Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#2281Mensaje

David_RM escribió:
redondo escribió:Con que le mejore física y tácticamente me parece que ganamos a un mediocentro interesante la temporada que viene. Actitud, técnica y visión de juego ya la tiene.
¿Actitud? Pero si es el Illarra brasileño...
Yo no lo veo tan asi, a mi Lucas me parece que puede mejorar.
Ademas tiene 22, si en el Marsella se hace titular cogera una experiencia de 30-50 partidos. Al menos creo en el peor de los casos vamos a recuperar lo que pagamos por el.

Illara llego con 54 partidos en primera, no tuvo que cambiar de pais, supuestamente habia hecho el maginifico sub 21 que engaño a todos :roll:
Borrar usuario 16895.

#2282Mensaje

No me esperaba este destino para el,pero pensadolo bien puede ser un equipo que le venga bien para crecer,tendra minutos y espero que consiga volver algun dia,el chaval apunta maneras.
redondo

#2283Mensaje

David_RM escribió:
redondo escribió:Con que le mejore física y tácticamente me parece que ganamos a un mediocentro interesante la temporada que viene. Actitud, técnica y visión de juego ya la tiene.
¿Actitud? Pero si es el Illarra brasileño...
???? Otra cosa no pero arrugarse no le he visto arrugarse...Compararle con Illarra en ese aspecto me parece ser muy injusto con el chaval.

Cuando se le ha dado la oportunidad ha salido y ha peleado. Recuerdo el partido contra el Schalke que chocaba con tíos como Höger o Neudstader mucho más corpulentos que él y iba con todo.

Illarra en 2 años creo que no ha ganado un cuerpo a cuerpo.
muchacho

#2284Mensaje

totalmente de acuerdo lucas a jugado 4 partidos mal contados en el real madrid , y me parece demasiado pronto para juzgar a un jugador que apenas ha tenido oportunidades , y que encima preferian hacer jugar un central (ramos) antes que un mediocampista natural como lucas .
este año podremos ver hacia donde depara realmente el futuro de lucas en un equipo que juega competicion europea y en un equipo puntero de uno de los mejores campeonatos del mundo , y que michel le va a dar toda la confianza y tranquilidad al chico que no le han dado o no le han sabido dar en el madrid.

pd - si me tengo de quejar de algo tan solo es de su sobreprecio , pero que el chico no tiene culpa alguna . para mi gusto me parecio un poco caro por un chico que esta jugando en brasil .
David_RM

#2285Mensaje

Yo en los cuatro partidos que ha jugado he visto un jugador totalmente plano, sin ningún carácter (y si cualidades destacables, aunque para asegurar eso son pocos partidos). Y en un equipo como el Madrid, o tienes carácter o eres buenísimo, si no no vales.
degas

#2286Mensaje

Si contáramos los cuatro primeros partidos de Modric...
Masquerade

#2287Mensaje

Con que venga de francia sabiendo hacer un pase a dos metros, correr y poner algo de huevo, me basta.
Borrar usuario 15403.

#2288Mensaje

a ver si define su posiciòn porque mientras estuvo aquì no supe a què jugaba..
JuanitoMaravilla

#2289Mensaje

A la larga será mas importante que Casemiro.
vujadin

#2290Mensaje

Su llegada fue un despropósito desde el minuto uno. Apuesto a que no vuelve a vestir nuestra camiseta en partido oficial.
eltiolavara

#2291Mensaje

vujadin escribió:Su llegada fue un despropósito desde el minuto uno. Apuesto a que no vuelve a vestir nuestra camiseta en partido oficial.
Si no vuelve valdrá luego mas de por lo que se fichó. Despropósito para mi para nada.
redondo

#2292Mensaje

Jim_89 escribió:a ver si define su posiciòn porque mientras estuvo aquì no supe a què jugaba..
Eso me parece fundamental también. Yo a priori no le veo hechuras para ser un medio defensivo al uso, pero sí para ser un 5 organizador del tipo X.Alonso, Gago, Pirlo, Kroos ahora...ese perfil de jugador no especialmente físico pero sí con mucha visión de juego y líder en la salida de balón desde atrás.

También puede llegar a ser un interior interesante de ida y vuelta, un jugador del perfil Xavi, Moutinho, Thiago, Koke....quizá menos creativo que éstos, pero por contra con más recorrido y agresividad en defensa.

Veremos. Si se convirtiera en un jugador decente en cualquiera de esas 2 posiciones ya lo veria interesante.
vujadin

#2293Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Su llegada fue un despropósito desde el minuto uno. Apuesto a que no vuelve a vestir nuestra camiseta en partido oficial.
Si no vuelve valdrá luego mas de por lo que se fichó. Despropósito para mi para nada.
Se fichó al jugador porque venía de ser nombrado mejor mediocentro defensivo de Brasil. Hace años, cuando Brasil era una cantera inagotable de centrocampistas de nivel, como Mazinho o Mauro Silva, podría servir como buena referencia para ficharle, pero hoy en día no creo que sea de mucha utilidad.

Y además cuando tuvo oportunidad de mostrar sus virtudes, aunque fue en pocas ocasiones, se vio que no aportaba más que el descartado Illarramendi.

