Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2281Mensaje

Esto es tan Premier... nadie esperaba al Liverpool peleando la liga, y cuando lo tiene a huevo, petan. Pues alfombra roja para el City.
Borrar usuario 15363

#2282Mensaje

ozil10RM escribió:Hacer todo lo que ha hecho y que el equipo no de para mas, tiene que dar el salto a un grande ya

Imagen

Una gota de agua si lo comparamos con el "burro frances" ...





pd: es ironia claro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2283Mensaje

Me acabo de dar cuenta que.

Suárez: Mucho jugador para este equipo.

Benzema:...bueno, ustedes ya saben, ejem. :roll:
Borrar usuario 4146

#2284Mensaje

Metio gol ? como vamos con la bota de oro ?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2285Mensaje

Metió un gol.

31-31 está lo de la Bota de Oro.
Borrar usuario 4146

#2286Mensaje

Les queda solo 1 partido no ? a CR7 le quedan 3... esperemos que el miercoles resuelva CR7
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2287Mensaje

hal2814 escribió:Metio gol ? como vamos con la bota de oro ?
Si anoto, aunque a Suarez ahora mismo creo que le vale un carajo esa bota, se le vio afectado con el tercer gol del Crystal Palace.

Ademas ya premios individuales gano 2, considerado mejor futbolista de la Premier por la asociacion y por los periodistas segun escuche.

Vaya palo para el Liverpool.

Y vaya mierda de defensa, los ultimos 2 goles son lamentables, en especial el ultimo.

Pues la liga se la lleva el City a menos que Pelele cometa un Alcorcon o algo asi en Inglaterra.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2288Mensaje

zam escribió:Esto es tan Premier... nadie esperaba al Liverpool peleando la liga, y cuando lo tiene a huevo, petan. Pues alfombra roja para el City.
Todavia queda la posibilidad de que el City pierda un partido pero lo tienen complicado, la derrota contra el Chelsea les costo mucho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2289Mensaje

Terrible la suerte del Liverpool.
La verdad es que tuvieron mala suerte, mira que Gerrard contra el Chelsea se haya resbalado y regalado ese gol, creo que ese gol fue el punto de inflexion que dejo al Liverpool sin titulo.
benosteles escribió:
zam escribió:Esto es tan Premier... nadie esperaba al Liverpool peleando la liga, y cuando lo tiene a huevo, petan. Pues alfombra roja para el City.
Todavia queda la posibilidad de que el City pierda un partido pero lo tienen complicado, la derrota contra el Chelsea les costo mucho.

Es Pelele, pero no creo que ni el sea capaz de perder la Premier de esa manera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2290Mensaje

Me da pena por los reds la Premier, porque merecen ganarla...aunque por otro lado en el City hay muchos españoles y tambien se lo merecen. En fin pero Suarez MVP de la PREMIER.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2291Mensaje

Pobre LS, temporadón sin títulos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2292Mensaje

Después de este palo no sé yo si se reafirmará en aquello de no abandonar Liverpool este verano... Contaría con ganar la liga :roll:

Esto da cuánto menos para algunos rumores otra vez.
Borrar usuario 4361.

#2293Mensaje

juanma21 escribió:
ozil10RM escribió:Hacer todo lo que ha hecho y que el equipo no de para mas, tiene que dar el salto a un grande ya

Imagen

Una gota de agua si lo comparamos con el "burro frances" ...





pd: es ironia claro.

a éste si le duelen las derrotas :? al robot empanado francés le importa un carajo mientras siga así de cómodo y sin exigencia en el equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2294Mensaje

Lo bueno es que no habiendo ganado nada si vamos a por él igual nos sale un pelín más barato.
Borrar usuario 4146

#2295Mensaje

Javi18 escribió:Lo bueno es que no habiendo ganado nada si vamos a por él igual nos sale un pelín más barato.

Bale no ganaba nada y ni clasificado a Champions estaba, ni tampoco asistiría a mundial y ya vemos en lo que nos salio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2296Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Lo bueno es que no habiendo ganado nada si vamos a por él igual nos sale un pelín más barato.

Bale no ganaba nada y ni clasificado a Champions estaba, ni tampoco asistiría a mundial y ya vemos en lo que nos salio.
Ya, pero el Liverpool no tiene a un tío tan duro como el Levy ese.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2297Mensaje

hal2814 escribió:Les queda solo 1 partido no ? a CR7 le quedan 3... esperemos que el miercoles resuelva CR7
Ojala CR7 marco un porron de goles el miercoles aunque perdamos 8-7 lo importante es su bota de oro :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Vamos primero a ganar todos los partidos que quedan que es lo que importa como si marca los goles chendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2298Mensaje

Con la temporada que se ha marcado Luisito, puja bestia contra PSG, Móncao, City y Cía... Pastizal infame.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2299Mensaje

Crack.

Jugador hecho para un equipo como el nuestro. Me le quito el sombrero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2300Mensaje

Por muy crack que sea, no pagaría 70-80 millones por un jugador de 27 años, y menos teniendo los servicios médicos que tenemos. Hay que mirar en otras direcciones.
Responder