JuanitoMaravilla escribió:Nos llevaremos otro palo en la Eurocopa.
El primer cambio era destituir a Del Bosque. Empezar a llamar a media sub21, no llamar más a Casillas, Piqué, Albiol, Pedro,..
Con este juego, no lo dudes.
Tenemos una clasificación facilísima para probar mil cosas. Al final hará su guardia pretoriana y golearemos a rivales menores y no habrá un cambio tan necesario como debería.
Cesc es como el put... Deulofeu se harta de recibir pelotas y sólo aprovecha una o dos y todas las demás las falla. estoy hasta los cojon... de ver sus partidos con la Under21 y coger unos cabreos con los comentaristas ya que a pesar de todos sus fallos, para ellos, siempre sale como el mejor.
raulista1301 escribió:Que triste, ya hasta celebramos que saquen a jugar a Isco los minutos de la basura, me tienen hasta los huevos Bigotón y Cejitas con este tema
35 minutos es una brutalidad comparado con Carletto y sus 14 minutos.
raulista1301 escribió:Que triste, ya hasta celebramos que saquen a jugar a Isco los minutos de la basura, me tienen hasta los huevos Bigotón y Cejitas con este tema
Pues volvemos al falso 9.
Sí, este también ayuda mucho poniéndolo en su puesto...
Pues volvemos al falso 9.
Sí, este también ayuda mucho poniéndolo en su puesto...
Creo que es Pedrito el falso 9, Isco entre líneas.