Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2281Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:Esto es el Real Madrid... una frase muy potente sino fuera porque en el Madrid hemos sufrido este año al Chicharito, Khedira, Illarrra, Lucas Silva (existe?) y canteranos de paupérrimo nivel quienes también han tenido sus minutos. Si no tiene físico para 90 minutos, ponedle 30. Pero que le pongan, joder. Menos físico tenía Raúl cuando debutó.
Yo lo que digo es que tienen que elegir bien lo que van a hacer el año próximo. No ya veremos lo que pasa porque sino perderá un año y a su edad bueno no es aunque entrenar con el primer equipo seguro que te mejora mucho.
Lo de Lucas Silva es cosa rara. Debuta en Champions contra el Shalke 04 y juega 2, 3 partidos . No lo hace para nada mal (para mi bastante mas bien que mal) y no vuelve a salir. Raro,raro.
Hay canteranos malos y otros no tanto pero no se por qué no les dan ni una oportunidad. Para mi Burgui podría perfectamente dar un bastante buen rendimiento desde el banquillo en un equipo como el nuestro donde excepto Modric y Marcelo no hay casi nadie que sea capaz de regatear en carrera y romper una línea.
Medran que debuta, lo hizo bien y desaparece del primer equipo.
Despues flojó y se rompió la pierna.
Si pero se le olvido rapido antes de la lesion. Y es como Jese regresa de una lesion y no le daba ni minutos de la basura y lo de Lucas es otra cosa que jamas entendere.
eltiolavara

#2282Mensaje

Medrán dejó de jugar de titular incluso en el Castilla antes de lesionarse. Por algo sería. Yo no veo los entrenamientos.
Borrar usuario 17612

#2283Mensaje

Entre Burgui, Odeegard y Asensio uno tiene que formar parte de la plantilla, por necesidad veo más sitio para el primero.
_Jesus_

#2284Mensaje

eltiolavara escribió:Medrán dejó de jugar de titular incluso en el Castilla antes de lesionarse. Por algo sería. Yo no veo los entrenamientos.

A mi me gusto cuando jugo con el primer equipo y derrepente desaparece.
eltiolavara

#2285Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:Medrán dejó de jugar de titular incluso en el Castilla antes de lesionarse. Por algo sería. Yo no veo los entrenamientos.

No lo hizo mal.
Bajó su nivel en el Castilla al empezar a iir convocado con el primer equipo. A lo mejor se lo creyó algo.
_Jesus_

#2286Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:

No lo hizo mal.
Bajó su nivel en el Castilla al empezar a iir convocado con el primer equipo. A lo mejor se lo creyó algo.
Estar en el primer equipo, te bajan y tal...algo pasaria. De todas formas creo que ese chico sera jugador de primera si o si.
gladiator

#2287Mensaje

Sobre el tema Medrán, al margen de que haya que saber llevar a jugadores tan jóvenes, Zidane no ha sabido gestionar no sólo a Álvaro, sino a algún otro, como el propio Martin Odegaard. Antes pensaba que era culpa de los jugadores fundamentalmente, pero ahora no lo tengo tan claro.

Al margen de esto, hay que entender que un sábado vas convocado y estas en el banquillo con el primer equipo, y el domingo te toca ir a jugar a Leioa o a Amorebieta. No lo justifico, aquí he defendido siempre que el que vale, vale en Primera o en Segunda División "B", pero vamos, que Ancelotti-Zidane tampoco han gestionado esto muy bien. Total, para la función "rellenabanquillos" de Medrán y compañía durante todo el año, podía haberse gestionado el tema de otra manera.

Álvaro es un jugador que esta temporada tenía que haber dado un salto que no ha dado. Son de los pocos jugadores que considero que merece la pena ceder con vistas a seguir su evolución de cerca. Otros creo que no merecen ni esa oportunidad, pueden salir tranquilamente.
Agent_Graves

#2288Mensaje

Zrouda escribió:Entre Burgui, Odeegard y Asensio uno tiene que formar parte de la plantilla, por necesidad veo más sitio para el primero.
´

Pues es el menos dotado, de largo. Y lo que es peor, se cree Cristiano Ronaldo y actúa como tal. Uno de los motivos del fracaso del Castilla ha sido este chico.

Asensio es a día de hoy el jugador más hecho de los tres. O al menos, hecho para la élite.
rupeni

#2289Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Entre Burgui, Odeegard y Asensio uno tiene que formar parte de la plantilla, por necesidad veo más sitio para el primero.
´

Pues es el menos dotado, de largo. Y lo que es peor, se cree Cristiano Ronaldo y actúa como tal. Uno de los motivos del fracaso del Castilla ha sido este chico.

