas y tantas veces se ha mirado a otro lado.
Hombre, cuando el ‘Cholo’ pisó a Julen Guerrero lo quisimos echar de España :mrgreen: Creo que el problema del 'pobre' chaval es que no sabe controlar sus impulsos ( que no está bien de la ‘cabeza’). Y eso tiene difícil arreglo.
migtra

#2284Mensaje

Pues mira que te iba a comentar esa jugada (ni punto de comparación además, fue una salvajada asquerosa) y creo que no le dieron ni la mitad de bombo que a esta. Ok. ni era Messi ni era un Madrid-Barsa, pero el Simeone ya tenía unas cuantas detrás.
danisal9

#2285Mensaje

Vaya ya le vamos a aparcar..siempre he dicho que no hay club mas GILIPOLLAS que el nuestro..una mas
rupeni

#2286Mensaje

Pepe no jugará frente al Athletic este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, una noticia que ya adelantó MARCA este viernes. El portugués tiene problemas musculares, pero en la decisión influye la acción del pisotón a Messi. Es decir, el Madrid mete en la nevera al defensa.

Desde el club entienden que no es conveniente después del episodio del Clásico exponerle en el Santiago Bernabéu, con el riesgo de que el público la tome con él. Mourinho también es partidario de dejarle un tiempo fuera del foco.

:shock: :shock: :shock:
Hala sigamos ejerciendo el buenismo y trgando con Carcvalho, mecaguen.......................
Borrar usuario 13322

#2287Mensaje

Independientemente de lo que opinen los demás equipos, si Pepe ha hecho algo mal debe ser castigado. Igual que si llega tarde a un entrenamiento, o desobedece las órdenes del Mister. No se quiere reconocer, pero lo de Pepe es un castigo en toda regla. A mi me parece bien. De hecho no creo que nos haga gilipollas, nos hace grandes.

En una televisión de aquí, de Galicia se comentaba que Mourinho apartaba a Pepe "para no someterlo a la presión del Bernabeu" y para que no le piten. Está claro que cada cual ve las cosas a su manera. :roll:
rupeni

#2288Mensaje

rupeni escribió:Pepe no jugará frente al Athletic este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, una noticia que ya adelantó MARCA este viernes. El portugués tiene problemas musculares, pero en la decisión influye la acción del pisotón a Messi. Es decir, el Madrid mete en la nevera al defensa.

Desde el club entienden que no es conveniente después del episodio del Clásico exponerle en el Santiago Bernabéu, con el riesgo de que el público la tome con él. Mourinho también es partidario de dejarle un tiempo fuera del foco.

:shock: :shock: :shock:
Hala sigamos ejerciendo el buenismo y trgando con Carcvalho, mecaguen.......................

Estos subnormales de Marca a que juegan???
Esta es la convocatoria:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrão, Arbeloa, Albiol y Varane.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Alonso, Altintop, Callejón y Lass.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Ni Carvalho ni Sahin.
RC3

#2289Mensaje

Tendria que jugar de titular para cerrarles la boca a estos payasos de Marca. Ahora, lo Carvalho es de traca. Pasa de no jugar desde hace dos o tres meses, a hacerlo en el partido más dificil y de titular, a volver a desaparecer de las convocatorias. Viva la coherencia.
DelBosque

#2290Mensaje

Yo creo que lo suyo es una multa económica gorda. Luego que juegue veo pros y contras, hay mucho madridista cansado ya de su actitud, y cualquier fallo en el partido podria marcarle. Pero si lo pone también es verdad que normaliza el asunto, que después de todo no es para tanto.
elSonaja

#2291Mensaje

rupeni escribió: CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrão, Arbeloa, Albiol y Varane.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Alonso, Altintop, Callejón y Lass.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Ni Carvalho ni Sahin.
Me temo otra vez lo peor, ha dejado a Altintop sin su pareja de baile.
Lo de Carvallo nos va a pasar factura. Me temo.

Fuera ironías, este descerebrado por no dar su brazo a torcer igual mete a Altintop de nuevo, se admiten apuestas.
Marado

#2292Mensaje

Me gustó el partido de Altintop, no me molestaría volver a verlo en la derecha, aunque creo que el titular será Alvaro para agarrar ritmo contra el Barsa, cosa que no me disgusta en absoluto.
elSonaja

#2293Mensaje

Marado escribió:Me gustó el partido de Altintop, no me molestaría volver a verlo en la derecha
Y a mí.
Por eso me lo quiero guardar entre algodones, no sea que se me caiga y se me rompa.
Con tenerlo para los partidos clave me vale. Una gran pérdida sería, vamos que me preocupa más que si se rompe DiMaría :P
Marado

#2294Mensaje

Apenas ha jugado, demosle una oportunidad al menos.
mig_rm

#2295Mensaje

Convoca a Pepe, y no convoca a Sahin....
elSonaja

#2296Mensaje

Marado escribió:Apenas ha jugado, demosle una oportunidad al menos.
No se la podemos dar MARADO.
No está físicamente para las exigencias del Madrid.
A mí el Altintop de Youtube me encandila... pero éste es otra cosa.

