Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2281Mensaje

Puede haber mejorado pero aun muy distante de lo que pretendemos que pueda aportar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2282Mensaje

Ha mostrado mejoría.
Pero aún no se le puede quitar el nombre de Dañino, debe hacer muchos partidos mucho mejores...
Borrar usuario 16895.

#2283Mensaje

Se le van viendo mas virtudes y alguna carencia ha escondido.

Pero tiene que mejorar la precisión en algunos pases y ser un poco mas consistente cuando defiende,da la sensación que le pueden hacer un roto en cualquier momento,a veces se pasa de vueltas también.

Pero lo importante es la mejoria,todavia puede dar mas porque lo tiene,esperemos que siga asi.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2284Mensaje

sergio ozl escribió:Se le van viendo mas virtudes y alguna carencia ha escondido.

Pero tiene que mejorar la precisión en algunos pases y ser un poco mas consistente cuando defiende,da la sensación que le pueden hacer un roto en cualquier momento,a veces se pasa de vueltas también.

Pero lo importante es la mejoria,todavia puede dar mas porque lo tiene,esperemos que siga asi.
La semana que viene tendría una dura prueba en el camp nou, pero supongo que va a jugar Carvajal
Borrar usuario 16895.

#2285Mensaje

Doren escribió:
sergio ozl escribió:Se le van viendo mas virtudes y alguna carencia ha escondido.

Pero tiene que mejorar la precisión en algunos pases y ser un poco mas consistente cuando defiende,da la sensación que le pueden hacer un roto en cualquier momento,a veces se pasa de vueltas también.

Pero lo importante es la mejoria,todavia puede dar mas porque lo tiene,esperemos que siga asi.
La semana que viene tendría una dura prueba en el camp nou, pero supongo que va a jugar Carvajal
Yo apostaria por Carvajal sin duda,aunque lleva 2 o 3 partidos donde no estado muy bien,pero para mi es el titular y en el Camp Nou dará lo mejor de si,estoy seguro de que ya está mentalizado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#2286Mensaje

Bigotón Del Bosque ya no convocó a Carvajal para los amistosos de estos días , Danilo mejorando pero tampoco es que es una excelencia
Borrar usuario 15403.

#2287Mensaje

logicoRM escribió:Ha mostrado mejoría.
Pero aún no se le puede quitar el nombre de Dañino, debe hacer muchos partidos mucho mejores...
no era muy difìcil mejorar al paquetazo supremo de hace unos meses..
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#2288Mensaje

Cómo puede ser que jugando mucho mejor Carvajal, incluso en sus partidos más flojos, termine siempre jugando este paquete?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2289Mensaje

Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador, creo que la temporada que viene puede sorprender.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#2290Mensaje

Para mi este jugador representa lo peor del florentinismo: Traer un jugador cromo para ocupar el lugar de un canterano que da identidad y carácter al equipo y que encima siente la camiseta.

Aunque fuera mejor Danilo preferiría a Carvajal por estos motivos, y porque históricamente es lo que ha funcionado y como se han creado los grandes equipos (ahí tenéis al Manchester City como ejemplo de fichajes a lo Danilo), pero es que encima Danilo es infinitamente peor en todos los aspectos del juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2291Mensaje

Fichaje mierda desde el minuto 1.
Borrar usuario 18318

#2292Mensaje

GarethBale escribió:Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador, creo que la temporada que viene puede sorprender.
Yo las tenía y al principio pensaba que su problema era mental o de adaptación o vete a saber que.

Pero después de verle ya bastantes partidos es de lo peorcito.
Jugador sin carácter,técnicamente aparenta algo pero es flojísimo y defendiendo es del montón.

Pufo total .
Nos la han clavado pero bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2293Mensaje

GarethBale escribió:Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador, creo que la temporada que viene puede sorprender.

Sorprender ya está sorprendiendo, desde el primer minuto.


Descomunal paquete
Borrar usuario 18340.

#2294Mensaje

Ojalá Carvajal sea titular en el Camp Nou.

Danilo sufrirá mucho para parar a Neymar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2295Mensaje

Yo prefiero a Carvajal. Pero no es el paquete que intentáis inculcar, ni mucho menos. Pero lo importante es ser feliz.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2296Mensaje

El Duque de York escribió:Ojalá Carvajal sea titular en el Camp Nou.

Danilo sufrirá mucho para parar a Neymar.
Pues yo tengo mis dudas de quién está peor de los dos para ir a Barcelona. Danilo no estuvo mal el último partido contra el Sevilla, aunque su trayectoria esta temporada es para echarse a llorar, y Carvajal venía de hacer unos bodrios importantes contra Roma y Atleti.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2297Mensaje

jotaceen escribió:Yo prefiero a Carvajal. Pero no es el paquete que intentáis inculcar, ni mucho menos. Pero lo importante es ser feliz.
A mí hasta ahora no me está gustando nada, aunque reconozco que últimamente se le nota cierta mejoría. No sé si paquete, pero que su nivel ha sido muy flojo, creo que lo vemos todos. El caso es que, ya que va a jugar bastante de aquí al final de temporada ojalá lo haga lo mejor posible.
Borrar usuario 18318

#2298Mensaje

Carvajal no está tampoco para tirar cohetes,pero a diferencia de Danilo yo por lo menos sí le he visto algún partido bueno.

Sigo pensando que nuestro mejor lateral derecho es el maestro de Camas. O_o
Incluso Lucas Vázquez podría hacerlo muy bien en ese puesto.
BalealaIzquierda

#2299Mensaje

Es jugador técnico y rápido. Arriba es bueno y eso más o menos lo hemos visto. Pero abajo le cuesta muchísimo. Al ser alto no es ágil, le rompen la cintura con facilidad y él estaba acostumbrado a enfrentarse con jugadores de menos nivel y a estar más arropado por el equipo en la liga portuguesa. Aquí lo está pasando pitas.

Yo creo que se puede adaptar aunque nunca será un gran defensor. Su fuerte es lo que aporte arriba. Que aquí lo ha mostrado a cuenta-gotas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2300Mensaje

madmartigan escribió: Sigo pensando que nuestro mejor lateral derecho es el maestro de Camas. O_o
Incluso Lucas Vázquez podría hacerlo muy bien en ese puesto.
¿Ramos lateral?No,por favor,además de que su espalda era una autopista para los rivales de cada 10 veces que centraba 9 le pegaba al defensa.
Lucas Vázquez puede see un gran lateral si mejorara un poco la defensa,aunque no es fácil,pero tampoco lo era su cambio del Castilla a cómo juega ahora.No lo dejarán,molesta,trabaja día a día.
Responder