Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#2281Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Fin del misterio: convocado para mañana.

[youtube]UJxUmRaO_TM[/youtube]

Imagen

http://1.bp.blogspot.com/-BVUIJPTFrEA/T ... leluya.gif
No lo celebreis tanto, que lo importante es cuando juega no cuando va convocado xD :lol: :lol:
zam

#2282Mensaje

Esto es como los matrimonios que llevan 30 años casados, con un polvito un sábado ya somos felices, snif...
DelBosque

#2283Mensaje

A ver si tiene unos minutejos.
AngelaDeSousa

#2284Mensaje

por fin un entrenador que pone a ramos de manera difinitiva de central.. y sahin convocado contra osasuna.. este es un gran dia para sahin y ramos... que mal por kaka que no va a poder jugar con brazil :(
nicolasandres

#2285Mensaje

Espero con ansias su debut!! pero no estoy claro si deba entrar hoy, al menos que la situacion lo necesite...
Javi18

#2286Mensaje

Vaya, esto no me lo esperaba...
benosteles

#2287Mensaje

No creo que juegue, el Osasuna puede molerlo a patadas.Lo buennos es que su debut esta mas cerca =D> =D> =D>
alexiscr7

#2288Mensaje

pero que este convocado es una gran noticia si no juega ya sera para el proximo y tambien se confirma que estaban esperando a que turquia diera la convocatoria
hitzeko

#2289Mensaje

Por fin; no sé si jugará, pero hace tiempo que debía ir al menos convocado. Veremos si debuta el gordo.
steven2409

#2290Mensaje

bueno para los que tenia la teoría conspiratoria les dieron su zas en la boca porque ya esta convocado, esperemos verle asi, cuando entre a jugar:

Imagen
hitzeko

#2291Mensaje

Qué poco elegante Steven, porque creo que se decía que no lo convocaban para que no se lo llevase Turquía a la repesca, y creo que la repesca aún no se ha jugado.
Creo que al Real le daba igual eso, porque lo lógico hubiese sido esperar a que pasase el partido y no convocarlo nada más dar la convocatoria porque como decían muchos, sería muy cantoso.

Que poco elegante, repito, que uno no pueda opinar en un foro de debate sobre un tema que era raro y ahora se suban a un carro que nada tiene que ver con la teoría que defendían.
Yo lo que pienso es que, como dije, si no van ganando de bastante no jugará, aunque era bueno que fuese entrando en la dinámica del grupo. Y si hoy está en la lista no tiene nada que ver Turquía, sino más bien que está más cerca de su 100% y Mou le ve con posibilidades de ayudar al equipo.
steven2409

#2292Mensaje

hitzeko escribió:Qué poco elegante Steven, porque creo que se decía que no lo convocaban para que no se lo llevase Turquía a la repesca, y creo que la repesca aún no se ha jugado.
Creo que al Real le daba igual eso, porque lo lógico hubiese sido esperar a que pasase el partido y no convocarlo nada más dar la convocatoria porque como decían muchos, sería muy cantoso.

Que poco elegante, repito, que uno no pueda opinar en un foro de debate sobre un tema que era raro y ahora se suban a un carro que nada tiene que ver con la teoría que defendían.
Yo lo que pienso es que, como dije, si no van ganando de bastante no jugará, aunque era bueno que fuese entrando en la dinámica del grupo. Y si hoy está en la lista no tiene nada que ver Turquía, sino más bien que está más cerca de su 100% y Mou le ve con posibilidades de ayudar al equipo.

no era para ti, pero si la quieres agarrar o te queda el saco pues que lo vamos hacer.....
mig_rm

#2293Mensaje

steven2409 escribió:bueno para los que tenia la teoría conspiratoria les dieron su zas en la boca porque ya esta convocado, esperemos verle asi, cuando entre a jugar:

Imagen
Yo creo que no debuta hasta el siguiente partido, a no ser que el madrid vaya ganado 4-0 en el 70.
hitzeko

#2294Mensaje

Claro que era para mí porque es de lo que me has acusado en este debate; no obstante, uno tiene su opinión, como yo tengo la mía y y tú la tuya, y eso de echar en cara de manera hipócrita ciertas cosas no es propio de un forero como tú o de lo que yo conocía.
steven2409

#2295Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:bueno para los que tenia la teoría conspiratoria les dieron su zas en la boca porque ya esta convocado, esperemos verle asi, cuando entre a jugar:

Imagen
Yo creo que no debuta hasta el siguiente partido, a no ser que el madrid vaya ganado 4-0 en el 70.
el problema es que dijeron que ni la sombra le veriamos, ( al menos asta yo decía que debutaría asta el patético ) asta a mi me dio un zas Mou, no te preocupes.
Stiffmeister

#2296Mensaje

Bien por Nuri, lo quiero ver los últimos 10 minutos.

Eso sí, que no se cruce con Rubén
steven2409

#2297Mensaje

yo con 5 minutos me conformo.
hitzeko

#2298Mensaje

Yo creo que estamos tratando un poco al gordo como un futbolista frágil, y lo cierto es que nada se sabía de su historial de lesiones hasta hoy.

Ha tenido la mala de suerte de tener un lesión que seguramente habrá tenido complicaciones y tanto tiempo de inactividad le habrá supuesto un esfuerzo para volver a su tono físico, pero no creo que sea un futbolista como Robben o ahora Kaká que al menor roce caigan lesionados.

Yo creo que más que problemas de lesión, su físico es el que más ha tardado en recuperarse y pienso que de ahí ha venido la demora en verle convocado. Pienso que la lesión la tendrá olvidada y ahora empieza su puesta a punto. No creo que haya que preocuparse de que sea un futbolista propenso a lesionarse... espero.
steven2409

#2299Mensaje

ahora toca trabajarle mentalmente porque el miedo sera muy difícil sacárselo de la mente.
Última edición por steven2409 el Sab Nov 05, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#2300Mensaje

Por lo visto le han sometido a un plan para fortalecer sus rodillas y asi prevenir futuras lesiones, veremos a ver.
Responder