Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2281Mensaje

Hola Santillana1902,

En mi opinión el movimiento se demuestra andando, tú puedes decir lo que te venga en gana sobre tu neutralidad pero lo cierto es que aquí se ha actuado con un doble rasero. El otro usuario comienza dirigiéndose a mí diciendo que se ríe de mis últimos comentarios o que más bien le dan pena, ese, que es el inicio del rifi rafe, es un mensaje que sigue allí como si tal cosa. A continuación le respondo con una alusión a los payasos de la tele, que no es en sí un insulto, se me borra el mensaje, lo acepto para no dar la lata a los moderadores, y lo reescribo sin la palabra sinónima de cómico. La respuesta es un "no ofende quien quiere sino quien puede", y mi réplica a esto un "ocurre lo mismo con la gracia, no hace gracia quien quiere sino quien puede". Este último mensaje mío también se me borra, dejando el del otro usuario intacto.
Si tú ves imparcialidad aquí, una de dos: o has obrado por amiguismo o por parcialidad política, inconsciente si quieres. Si dices que lo segundo no es, será lo primero entonces. Yo no acuso gratuitamente a nadie, me he puesto en los dos únicos supuestos posibles para que se de este agravio, y si no quieres que la gente nos preguntemos por este tipo de cuestiones, es muy fácil, no seas moderador, o no optes por el gatillo rápido al menos y trata de moderar haciendo honor a esa palabra, moderadamente, en lugar de censurar por la vía rápida.

Creo que la disculpa la debo recibir yo, más que por el tiempo empleado para aclarar todo esto, por lo desatinado de una moderación en la que el mensaje que propicia todo, que no es mío, y que se escribe en un tono jocoso y provocador, sigue publicado, y a mí se me borran sin dar explicación alguna 2 réplicas que no contienen ninguna falta de respeto, si bien no están escritos en un tono amigable, como es lógico.

El colmo ya es que se me exija a mi disculparme. Me parece intolerable y si esta va a ser tu postura definitiva yo abandonaré el foro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2282Mensaje

Por otro lado, a quien no le gusten los culebrones, que no ponga el canal de culebrones. Sencillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2283Mensaje

Borrado el mensaje de la discordia.

Empate a dos.

Y punto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2284Mensaje

Gran fichaje de invierno el Duque de York. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2285Mensaje

La gente comete errores , un poco de comprensión.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2286Mensaje

Agent_Graves escribió:La gente comete errores , un poco de comprensión.
¿Y tengo que callarme por eso o como? No solo no se reconoce ningún error sino que se me obliga a disculparme!! ¿Pero esto que coño es, Moufinguer? La comprensión la pido yo para mí también, ¿o no?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2287Mensaje

Espero se resuelva bien el tema entre Melo y Santillana, aunque desconozco los detalles.

Por cierto, queda estupendo el ávatar que usas.
LQDY escribió:...
Intentaré ser más comedido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2288Mensaje

Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:La gente comete errores , un poco de comprensión.
¿Y tengo que callarme por eso o como? No solo no se reconoce ningún error sino que se me obliga a disculparme!! ¿Pero esto que coño es, Moufinguer? La comprensión la pido yo para mí también, ¿o no?

Lo digo por parte de todos, no solo por ti, Melo. A veces nos acaloramos y decimos de más o quien tiene que juzgar juzga mal, pasa todo los días. También se puede no estar de acuerdo y dejarlo así.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2289Mensaje

Hay más hilos que el de Cristiano Ronaldo,por si algún madridista no se había enterado.
Borrar usuario 18340.

#2290Mensaje

eltiolavara escribió:Gran fichaje de invierno el Duque de York. :sisi:
¡Ah gracias!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2291Mensaje

eltiolavara escribió:Hay más hilos que el de Cristiano Ronaldo,por si algún madridista no se había enterado.
ME IMAGINO QUE LO DIRAS POR JUPITER ..YA SE FUE TRANQUILO... :facepalm:
Última edición por WarriorRM el Vie Feb 12, 2016 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2292Mensaje

Una táctica muy buena para eliminar "basura" que yo aplico es solo contestar lo que me interesa. Si al troll o al basurero le ignoras, acaba por irse. Y no hace falta llegar a piques personales ensuciando los hilos. Y, además, vives más tranquilo.
Borrar usuario 16895.

#2293Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:Hay más hilos que el de Cristiano Ronaldo,por si algún madridista no se había enterado.
ME IMAGINO QUE LO DIRAS POR JUPITER ..YA SE FUE TRANQUILO... :facepalm:
Ni que lo hubiera echado el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2294Mensaje

eltiolavara escribió:Hay más hilos que el de Cristiano Ronaldo,por si algún madridista no se había enterado.
Al menos le defendía, hay "madridistas" que se pasan la vida en un hilo y no precisamente defendiendo al jugador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2295Mensaje

Lo repito. Hay que ser muy madridista, para venir día sí y día también a despotricar del club de nuestros amores.

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2296Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Hay más hilos que el de Cristiano Ronaldo,por si algún madridista no se había enterado.
Al menos le defendía, hay "madridistas" que se pasan la vida en un hilo y no precisamente defendiendo al jugador.
Pues no seré yo.Me juego algo a que de mis 6921 mensajes no más de 250 son en el hilo de Cristiano y seguramente me iré más de 100 arriba.
Estamos es una situación crítica en la que hay que tomar decisiones críticas y hacer cambios drásticos aunque duelan.
El madridita Júpiter de 15 mensajes, 15 en el hilo de Cristiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2297Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Hay más hilos que el de Cristiano Ronaldo,por si algún madridista no se había enterado.
Al menos le defendía, hay "madridistas" que se pasan la vida en un hilo y no precisamente defendiendo al jugador.
Pues no seré yo.Me juego algo a que de mis 6921 mensajes no más de 250 son en el hilo de Cristiano y seguramente me iré más de 100 arriba.
Estamos es una situación crítica en la que hay que tomar decisiones críticas y hacer cambios drásticos aunque duelan.
No, claro que no es por ti.

Por eso digo, que me parece peor los que pasan toda la vida en un hilo criticando a los que vienen a defender por encima de todo a algún jugador del Real Madrid, que al fin y al cabo, esto es un foro del Real Madrid, faltaría más que molestase eso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2298Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Hay más hilos que el de Cristiano Ronaldo,por si algún madridista no se había enterado.
Al menos le defendía, hay "madridistas" que se pasan la vida en un hilo y no precisamente defendiendo al jugador.
Pues no seré yo.Me juego algo a que de mis 6921 mensajes no más de 250 son en el hilo de Cristiano y seguramente me iré más de 100 arriba.
Estamos es una situación crítica en la que hay que tomar decisiones críticas y hacer cambios drásticos aunque duelan.
No, claro que no es por ti.

Por eso digo, que me parece peor los que pasan toda la vida en un hilo criticando a los que vienen a defender por encima de todo a algún jugador del Real Madrid, que al fin y al cabo, esto es un foro del Real Madrid, faltaría más que molestase eso.
=D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2299Mensaje

¿Qá pasao?

¿Qué Se ha desbordado la sala de cuarentena?

No me extraña.

La tenemos a reventar.

¡Warrior, que se te amontona el trabajo!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2300Mensaje

¡¡¡ ataque troll clase SQL !!! :lol: :lol:
Cerrado