JuanitoMaravilla escribió:Falcao es un lujo para la delantera, yo no lo descartaría y mucho menos si su precio es la mitad que Suárez. Incluso por nuestro fútbol, me parece mejor opción. No se pisaría tanto con Bale y Cristiano, con media ocasión te hace gol.
Cierto, el problema es que lleva UN AÑO PARADO con una lesión jodida y no es ningún chaval.
Con todo respeto, yo no sabía que de enero de este año a la fecha, había pasado ya un año; con razón yo ya voy a llegar a los 50 y ni cuenta me dí.
Hijo que tikis mikis... 2/3 de temporada y estará 7 meses sin competir, si así estás más a gusto.
Sería absurdo fichar a falcao de 28 años vendiendo a dima de 26 años con comisión de 30 kilos para mendes, pérdida económica,sueldo de más de 10 kilos para el colombiano y sin saber si se recuperará de la lesión (que es más que seguro que no) una cadena de televisión (no recuerdo creo que bein sports) lo desmentía y parece ser que
es mendés quien quiere colocar a dima en un club francés para sacar una comisión bestial y jodernos con un jugador casi acabado para parchar la salida del argentino, espero que floren no caiga y mande a la mierda a esa sanguijuela de representante.
Sigo pensando que no necesitamos esa figura imprescindible de 9,de todas maneras de hacer una locura porque el club se empecine en traer otro delantero y sabiendo el riesgo y la edad de Falcao lo prefiero al recurrente polemico Dientes Suarez que metera muchos goles pero no me da el perfil para representar a esta entidad.
Si falcao llega al Madrid yo creería que es porque siempre fue del madrid, estuvo una temporada a prestamo en el monaco, por eso de respetar el acto de no agresión con el patetico, si no es así, no entendería bien el fichaje si se llega a dar.