Asensio es a día de hoy el jugador más hecho de los tres. O al menos, hecho para la élite.
Burgui esta muy lejos del primer equipo, es un jugador excesivamente individualista, Asensio está muy por encima con 3-4 años menos.
Tiene cualidades pero no sabe optimizarlas, le pasa como atantos que pasan por el Castilla que se creen dioses y dan justo para los equipos bajos de primera como Juanfran o Lucas Vazquez.
Borrar usuario 17612

#2290Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:
´

Burgui esta muy lejos del primer equipo, es un jugador excesivamente individualista, Asensio está muy por encima con 3-4 años menos.
Tiene cualidades pero no sabe optimizarlas, le pasa como atantos que pasan por el Castilla que se creen dioses y dan justo para los equipos bajos de primera como Juanfran o Lucas Vazquez.
Aún así Buegui tiene desborde cosa que falta en esta plantilla, Asensio y Odeegard con lo que tenemos en el medio más los fichajes, no los veo teniendo minutos para progresar y más si se queda Carletto
j30madr

#2291Mensaje

A cuantos partidos del castilla ha ido ancelotti?
gladiator

#2292Mensaje

Burgui no tiene hueco en el primer equipo, pero ha sido ninguneado, debutando jugadores este año en Copa del Rey con menos calidad que él. Me refiero por ejemplo a Javi Muñoz. Es cierto que el primer equipo ha necesitado menos veces que fuera convocado un extremo, pero ha ido hasta convocado en un par de partidos un jugador limitadito como Torró.

Burgui, como otros dos o tres jugadores del Castilla, pueden llegar a Primera, pero si entienden su salida del Real Madrid como un revulsivo para sus carreras. Aquí estaban muy cómodos.

Un ejemplo es Rubén Sobrino. No tiene nivel para el Real Madrid, es evidente, pero este año en la Ponferradina está siendo titular, y uno de los más destacados del equipo berciano. Ya no hablo de jugar en el Real Madrid, sino también de formar jugadores profesionales de primer nivel. Burgui puede ser un jugador importante en un equipo como el Celta de Vigo, que se habló que podría estar interesado en él. En un perfil así, puede ser un jugador importante, tipo Lucas Vázquez en el Espanyol.

A nivel ofensivo, de este Castilla, el jugador más desequilibrante, ha sido y es Burgui. También lo era ya la pasada temporada.
gladiator

#2293Mensaje

j30madr escribió:A cuantos partidos del castilla ha ido ancelotti?
Que yo recuerdo habrá ido a cuatro o cinco en Valdebebas. Los jugadores del Castilla (todos los días dos o tres como mínimo) también entrenan con el primer equipo donde los ven en directo.
eltiolavara

#2294Mensaje

Burgui es para mi bastante mejor que lo que algunos pensáis. Cierto es que a veces abusa del regate pero está claro que si vas a un equipo superior te cortas bastante de regatear.
Burgui es muchísimo mejor que Lucas Vazquez , Juanfran .
Si no ha subido ha sido porque juega en la posición en la que ya no debería a volver a jugar Cristiano.Su sitio está arriba.
Además para el estilo al que se quiere jugar en el medio conviene más un jugador estilo Burgui,, que te puede abrir espacios en partidos cerrados que Cheryshev, que es un poco como Bale, su estilo no casa muy bien con el del equipo.
JuanitoMaravilla

#2295Mensaje

gladiator escribió:
Un ejemplo es Rubén Sobrino. No tiene nivel para el Real Madrid, es evidente, pero este año en la Ponferradina está siendo titular, y uno de los más destacados del equipo berciano. Ya no hablo de jugar en el Real Madrid, sino también de formar jugadores profesionales de primer nivel. Burgui puede ser un jugador importante en un equipo como el Celta de Vigo, que se habló que podría estar interesado en él. En un perfil así, puede ser un jugador importante, tipo Lucas Vázquez en el Espanyol.

A nivel ofensivo, de este Castilla, el jugador más desequilibrante, ha sido y es Burgui. También lo era ya la pasada temporada.
Rubén Sobrino lo tiene hecho con el Betis, cada vez se ve más cerca juntar a 3 de los grandes talentos del fútbol Europeo (Martin, Asensio, Ceballos).
josinh0

#2296Mensaje

Va a debutar este sábado en el Bernabéu. Al igual que Borja Mayoral.
-R9-

#2297Mensaje

josinh0 escribió:Va a debutar este sábado en el Bernabéu. Al igual que Borja Mayoral.
Ojala, seria muy bueno ver a los dos chicos. Ademas que seria la unica manera de darle algo de interes al partido.
Agent_Graves

#2298Mensaje

josinh0 escribió:Va a debutar este sábado en el Bernabéu. Al igual que Borja Mayoral.

Dos futuros jugadorazos. Ya tengo una razón para ver ese partido.
hispi

#2299Mensaje

Pasará a la historia no como el canterano más joven
sino como el canterano que debutó con Ancelotti... (Se escucha al publico un Ohhhhh de fondo)

El chico, emocionado, al final del partido:

Fueron los 12 minutos mas emocionantes de vida en el Real Madrid

Sentenció.
muchacho

#2300Mensaje

que meritos ha hecho el niño para debutar esta temporada ? ninguno , la oportunidad ya le llegara el año que viene si decide quedarse a un RMCastilla que giro todo a su alrededor.
Responder