Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#2281Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
latinrus escribió:
j30madr escribió:un tipico mediocentro , sin magia ni nada , no se que va a aportar ,
Sigo pensando que a este lo trajeron para españolizar el equipo.
Espero me de un zas cuando juegue, pero no veo nada del otro mundo en el.
También le avala un temporadón con la Real y un soberbio sub-21.

¿Os gusta algún jugador del Real Madrid?

:mrgreen:
Ten en cuen la tremenda españolización de Floren, que es por lo que se desvive... :facepalm:
Respondiendo a ambos.
Jugar en la Real y en el Madrid no es lo mismo, hasta no verlo cuajar en el equipo no diré nada mas, pero hay muchos que llegan al Real Madrid y se desinflan!

En cuando a lo de Zam, pues a mi me parece que a Illara si lo trajo por ser otro de los niños que sono mucho en la prensa. Además este año llegaron los 3 españoles y creo que eso calmo un poco eso de que en el Madrid no se les tomaba en cuenta.
Carvajal y Isco me parecen dos jugadores que si estaban para el Madrid, Illara no lo se, pero bueno, es mi opinion puedo tenerla no? ;)
zam

#2282Mensaje

A mi Illarra no me gustó por su precio desorbitado. Pero podemos debatir de esto, no de una españolización como excusa que a Florentino la ha sudado tres ostias siempre. Han salido dos españoles: Albiol y Calleti y han venido 3: Carvajal, Illarra, Isco. Enorme la españolización. Habría que jugar con la roja.

Si debatimos de la inversión y puesto yo digo que Illarra es MUY CARO y hubiera buscado OTRO PERFIL. Si queremos hablar de otras cosas, mira el coste de los grandes fichajes de Florentino y su nacionalidad.
Última edición por zam el Mié Sep 04, 2013 1:13 am, editado 1 vez en total.
Equilibrio69

#2283Mensaje

Tomando en cuenta que queremos aprovechar el poderío ofensivo de los laterales (Marcelo, Carvajal...) pues lo lógico sería implementar un MC técnico/organizador y otro físico pero con ese mínimo de calidad en el pase o salida del balón, éste último con ese gran despliegue físico blindaría la espalda de los laterales y entonces llegaría ese equilibrio que ante los equipos más eminentes se hará más perentorio a la vez que patente si no se previene, seremos objeto de calamidad si desdeñamos esta circunstancia. El MC técnico y más destinado a la organización que al lato despliegue físico debe ser Modric o Illarra, el otro mediocentro que permite esa libertad en los laterales para tener seguridad defensiva al mismo tiempo que es cabal las incorporaciones en ataque frecuentes pues saldrá de Casemiro o Khedira.

Yo hubiera vendido al ex del Stuttgart y habría traído a Pogba, a Casemiro le veo muy verde como para tener muchas titularidades en el corto/medio plazo ergo tiene toda la pinta de que tendremos otro año de mediocridades nefastas con Sami en los encuentros más capitales como titular; no contemplo a Modric formando con Illarra pareja en los enfrentamientos más exigentes, en la Liga sí lo veo factible ante equipos medianos/pequeños. Coger esos 30-40k, poner algo más de dinero tras el cuantioso ingreso en la enajenación por Özil y añadir a Xabi Alonso en una oferta con destino Juventus, Paul POGBA. ¡¡¡OTRO AÑO CON KHEDIRA... NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por Equilibrio69 el Mié Sep 04, 2013 1:19 am, editado 4 veces en total.
rupeni

#2284Mensaje

Es muy bueno, no es Pogba pero va a ser un grandísimo jugador, muy inteligente, super táctico, gran manejo de balón, simplifica mucho el juego y con recursos técnicos y tácticos.
latinrus

#2285Mensaje

zam escribió:A mi Illarra no me gustó por su precio desorbitado. Pero podemos debatir de esto, no de una españolización como excusa que a Florentino la ha sudado tres ostias siempre. Han salido dos españoles: Albiol y Calleti y han venido 3: Carvajal, Illarra, Isco. Enorme la españolización. Habría que jugar con la roja.

Si debatimos de la inversión y puesto yo digo que Illarra es MUY CARO y hubiera buscado OTRO PERFIL. Si queremos hablar de otras cosas, mira el coste de los grandes fichajes de Florentino y su nacionalidad.
La diferencia es que de los que salieron y los que llegaron es que los 2 que se fueron eran jugadores que casi ni jugaban mientras los que se trajeron en teoria se pensaba que iban a jugar siempre, Isco al menos, Illara en teoria venia a dejar sentado a Khedira, pero tuvo la mala suerte de que se lesiono y Casemiro aparecio, que si no ya lo tendriamos metido con calzador de titular al menos me parece.
Asi que al final teoricamente se iban a sacar 2 extranjeros del 11, Khedira y Ozil y poner a 2 españoles mas.
zam

#2286Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:A mi Illarra no me gustó por su precio desorbitado. Pero podemos debatir de esto, no de una españolización como excusa que a Florentino la ha sudado tres ostias siempre. Han salido dos españoles: Albiol y Calleti y han venido 3: Carvajal, Illarra, Isco. Enorme la españolización. Habría que jugar con la roja.

