Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#2281Mensaje

Inda también decìa que Hazard lo tenía hecho con el Madrid. No ne creo nada, hay que esperar el verano es largo.
josinh0

#2282Mensaje

Pogba si, pero no con locuras
GarethBale

#2283Mensaje

David774 escribió:Prefiero a Kanté mucho más barato y más necesario. Pero zidane quiere a pogba.
Y que tiene que ver Kanté con Pogba?
GarethBale

#2284Mensaje

Por cierto el quim echando bilis diciendo que no nos confiemos que el barsa tambien se reunió con la Juventus para ficharlo, pero luego reconoció que no tienen dinero.
GarethBale

#2285Mensaje

Ankrus escribió:Barça y City están como locos por ficharle.

El primero no tiene dinero y el segundo ya ha recibido la respuesta de que "el jugador está esperando a otro club."

Ojalá venga. :rezar:
El factor clave, como creo que va a ser el factor clave mientras esté va a ser Zidane. Me da que en estos tiempos de tanto nuevo rico, nuestro entrenador puede ser el factor que desatasque muchas operaciones.
GarethBale

#2286Mensaje

dreams escribió:Segun inda james vale 60 y pogba 150 :meparto: pero se podia arreglar por 120,dice que no vendria por 7 millones netos que quiere cobrar entre 12 y 14(y asi sera si viene)....james cobraba 5 en monaco y vino a ganar 3.5 netos,ya se ve de que va cada uno,james queria jugar aqui y el otro por dinero...otra cosa que comentan es que pogba tiene un caracter fuerte y que si es suplente algun partido la lia
Hombre James costó 80 cuándo solo había estado en Monaco y Oporto, yo creo que ya estaba bien eh?, y tras su pesima temporada es logico que su valor haya bajado. A Pogbá lo quieren todos los grandes y ya está en la Juventus, creo que un club algo mejor que el Mónaco. En cuáto a liarla habría que verlo, de James ya se ha visto que la lian colombianos por todas partes del mundo con que tiene que irse y jugar, todo el día rajando.
assvak

#2287Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto el quim echando bilis diciendo que no nos confiemos que el barsa tambien se reunió con la Juventus para ficharlo, pero luego reconoció que no tienen dinero.
El Barç lo unico que quiere es encarecerlo.
Con el.estilo.de juego del Barça, Pogba ni pega ni emplasta.
hispi

#2288Mensaje

No me creo que otra vez la prioridad no sea el nueve :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#2289Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:Por cierto el quim echando bilis diciendo que no nos confiemos que el barsa tambien se reunió con la Juventus para ficharlo, pero luego reconoció que no tienen dinero.
El Barç lo unico que quiere es encarecerlo.
Con el.estilo.de juego del Barça, Pogba ni pega ni emplasta.
En el Barca de Guardiola igual no, en este, si. En el rol de Rakitic, que mas que de organizador puro, es de un box to box con buen pie, si que lo veo.
GarethBale

#2290Mensaje

hispi escribió:No me creo que otra vez la prioridad no sea el nueve :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ha sonado Bacca. Con un suplente para Karim sobra.
notequepa

#2291Mensaje

¿Un suplente para Karim? El espectáculo fue nefasto en la final de Champions League. ¿De verdad disfrutaron la final, más allá del forofismo? :facepalm: :facepalm:
hispi

#2292Mensaje

GarethBale escribió:
hispi escribió:No me creo que otra vez la prioridad no sea el nueve :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No se quien es Bacca, pero si salimos a cazar con un gato... Se necesita polvora y de la buena.
-R9-

#2293Mensaje

GarethBale escribió:
A ver con que nos sorprenden esta temporada como suplente del 9. Empezamos en Higuain, luego pasamos al canterano que nunca se le dio la oportunidad, luego al descarte del United y por ultimo a Mayoral que apenas si vio minutos.

Si seguimos con la tónica, este año le toca a un Alevin, y al otro, estará entre un banderín de corner o un espantapájaros .
hispi

#2294Mensaje

Respecto a Pogba, creo que va a aportar más desbalance en defensa que equilibrio. Pero si poner un tio de 120kilos nos obliga a jugar con 4 en la media, tener el control de la pelota y jugar a algo entonces lo veo bien. Si es para seguir con la BBC y desbalancear más aún el equipo entonces no.
hispi

#2295Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
A ver con que nos sorprenden esta temporada como suplente del 9. Empezamos en Higuain, luego pasamos al canterano que nunca se le dio la oportunidad, luego al descarte del United y por ultimo a Mayoral que apenas si vio minutos.

Si seguimos con la tónica, este año le toca a un Alevin, y al otro, estará entre un banderín de corner o un espantapájaros .
Bueno, realmente creo que no se puede empeorar la situación actual, simplemente no hay otro 9 en el equipo. No hay diferencia alguna entre lo actual y un banderín del corner. Es lo que tiene ser el hijo del presi.
GarethBale

#2296Mensaje

hispi escribió:
Bueno, realmente creo que no se puede empeorar la situación actual, simplemente no hay otro 9 en el equipo. No hay diferencia alguna entre lo actual y un banderín del corner. Es lo que tiene ser el hijo del presi.
Por mas mierda que intenteis tirar a Karim, los números están ahí. Se siente.
hispi

#2297Mensaje

GarethBale escribió:
hispi escribió:
Por mas mierda que intenteis tirar a Karim, los números están ahí. Se siente.
:meparto: :meparto:

Ok amigo :mrgreen:
degas

#2298Mensaje

Defender a Karim después de lo ocurrido en la final... :roll: :roll: :roll:
assvak

#2299Mensaje

degas escribió:Defender a Karim después de lo ocurrido en la final... :roll: :roll: :roll:
Ni que fuese el único que se columpio en la final....
assvak

#2300Mensaje

hispi escribió:Respecto a Pogba, creo que va a aportar más desbalance en defensa que equilibrio. Pero si poner un tio de 120kilos nos obliga a jugar con 4 en la media, tener el control de la pelota y jugar a algo entonces lo veo bien. Si es para seguir con la BBC y desbalancear más aún el equipo entonces no.
Lo.dices en serio ???
Kroos o Modric van fuera. Seguramente el alemán.
Responder