Está muy disminuido físicamente.
Por qué entonces no poner a Sahín, peor que éste no puede andar.

Jder de verdad que a veces creo que cada vez entiendo menos este juego.
Flipo cuando decís que lo vísteis correcto contra INIESTA

Luego otro pone un chutazo suyo que se descuelga de las nubes y cae aparentándo pasar por un centro plano de los que ponía Michel, de los que ponía Amancio.
Es que me va pudiendo la edad o es que me ponéis el trapo para que entre?? :P
logicoRM

#2297Mensaje

El problema principal de Pepe es que es un alocado y contagia a los demas de esa actitud. No es sencillamente por la accion del miercoles pasado, es que ya van varias en donde hace lo mismo, espero ya no vuelva a jugar de titular y menos contra el barca.

Y eso sin olvidar los errores en el mismo partido y del gol del empate... loco!
steven2409

#2298Mensaje

Con todo el respeto a los hermanos mexicanos q entran en el foro, pero los comentaristas de TDN ( canal mexicano ) estoy viendo la copa África, y dicen “lo de Pepe fue lamentable, ya q esa un jugador, despreciable, animal,carroñero”
Ese tipo de mierdas me revientan, porque critican a Pepe, pero defienden lo de Busquet, Sex y compañía, asta lo de Messi ( el balonaso ) pero que hijos de pu.. esos comentaristas de mierda!!!
radio

#2299Mensaje

steven2409 escribió:Con todo el respeto a los hermanos mexicanos q entran en el foro, pero los comentaristas de TDN ( canal mexicano ) estoy viendo la copa África, y dicen “lo de Pepe fue lamentable, ya q esa un jugador, despreciable, animal,carroñero”
Ese tipo de mierdas me revientan, porque critican a Pepe, pero defienden lo de Busquet, Sex y compañía, asta lo de Messi ( el balonaso ) pero que hijos de pu.. esos comentaristas de mierda!!!
Pero que poca comprensión, vamos a ver a todos los comentaristas y demás gente del mundo lo que se les queda en la retina es ver a Pepe pisando a Messi, como es lógico, me parece normal que ese tipo de acciones se recuerden aquí por el pique con el Barça y tal, ¿pero pretendéis que la gente se acuerde del balonazo de Messi? Por favor, ¿cuantos balonazos al público se habrán visto en primera división?, y ¿alguien se acuerda de alguno aparte del de Messi?. Lógico que aquí joda más, sobre todo porque no pidió disculpas, pero yo siempre he entendido que le quiere dar el balonazo a la valla y del cabreo el balón se le va. Y fuera como fuese, ¿llamas hijo de p... han un comentarista mexicano porque no hace referencia a las acciones del Barça?. A lo mejor tiene el hombre que revisarse todos los partidos de la Liga española para recordar todas las acciones polémicas de todos los partidos. Seguramente tu habrás visto todos los partidos del Madrid y recordarás todos los balonazos que han dado jugadores del Madrid a otras aficiones(alguno habrá). Porque si no sería justo que entrara aquí un aficionado del Valladolid o del equipo que sea y se acordara de las madres de todos nosotros por no mencionar tal acción de un jugador del Madrid en tal año.
dima2

#2300Mensaje

Pensad una cosa, si ahora todo el mundo esta contra Pepe, no es precisamente por el pisoton a messi... Des de lo de casquero ya sabiamos que lo mirarian con lupa y con razon. Si el pisoton lo ubiese echo xabi por ejemplo, no se habria armado tanto follon.
A parte de eso, a mi no me sirve de escusa de que los jugadores del barça como busquets u alves, o navarro del sevilla, etc. sean peores... Señores, ni busquets ni ninguno de esos representa nuestro club, lo representa Pepe, y esto es lo que me jode, que por culpa de sus cables cruzados quedamos demasiadas veces como un equipo guarro jugando a futbol, dejad de pensar en los jugadores del barça, y pensemos en nuestro escudo y lo que representa.
Yo paso de que un tio como Pepe destroze la imagen de nuestro club por muy buen jugador que sea, para mi ya puede hacer las maletas.
Responder