Me encataria que llegara, pero siempre e dicho que este chico es mas una paja mental del foro que otra cosa, asi como Klopp. Nunca e entendido porque algunos hablan con tanta seguridad de su fichaje.
David_RM escribió:Florentino está cagadísimo de que al del PSG le de un ataque de furia y se cargue medio equipo a base de claúsulas.
Si pudiera, puede que lo hiciesen, pero tiene que cumplir con el FP Financiero.
El Jeque negociará. Y si hace falta, floren le regala una autopista en el desierto.
El jeque tiene muchismo mas dinero que florentino, no olvides que las empresas le van a dia de hoy con muchisimas deudas es mas se lo quieren cargar, el jeque no negocia y alli no hay clausulas olvidaros de que salga y si sale es a cambio de Cr no hay mas, quizas Benzema y dinero pero no estoy seguro, es su mejor jugador y este tio tiene 15 mil millones de euros en el banco y un pais a su disposicion.
David_RM escribió:Florentino está cagadísimo de que al del PSG le de un ataque de furia y se cargue medio equipo a base de claúsulas.
El Jeque negociará. Y si hace falta, floren le regala una autopista en el desierto.
El jeque tiene muchismo mas dinero que florentino, no olvides que las empresas le van a dia de hoy con muchisimas deudas es mas se lo quieren cargar, el jeque no negocia y alli no hay clausulas olvidaros de que salga y si sale es a cambio de Cr no hay mas, quizas Benzema y dinero pero no estoy seguro, es su mejor jugador y este tio tiene 15 mil millones de euros en el banco y un pais a su disposicion.
Podrá tener mucho dinero pero para fichar, la pasta debe provenir de los ingresos del club, no del capital del dueño.
Yo no entendería el miedo de floren hacia el jeque al menos que lo amenazara de muerte el P$G tiene amarradas las manos con el fairplay financiero y no puede gastar cientos si no vende casi igual así que si yo fuera floren mando a tomar por el .... el mejequetrefe ese y ficho a verratti sí o sí que no dudo el jugador esté como loco por venir
Ya lo he dicho alli no hay clausulas y el jeque no acepta nada a cambio de sus jovenes promesas decirme como sacas un jugador que no tiene clausula? lo unico es que el jugador lo lleve a los tribunales y un juez le ponga un clausula a su valor...florentino va estar dispuesto a esto?
Por cierto en los proximo dias o semanas entrara en nuevo fair play y sera mucho mas flexible que el actual.
Última edición por Paquetorres el Vie Jun 05, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Paquetorres escribió:Ya lo he dicho alli no hay clausulas y el jeque no acepta nada a cambio de sus jovenes promesas decirme como sacas un jugador que no tiene clausula? lo unico es que el jugador lo lleve a los tribunales y un juez le ponga un clausula a su valor...florentino va estar dispuesto a esto?
Si el jugador dice abiertamente que quiere irse le dejan ir, ya pasó con otro jugador y lo dijo el dueño, que no retienen a nadie que no quiera estar.
Paquetorres escribió:Ya lo he dicho alli no hay clausulas y el jeque no acepta nada a cambio de sus jovenes promesas decirme como sacas un jugador que no tiene clausula? lo unico es que el jugador lo lleve a los tribunales y un juez le ponga un clausula a su valor...florentino va estar dispuesto a esto?
Si el jugador dice abiertamente que quiere irse le dejan ir, ya pasó con otro jugador y lo dijo el dueño, que no retienen a nadie que no quiera estar.
El barca ofrecia mas de 40 kilos por Marquinhos y el tio queria salir ya que era suplente y el jeque dijo que los jovenes no se tocan.
Si claro, no hay ninguna posibilidad de fichar a Verratti . Solo si ponemos a Cristiano en la operación quizás , pero el Madrid nunca lo hará , así que a olvidar Marco desgraciadamente .
Pues a soñar con los Aubameyang, Sterling, y la vuelta de los cedidos .
que el estancamiento de este fichaje (y/o el de Pogba), no es por el Madrid, o por Florentino, o por sus equipos, que es por que los jugadores (Verratti y Pogba), se están peleando por demostrar que son mejores que el otro, porque los dos quieren venir al Madrid. Y el Madrid está esperando a ver quién sale ganador de esa batalla.
Pues me quedo más tranquilo.
Y me mondo, me parto y me troncho.
Tremendo. Alguien que ha visto mucho Oliver y Benji y se le ha ido la olla
¿Te suena Zidane?
¿Y Figo?
¿Y tantos otros?
Si Florentino quiere, el dinero no es problema.
Por ejemplo, si hubiese querido pagar la millonada que ha costado Neymar........
¿Te suena Zidane?
¿Y Figo?
¿Y tantos otros?
Si Florentino quiere, el dinero no es problema.
Por ejemplo, si hubiese querido pagar la millonada que ha costado Neymar........
Tu los has dicho el dinero no es problema para florentino, pero para el Jeque aun muchisimo menos y si hay un contrato firmado y Jeque dice no, es no.
RealDeParis escribió:no se trata de dinero para Verratti, no está a la venta. Apuesto lo que quieras que el Real no reclutarle.
En estos casos todo depende de la actitud del jugador. Si Verratti se sienta con Nasser Al-Khelaïfi y le dice que quiere ir al Real Madrid y no puede dejar escapar la oportunidad este lo entendería.
El caso es que por sus declaraciones no parece estar muy interesado en venir, puede ser que porque el interés del Real Madrid no sea real. Le debe mucho a París, hicieron una apuesta fuerte contra pronóstico y tal vez aún le deba fidelidad. Un fracaso más en CL puede ser definitivo.
RealDeParis escribió:no se trata de dinero para Verratti, no está a la venta. Apuesto lo que quieras que el Real no reclutarle.
En estos casos todo depende de la actitud del jugador. Si Verratti se sienta con Nasser Al-Khelaïfi y le dice que quiere ir al Real Madrid y no puede dejar escapar la oportunidad este lo entendería.
El caso es que por sus declaraciones no parece estar muy interesado en venir, puede ser que porque el interés del Real Madrid no sea real. Le debe mucho a París, hicieron una apuesta fuerte contra pronóstico y tal vez aún le deba fidelidad. Un fracaso más en CL puede ser definitivo.
En 2/3 años si el PSG no está progresando habrá una oportunidad de reclutarlo. Va a ser muy caro, pero es posible. Por ejemplo Marquinhos quería ir a Barcelona el año pasado, pero el PSG dijo que no. hasta 40 millones.