La diferencia es que de los que salieron y los que llegaron es que los 2 que se fueron eran jugadores que casi ni jugaban mientras los que se trajeron en teoria se pensaba que iban a jugar siempre, Isco al menos, Illara en teoria venia a dejar sentado a Khedira, pero tuvo la mala suerte de que se lesiono y Casemiro aparecio, que si no ya lo tendriamos metido con calzador de titular al menos me parece.
Asi que al final teoricamente se iban a sacar 2 extranjeros del 11, Khedira y Ozil y poner a 2 españoles mas.
Me parece que al que tenemos de titular indiscutible sin merecerlo es a SAMI, incomprensiblemente.... Y si es cierto lo de los 40 kilos, para quemar el Bernabeu.

También Carvajal iba a sentar si o sí a Arbeloa por portavoz de Mou. E Iker volvería a ser titular porque él largó a MOU y manda en el equipo.

Si nos ponemos conspiranoicos por estos temas, se acaba hablar de fútbol...
Javi18

#2287Mensaje

Lo de este chaval tiene toda la pinta de ser nuestra peor operación este verano, de momento parece otro Sahin, solo que ha costado bastante más. Veremos.
Stiffmeister

#2288Mensaje

rupeni escribió:Es muy bueno, no es Pogba pero va a ser un grandísimo jugador, muy inteligente, super táctico, gran manejo de balón, simplifica mucho el juego y con recursos técnicos y tácticos.
Eso esperemos. Tanto en la Real como en el Europeo demostró grandes cosas. Además de una facilidad envidiable para subir haciendo paredes con los otros
lapsus

#2289Mensaje

zam escribió:
latinrus escribió:

Me parece que al que tenemos de titular indiscutible sin merecerlo es a SAMI, incomprensiblemente.... Y si es cierto lo de los 40 kilos, para quemar el Bernabeu.

También Carvajal iba a sentar si o sí a Arbeloa por portavoz de Mou. E Iker volvería a ser titular porque él largó a MOU y manda en el equipo.

El motivo por el que los Madridistas quieren sentar a Arbeola es por CONO, lo de que se infle a wisky y se crea el capitán del Real Madrid es un añadido. Que es un tío que no pone un centro al Área ni aunque su vida dependa de ello.
Mario_RM

#2290Mensaje

lapsus escribió:
zam escribió:
latinrus escribió:

El motivo por el que los Madridistas quieren sentar a Arbeola es por CONO, lo de que se infle a wisky y se crea el capitán del Real Madrid es un añadido. Que es un tío que no pone un centro al Área ni aunque su vida dependa de ello.
Pues el cono ha defendido más y mejor al Madrid que el mejor (to)portero del Mundo mundial y parte de la Via Láctea.
Borrar usuario 16171

#2291Mensaje

Confío en que debute contra el Villarreal. Un Illarramendi con una pierna amputada, con fiebre y resacoso sigue siendo 20 veces mejor que Mhentira :sisi:
Borrar usuario 15335

#2292Mensaje

Deseando verle jugar de una vez por todas.Otra temporada más con Khedira no,gracias.
CARLOSSOY

#2293Mensaje

Se acerca la hora de Illarramendi,haciendo lo que el sabe hacer sin ansiedad lo hara bien y el equipo lo buscara poco a poco.
santiago90c

#2294Mensaje

Ojalá retome el ritmo, ganas de verlo en la media.
rupeni

#2295Mensaje

Nos puede dar una circulación de balón espectacular y seguridad táctica, es muy bueno tanto tácticamente cómo en dinámica de juego.
zam

#2296Mensaje

Si calidad tiene, la cosa es si se adaptará al Real Madrid.
raulista1301

#2297Mensaje

Parece que llegó su momento en el partido de mañana, ojalá calle la boca a todos sus detractores, que en este foro no son pocos :mrgreen:
DelBosque

#2298Mensaje

Suerte chaval, sobre todo personalidad, que no se achante tipo Gago.
aepit

#2299Mensaje

Espero que mañana le den muchos minutos, que vaya cogiendo ritmo es vital para que se haga hueco en el 11 y podamos disfrutar de una asociación Modric-Asier-Isco-Benzema

Creo que Ancelotti lo va a acabar poniendo de titular porque ya hemos visto que él no ve necesario tener un medio defensivo puro en el 11, que en realidad él único que hay es Casemiro, pienso que Asier y Modric serán la pareja habitual y para el 80% de los partidos vamos sobrados con ellos, ambos defienden bien, y para los partidos gordos de verdad metemos a Casemiro por Asier o sentamos al delantero y jugamos con trivote, con CR y Bale arriba.
JuanitoMaravilla

#2300Mensaje

Bonita pareja Illarra-Modric.
Responder