caparrini escribió:Yo he entendido todo menos lo de pipero.
Qué hay que hacer para ser pipero?
Son piperos los que comen pipas o es una hipérbole?
Si uno anima a A es pipero ,pero si anima a B no lo es?
Si uno come pipas sin cascara también es pipero?
Las pipas de calabaza también nos vale?
Si a uno no le gustan las pipas pero como madridista quiera a Casillas en su equipo es pipero?
Mi perro come pipas de vez en cuándo,¿es pipero también?
Si uno fuma con pipa,pero es anticasillas,es pipero?
Los fans de Pipi estrada son piperos o pipistas?
PD.Ya se ha ido este paquete,ahora solo nos falta que se nos vaya el otro.
Limpia completa en la portería.
Casillas tiene bien cubierta su parcela con el trato de la prensa y el Bernabéu, ese no se va ni con agua caliente.
para ser pipero , primero de todo tienes de ser casillista , segundo ponerte una benda en los ojos y tres siempre tienes de reconocer que casillas es el mejor del mundo y florentino es el ser superior
Si, se nos ha ido este paquete, pero nos tenemos que comer al otro, con 9 kilos de sueldo y de titular muy probablemente, con un Keylor en plena forma comiendo pipas en el banquillo.
raulista1301 - y tranquilo que si algun dia se va me parece , que muchos buitres disfrazados de periodistas , pedidan una excedencia para ir detras de casillas a chuparle el culo
Kuja87 escribió:Si, se nos ha ido este paquete, pero nos tenemos que comer al otro, con 9 kilos de sueldo y de titular muy probablemente, con un Keylor en plena forma comiendo pipas en el banquillo.
caparrini escribió:Yo he entendido todo menos lo de pipero.
Qué hay que hacer para ser pipero?
Son piperos los que comen pipas o es una hipérbole?
Si uno anima a A es pipero ,pero si anima a B no lo es?
Si uno come pipas sin cascara también es pipero?
Las pipas de calabaza también nos vale?
Si a uno no le gustan las pipas pero como madridista quiera a Casillas en su equipo es pipero?
Mi perro come pipas de vez en cuándo,¿es pipero también?
Si uno fuma con pipa,pero es anticasillas,es pipero?
Los fans de Pipi estrada son piperos o pipistas?
P.D.Ya se ha ido este paquete,ahora solo nos falta que se nos vaya el otro.
Limpia completa en la portería.
Paquete Diego López en las ópticas hacen revisiones gratuitas....
Lo que yo entiendo por pipero es esa clase de aficionado, socio siempre, (lo que no quiere decir que todos los socios sean piperos) que tiene el culo pegado al asiento del Bernabeu desde hace décadas y las cuerdas vocales cerradas, nunca lo veras cantar para levantar al equipo, nunca lo verás gritar por una decisión del árbitro, y también suelen tener algunos problemas de vista y sobre todo son cabezones y taciturnos y cuando la cogen con alguien la cogen, si un pipero critica a A y defiende a B , ten por seguro que el que lo hace mejor es A.
pues como casillas , la culpa es de florentino por no ver que en vez de traer este año a james puro capricho suyo y de nadie mas , era mas urgente un portero
El Real escribió:#AdiosIker o #HatasiempreIker o #HastasiempreCapitán
La de capitán la dejamos descartada del todo, porque ha sido cualquier cosa menos eso.
Pero esa juaga al despiste y al doble sentido por un lado le dices a Casillas que se vaya y por otro le dices a Diego que estas orgulloso de él
Regla número uno para la manipulación de masas. Nunca dobles sentidos ni sutilezas. Mensajes claros ,cortos y contundentes.
Pues #HastaSiempreIkerque en ese plan jode aun más y es igual de claro que#IkerNo
Hasta siempre suena como algo cariñoso. Fuera_iker o Iker_Suplente sería mejor. Iker no es ambiguo y olvide eso de que los mensajes nunca han de enunciarse en negativo.
Moufinger escribió:
Hasta siempre suena como algo cariñoso. Fuera_iker o Iker_Suplente sería mejor. Iker no es ambiguo y olvide eso de que los mensajes nunca han de enunciarse en negativo.
Pero eso es lo bueno que en ese plan se sabe que le estas diciendo que se vaya porque es clarisimo y ademas confundes a los pro-iker que se sumaran en los primeros minutos, el IkerNo, o suplente no camina esta muy trillado ya ...., pero opto por poner varios en un solo tuit así es mas facil que salga alguno, ya que la gente eliga