Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#2281Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:CaughtOffside ‏@caughtoffside 3 hHace 3 horas

Marco Reus has reportedly agreed a £19m move to Real Madrid next summer.
http://www.caughtoffside.com/2014/11/06 ... xt-season/

#BVB

Este medio también nos endosa a Reus para el próximo verano
19 millones de libras , si fuera asi fichajazo , y no os preocupeis , le haremos sitio
Desde luego, que todos los problemas sean tener que hacer sitio a Reus... no quiero a este en el farsa ni en pintura.
GarethBale

#2282Mensaje

j30madr escribió:recuerdo que cristiano tiene 30 años , cuando se vaya lo vamos a notar mucho , salvo que tengamos 3 o 4 cracks goleadores para suplirlo
Tiene 29 aún.
Borrar usuario 4146

#2283Mensaje

El madridismo lo tiene claro: sí al fichaje de Reus

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#2284Mensaje

Que pesados con Reus. Obsesión y mas obsesión. Parecen niños de 6 años cuando sale un juguete nuevo/// :facepalm:
GarethBale

#2285Mensaje

JR10 escribió:Que pesados con Reus. Obsesión y mas obsesión. Parecen niños de 6 años cuando sale un juguete nuevo/// :facepalm:
No salen jugadores de este calibre a menudo, y si unes al calibre la ganga que supone, es para ir de cabeza.
Madridistaypunto

#2286Mensaje

Según el spork sólo quiere fichar por el farsa.
Bueno, en realidad según el spork, nadie quiere fichar por el madrid.
zam

#2287Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el spork sólo quiere fichar por el farsa.
Y CR, Bale, Beckham, etc, etc...
Borrar usuario 4361.

#2288Mensaje

pues que se espere hasta el 2016 si se quiere volver cerdo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#2289Mensaje

GarethBale escribió:
JR10 escribió:Que pesados con Reus. Obsesión y mas obsesión. Parecen niños de 6 años cuando sale un juguete nuevo/// :facepalm:
No salen jugadores de este calibre a menudo, y si unes al calibre la ganga que supone, es para ir de cabeza.
con tanta publicidad cuando la vayan a comprar ya vale 200 por lo que veo ,... :meparto:
Borrar usuario 15937.

#2290Mensaje

Reus por 25 millones no se puede escapar de ninguna de las maneras aunque tengas que pelearte con medio mundo
zam

#2291Mensaje

Pero entonces lo fichamos y no sale nadie ¿o cómo va?. ¿De relevo de Sami?.
Borrar usuario 16945

#2292Mensaje

yeray22 escribió:Reus por 25 millones no se puede escapar de ninguna de las maneras aunque tengas que pelearte con medio mundo
uds creen que va valer eso con lo sobrevalorado que lo tienen jajajaja :D
Borrar usuario 16171

#2293Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que sí, decían este verano que Reus estaba "contentísimo" de que el Barcelona hubiera preferido fichar a Suárez… :roll:
j30madr

#2294Mensaje

zam escribió:Pero entonces lo fichamos y no sale nadie ¿o cómo va?. ¿De relevo de Sami?.
kn, carvajal , varane , ramos , marcelo , kroos , modric , james , reus , cristiano , benzema

banquillo : casilla , nacho , pepe , casemiro , jese , bale ,isco

bajas : casillas , arbeloa , coentrao :?:( aqui tengo dudas) , illarramendi , chicharito , kedhira ,

nacho ; comodin tanto ld ,li , central , casemiro para dar musculo al centro del campo , isco para el centro del campo mas creativo , jese como delantero en todas las posiciones , bale igual
logicoRM

#2295Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Pero entonces lo fichamos y no sale nadie ¿o cómo va?. ¿De relevo de Sami?.
kn, carvajal , varane , ramos , marcelo , kroos , modric , james , reus , cristiano , benzema

banquillo : casilla , nacho , pepe , casemiro , jese , bale ,isco

bajas : casillas , arbeloa , coentrao :?:( aqui tengo dudas) , illarramendi , chicharito , kedhira ,

nacho ; comodin tanto ld ,li , central , casemiro para dar musculo al centro del campo , isco para el centro del campo mas creativo , jese como delantero en todas las posiciones , bale igual
Sería una batalla fuerte adelante y no sé si Carlo podría tenrlos a todos contentos.
GarethBale

#2296Mensaje

JR10 escribió:
yeray22 escribió:Reus por 25 millones no se puede escapar de ninguna de las maneras aunque tengas que pelearte con medio mundo
Precisamente el tema es que por una cláusula en su contrato que destapo el bayern, en verano se va por 25 kilos (no recuerdo si era 25 o 35, en cualquier caso una ganga).
Borrar usuario 16945

#2297Mensaje

GarethBale escribió:
JR10 escribió:
Precisamente el tema es que por una cláusula en su contrato que destapo el bayern, en verano se va por 25 kilos (no recuerdo si era 25 o 35, en cualquier caso una ganga).
ya le subieron 10 despues 45 ,55 ,65,75,85 y todavia parece ganga :facepalm:
-R9-

#2298Mensaje

Si se diera el caso que lo ficharamos y no llegara a salir ni Bale ni Cristiano (que casi seguro no va a pasar) fijo se jugaria con Reus - James de interiores y Bale - CR7 en punta. Eso si se mantiene el 4 - 4 - 2 claro esta.

Yo no creo que venga y con lo mucho que me gusta yo creo que no lo traeria, pero con ese precio y con Florentino no se puede descartar nada.
GarethBale

#2299Mensaje

JR10 escribió:
GarethBale escribió:
JR10 escribió:
ya le subieron 10 despues 45 ,55 ,65,75,85 y todavia parece ganga :facepalm:
No es subirlo 10, he dicho que no recuerdo si eran 25 o eran 35, pero el precio está fijado, el borussia no puede hacer nada,s e va a ir si o si, lo que no sabemos es donde, yo diría que o lo tiene hecho con el bayern, o viene al Madrid.
Borrar usuario 4146

#2300Mensaje

Si porJames se pagaron 80 por Reus pagar 160 estaria bien... la realidad es que Reus tiene clausula y es de 25 kilos. Hasta Coentrao nos costo mas caro. No se puede dejar escapar a este jugador.

Después de CR7 y el enano de mierda que cada dia que pasa se acercan mas a entregar la estafeta seguramente la siguiente "era" sera la de Reus como el mejor del mundo.
Responder