Ojalá me equivoque y vuelva hecho un gran centrocampista, pero me temo que como mucho al final acabará en equipos de nivel medio como donde le mandamos ahora.
LQDY

#2294Mensaje

No seré yo el que los iguale o compare. Pero vienen bien para ver situaciones similares.

Los primeros partidos de Modric en el Madrid, levantaron sarpullidos. Con críticas al entrenador por haber fichado para llevarse las comisiones. Con portadas, en Navidad, de la mismísima prensa de Madrid, etiquetando el fichaje como el peor fichaje del año. Y estamos hablando de todo un Modric. Que venía con un muy buen bagaje en un equipo, casi top, de la premier.

Decir que Lucas Silva no vale, por los 4 partidos que jugó. En un equipo en descomposición. Siendo sus primeros minutos en Europa. Parece un tanto arriesgado.

No,será el primer jugador, y más brasileño, que necesita un tiempo de aclimatación.

Y no digo que lo merezca. Pero sí que, quizá, sea conveniente esperar un poquito.

Otro ejemplo, Fabinho, a nosotros no nos valía ni para el Castilla. Y ahora es titular en el Mónaco.
Gent

#2295Mensaje

Seeing is believing...

Imagen
Agent_Graves

#2296Mensaje

Lo poco que he visto de él no me hace juzgarle como paquete pero desde luego tampoco es un jugador al que se vean condiciones para ser un referente o haber justificado su fichaje, máxime SI YA TENIAMOS A CASEMIRO. Es que queráis o no, esto solo se explica con comisiones de por medio.
hitzeko

#2297Mensaje

Estos son casos que no entiendo. Fichas a un medio con un entrenador, y no le pone nunca. Viene otro entrenador, y no le quiere. ¿Quién trajo a este chaval?.

Cuando es descartado por varios entrenadores, algo no me huele bien. Y si sale cedido, no tengo claro que vaya a volver.

Ignoro si es bueno, malo, regular... porque apenas le he visto. Y los que le ven, no le quieren. Veremos.
LQDY

#2298Mensaje

De lo de las comisiones no hace falta decirlo.

Ya tenemos claro que es lo primero que activa los fichajes del Madrid. Las comisiones que se lleva Flo.

Lo raro es que sólo pagasen 12 k de traspaso. Con eso, Flo, no tiene ni para una gozadera.

Yo creo que las comisiones de este fichaje se las dejó para algún directivo de tercer nivel. Alguno que tuviese problemillas para llegar a final de mes.
Agent_Graves

#2299Mensaje

LQDY escribió:De lo de las comisiones no hace falta decirlo.

Ya tenemos claro que es lo primero que activa los fichajes del Madrid. Las comisiones que se lleva Flo.

Lo raro es que sólo pagasen 12 k de traspaso. Con eso, Flo, no tiene ni para una gozadera.

Yo creo que las comisiones de este fichaje se las dejó para algún directivo de tercer nivel. Alguno que tuviese problemillas para llegar a final de mes.

Obviamente no Florentino, que no necesita más dinero en toda su vida, pero en el Madrid hay ojeadores y captadores que son los que sí pueden tener la tentación, como EN CUALQUIER OTRO CLUB. Si vamos a simplificar tanto las cosas no llegamos a nada.

Para ser concretos, a Lucas Silva lo ficha un responsable deportivo recién ascendido en el organigrama del club (no recuerdo su nombre) que era el encargado del futbol sudamericano y ahora fue promocionado en la secretaría técnica.

Hay contrataciones que SOLO se explican si hay dinero de por medio. Deportivamente no tienen explicación alguna. Cuando yo lea explicaciones razonadas de por qué se ficha a Lucas a Markkanen o a Douglas en el Barcelona, cambiaré de parecer. Mientras estos casos parezcan misterios sin resolver pues habrá que acudir a lo más primario, que es la pasta.
LQDY

#2300Mensaje

Creo que mezclas churras con merinas. Nada tiene que ver markanen, douglas y Silva.

Se le ficha porque es uno de los medios con más,proyección de Brasil. Declarado en el once ideal.

Por 12 k. Precio más que asequible.

Se adelanta 6 meses su llegada (estaba previsto dejarle acabar su participación en la libertadores), por el pavor a más lesiones. En ese momento, Modric y james estaban parados.

Todos, o casi todos, pensaban que era muy difícil que encajase recién llegado. Algo que no suele ocurrir con casi ningún brasileño. Incluído Marcelo, Neymar, etc.

Pero todos, o casi todos,,ven factible, que tendrá una mejora considerable con un año de adaptación.

Si no fuese para quedarse en el Madrid, sí para recuperar, con creces, los 12 k invertidos.

Si todo lo reducimos a "alguien necesitaba una comisión", nada más se puede decir.

Un detalle: algunos dicen que no vieron diferencia alguna con Illarra. ¿Por cuánto lo hemos vendido?. Illarra con margen de peora y Silva con margen de mejora. ¿No podemos sacar lo mismo?

Y todo eso, en el caso de que no diese la talla para el Madrid. Que estoy seguro es la prioridad.
Responder