JuanitoMaravilla escribió:Hombre Del Bosque que sólo nos ha salido la cesión por 2,5 millones porque el Oporto ha querido quedarse al jugador, de no haber convencido hubiese vuelto gratis y habiendo sacado 5 millones como pago por su cesión.
Convencido estoy que es batante más pasta.
Bale se dijo que eran 96 millones o así y el judío del Tottenham reconoció que fueron 104. A Floper se le escapan algunos milloncejos entre las manos.
Bueno eso siempre, el Oporto díra 7 y el Madrid 2, así que la cosa rondará en unos 4 millones.
Con 2 millones a ti y a mi nos solucionarían la vida. No descartes que al final se carguen a la gallina de los huevos de oro que es el fútbol.
Pues sí, casi que con 1 millón para los dos también. Este deporte desde que empezó a inflarse dejó de ser un poco menos deporte.
En Cope: Casemiro vuelve al Madrid. Cheryshev no tiene ganas de volver porque cree que jugará poco en el madrid lo intentará convencer benitez.
De Gea tambien va a venir. Aguero descartado. Reus tambien descartado porque ya hay muchos mediaspuntas. Benzema se queda y no habrá fichajes galacticos.
Y yo digo q como el barça gane la champions algun crack fichará.
Última edición por David7 el Mié Jun 03, 2015 12:50 am, editado 1 vez en total.
Sólo hay que comparar el futuro que han tenido los cedidos por el Real Madrid en tiempos y los actuales con cesión -opción recompra o venta-opción recompra.
David7 escribió:En Cope: Casemiro vuelve al Madrid. Cheryshev no tiene ganas de volver porque cree que jugará poco en el madrid lo intentará convencer benitez.
De Gea tambien va a venir. Aguero descartado. Reus tambien descartado porque ya hay muchos mediaspuntas. Benzema se queda y no habrá fichajes galacticos.
jabaal escribió:Según AS, pagaremos 7,5 millones de euros a Oporto para que no haga efectiva su cláusula de compra (por valor de 15 millones).
¿Alguien puede explicarme esta desfachatez?:¡¡¡cedemos a un jugador NUESTRO durante un año y encima pagamos 7 millones y medio por ello!!!!
Es que manda cojones macho, será que nos sobra la pasta pero no me digáis que no es para matar a FlorenTIMO las burradas que hace.
Todo invenciones, el objetivo es Florentino.
También lo dice MARCA.
Es que es inaudito. Nos pagan 1 kilo por la cesión y nosotros 7,5 por recuperarlo... ¡¡¡cuando es nuestro!!! y encima también les tenemos que pagar si lo vendemos a otro club.
No entiendo como Florentino se ha hecho rico o como sus empresas ganan dinero. Os juro que no lo entiendo. Este tío es un desastre negociando se mire como se mire.
jabaal escribió:Según AS, pagaremos 7,5 millones de euros a Oporto para que no haga efectiva su cláusula de compra (por valor de 15 millones).
¿Alguien puede explicarme esta desfachatez?:¡¡¡cedemos a un jugador NUESTRO durante un año y encima pagamos 7 millones y medio por ello!!!!
Es que manda cojones macho, será que nos sobra la pasta pero no me digáis que no es para matar a FlorenTIMO las burradas que hace.
Todo invenciones, el objetivo es Florentino.
También lo dice MARCA.
Es que es inaudito. Nos pagan 1 kilo por la cesión y nosotros 7,5 por recuperarlo... ¡¡¡cuando es nuestro!!! y encima también les tenemos que pagar si lo vendemos a otro club.
No entiendo como Florentino se ha hecho rico o como sus empresas ganan dinero. Os juro que no lo entiendo. Este tío es un desastre negociando se mire como se mire.
Nos pagaron 5 millones por un jugador que nadie sabía cual iba a ser su rendimiento en un equipo puntero de Europa, ahora tras 50 partidos y buen rendimiento, lo volvemos a recuperar por 7,5 millones.
Me parece bien su vuelta, parece que ha estado muy bien en Oporto y ese perfil que no tenemos. Para buscar un pieza que haga ese trabajo hay que fichar bien más que volverse loco pagando un pastizal. El que juega para el resto veo mejor que sea un jugador práctico y humilde que alguien que venga con aires de grandeza.
El Real Madrid C. F. ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra.