Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2281Mensaje

Quien necesita ser el equipo del pueblo viendo ese video?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2282Mensaje

migtra escribió:Están los del Barsa en un plan Dan Defensor con el pobrecito Atlético, que se llega a momentos tan delirantes como el que viví ayer entre dos conocidos míos, uno colchonero y el otro culé. El del atlético reconociendo que no había excusas, que en el segundo tiempo no habían hecho nada, que Simeone la había cagado con lo de Costa... y el otro que si los 5 minutos, que si había sido injusto, que si éramos unos chulos... Era flipante ver como estaba mil veces más jodido el culerdo que el otro.
Es que les ha jodido más a los culés que a los indios. Y la excusa de los 5 minutos no se la creen ni los más idiotas antimadridistas. Fue en el minuto 92 y 48 segundos. ¿Estos idiotas creían que en una final de Champions se iban a añadir sólo 2 minutos, con el Pateti perdiendo tiempo toda la segunda parte? Anda y que les den. Van bien escocidos los culerdos y los pies-sucios (indios) cogiditos de la mano a chupársela mutuamente. :mrgreen:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2283Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16317

#2284Mensaje

atreyu274 escribió:Imagen
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:

Que tenga cuidado Diego Costa, que lo mismo le da un cimbrel de caballo pa que se fustigue por haber sido tan panoli :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16317 el Mar May 27, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2285Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
migtra escribió:Están los del Barsa en un plan Dan Defensor con el pobrecito Atlético, que se llega a momentos tan delirantes como el que viví ayer entre dos conocidos míos, uno colchonero y el otro culé. El del atlético reconociendo que no había excusas, que en el segundo tiempo no habían hecho nada, que Simeone la había cagado con lo de Costa... y el otro que si los 5 minutos, que si había sido injusto, que si éramos unos chulos... Era flipante ver como estaba mil veces más jodido el culerdo que el otro.
Es que les ha jodido más a los culés que a los indios. Y la excusa de los 5 minutos no se la creen ni los más idiotas antimadridistas. Fue en el minuto 92 y 48 segundos. ¿Estos idiotas creían que en una final de Champions se iban a añadir sólo 2 minutos, con el Pateti perdiendo tiempo toda la segunda parte? Anda y que les den. Van bien escocidos los culerdos y los pies-sucios (indios) cogiditos de la mano a chupársela mutuamente. :mrgreen:
Me recuerda a la Séptima. En el gol de Mijatovic, la Juve no pidió fuera de juego, pero el Barça sí. Curioso.

Recordad una cosa: en el Museo están las 10 Copas de Europa, las 32 Ligas, pero faltan los millones de antimadridistas que existen. Es un tesoro muy preciado que solo tiene el Real Madrid. O lo amas o lo odias, no hay más.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2286Mensaje

Rociero escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
migtra escribió:Están los del Barsa en un plan Dan Defensor con el pobrecito Atlético, que se llega a momentos tan delirantes como el que viví ayer entre dos conocidos míos, uno colchonero y el otro culé. El del atlético reconociendo que no había excusas, que en el segundo tiempo no habían hecho nada, que Simeone la había cagado con lo de Costa... y el otro que si los 5 minutos, que si había sido injusto, que si éramos unos chulos... Era flipante ver como estaba mil veces más jodido el culerdo que el otro.
Es que les ha jodido más a los culés que a los indios. Y la excusa de los 5 minutos no se la creen ni los más idiotas antimadridistas. Fue en el minuto 92 y 48 segundos. ¿Estos idiotas creían que en una final de Champions se iban a añadir sólo 2 minutos, con el Pateti perdiendo tiempo toda la segunda parte? Anda y que les den. Van bien escocidos los culerdos y los pies-sucios (indios) cogiditos de la mano a chupársela mutuamente. :mrgreen:
Me recuerda a la Séptima. En el gol de Mijatovic, la Juve no pidió fuera de juego, pero el Barça sí. Curioso.

Recordad una cosa: en el Museo están las 10 Copas de Europa, las 32 Ligas, pero faltan los millones de antimadridistas que existen. Es un tesoro muy preciado que solo tiene el Real Madrid. O lo amas o lo odias, no hay más.
Afortunadamente, a nivel mundial hay más Madridistas que antimadridistas. La gente en el extranjero (principalmente en países nórdicos, centroeuropeos, sajones y relacionados con la commonwealth) es de un equipo, y no se es "anti" como en España. El caso de España es un tema intrínseco al mayor pecado capital de los españoles: la envidia. Va en nuestros genes celtíberos. Si el Pateti llevase 10 Orejonas y nosotros ninguna, sería antipateti. Como el Pateti no tiene trofeos de importancia, no soy antipateti: no los tengo ni en cuenta.
EstebanJr
Mensajes: 5
Registrado: May-2014

#2287Mensaje



[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2288Mensaje

Rociero escribió:
Melo Merezco escribió:Apisonadora Real Madrid. Gran decisión la de administrar recursos en liga y no quemarse en una batalla perdida.
Campeones!!!!!
Al final se demostró que la batalla no estaba perdida ni muchísimo menos. Las cosas como son.
Para Barsa no, si nosotros tenemos un último partido en el Bernabéu contra el patético la cosa cambia. Y si el equipo odiado por patético y Madrid fuera el barsa ni te cuento lo que cambia.
No había doblete desde el ochentaytantos. La decisión ha sido estupenda por las características de este final de liga.
El año que viene a por el triplete.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2289Mensaje

nforma @isaacfouto que la Liga en Primera División 2014-15 arrancará el 24 de agosto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2290Mensaje

Melo Merezco escribió:
Rociero escribió:
Melo Merezco escribió:Apisonadora Real Madrid. Gran decisión la de administrar recursos en liga y no quemarse en una batalla perdida.
Campeones!!!!!
Al final se demostró que la batalla no estaba perdida ni muchísimo menos. Las cosas como son.
Para Barsa no, si nosotros tenemos un último partido en el Bernabéu contra el patético la cosa cambia. Y si el equipo odiado por patético y Madrid fuera el barsa ni te cuento lo que cambia.
No había doblete desde el ochentaytantos. La decisión ha sido estupenda por las características de este final de liga.
El año que viene a por el triplete.

Tirar la Liga es una decisión desafortunada y decirlo hoy, ventajista.
Borrar usuario 4146

#2291Mensaje

Quillor escribió:
atreyu274 escribió:Imagen
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:

Que tenga cuidado Diego Costa, que lo mismo le da un cimbrel de caballo pa que se fustigue por haber sido tan panoli :meparto:

con todo respeto a Costa pero esto solo demuestra una ignorancia terrible. Yo cuando lo escuche pensé que se estaban burlando de todos y Costa solo reposaba y tenia un plan especifico. Pero esto :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2292Mensaje

Una pregunta que siempre me ha surgido.

La copa que dna en el estadio y demas...logicamente es la copa original...pero y la copa que llevaron a cibeles y el domingo en la fiesta del campo????? es una replica o la original???
Borrar usuario 4146

#2293Mensaje

De hecho yo tengo una muy similar... se supone que cada 5 Copas de Europa retiran la original y cambian por otra ? o como esta eso.

Como yo recuerdo de la séptima para acá y crecí escuchando que al ganar 5 copas de Europa un equipo se quedaba con el diseño, copa o algo así. Jamas entendi bien eso.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2294Mensaje

hal2814 escribió:De hecho yo tengo una muy similar... se supone que cada 5 Copas de Europa retiran la original y cambian por otra ? o como esta eso.

Como yo recuerdo de la séptima para acá y crecí escuchando que al ganar 5 copas de Europa un equipo se quedaba con el diseño, copa o algo así. Jamas entendi bien eso.
un club se queda en propiedad con la autentica , si se ganan 3 seguidas o 5 alternas ,
Borrar usuario 4146

#2295Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:De hecho yo tengo una muy similar... se supone que cada 5 Copas de Europa retiran la original y cambian por otra ? o como esta eso.

Como yo recuerdo de la séptima para acá y crecí escuchando que al ganar 5 copas de Europa un equipo se quedaba con el diseño, copa o algo así. Jamas entendi bien eso.
un club se queda en propiedad con la autentica , si se ganan 3 seguidas o 5 alternas ,

Excelente... entonces eso aclara lo demás sobre las otras copas.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2296Mensaje

hal2814 escribió:De hecho yo tengo una muy similar... se supone que cada 5 Copas de Europa retiran la original y cambian por otra ? o como esta eso.

Como yo recuerdo de la séptima para acá y crecí escuchando que al ganar 5 copas de Europa un equipo se quedaba con el diseño, copa o algo así. Jamas entendi bien eso.

si cinco aunque sean intermitentes y algo de tres seguidas creo recordad pero desde nosotros no se volvio dar e caso
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2297Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:De hecho yo tengo una muy similar... se supone que cada 5 Copas de Europa retiran la original y cambian por otra ? o como esta eso.

Como yo recuerdo de la séptima para acá y crecí escuchando que al ganar 5 copas de Europa un equipo se quedaba con el diseño, copa o algo así. Jamas entendi bien eso.
un club se queda en propiedad con la autentica , si se ganan 3 seguidas o 5 alternas ,
Pero entonces la del campo es la que esta en el museo y se llevo a cibeles???
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2298Mensaje

El trofeo

Los ganadores de la Liga de Campeones mantienen el trofeo durante los diez meses después de su victoria, recibiendo una réplica a escala reducida a mantener para siempre. Los clubes campeones también pueden hacer réplicas de carácter propio, sin embargo estas deberán estar claramente marcadas como tales y pueden ser de un máximo del ochenta por ciento del tamaño de la copa.

El trofeo original de la Copa de Europa trofeo fue donado por el periódico deportivo francés L'Équipe.3 Este trofeo fue otorgado de manera permanente al Real Madrid en marzo de 1967.3 En ese momento, eran los campeones, habiendo ganado seis títulos en total, incluidos los cinco primeros de 1956 a 1960.

El trofeo de reemplazo, con un diseño un poco diferente de la original, fue encargado por la UEFA a Jörg Stadelmann, un joyero de Berna (Suiza).3 Con un coste de 10.000 francos suizos, hecha de plata, de 74 cm de alto y con un peso de 4 kg. El trofeo lleva inscrito: "coupe des clubs champions européens". Posteriormente se ha sucedido la sustitución del trofeo de este diseño.3 En España, se la apodó como La Orejona a causa de la forma de las asas y por esta razón, Luis Omar Tapia, locutor de la ESPN popularizó el nombre de "la Orejona" en el continente americano.4 5
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2299Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#2300Mensaje

Pero entonces el Madrid necesita otra mas para que se la den? porque supongo que al ser diferente formato ya no contará lo de las 5 alternas no?
Responder