4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2281Mensaje

En la Euro avisamos que no se le ve cómodo jugando de central... puede porque tiene calidad técnica, pero no táctica ni parece tener ese instinto que se necesita atrás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2282Mensaje

Vamos reduciendo la lista de posiciones donde puede jugar.

Llegó con cartel de comodín, de lateral dio pena en defensa, de central no tiene conceptos.

A ver si queda en box-to-box apañao o es carne de cesión
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2283Mensaje

A los que ya lo estáis matando, tranquilos, que si no sale bien el año que viene podemos colocarlo en la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2284Mensaje

De central es mediocre; no descubrimos nada, pero está ahí para aportar en salida. Por eso no lo pone de lateral.

Quizá en esta segunda cambie y se vaya a la banda a dar profundidad, pero su zurda no se está notando a la hora de jugar con esas media.

Qué Lautaro y compañía le coman la tostada... bueno, como repito, ya sabíamos qué venía del Bayern. Pero debe imponerse más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2285Mensaje

La defensa es un desastre. De ahí el invento de hoy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2286Mensaje

DelBosque escribió:La defensa es un desastre. De ahí el invento de hoy.
Yo no lo llamaría invento cuando nos vienen vendiendo que es un centralazo y un super comodín
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2287Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:La defensa es un desastre. De ahí el invento de hoy.
Yo no lo llamaría invento cuando nos vienen vendiendo que es un centralazo y un super comodín
Alaba no es buen central. Pero si es un jugador que va a ser profesional donde lo pongas.

Por acabado que este Ramos y blando que sea Varane son dos jugadores que llevaban ahí mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2288Mensaje

Vamos !!!!!
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#2289Mensaje

Hoy ha sido el mejor de la defensa para mi es un centralazo de hecho tener a Varane Militao y Alaba como centrales habria sido TOP defensa de Europa con Nacho de 4o central.Cuando Mendy se recupere vamos a ver una defensa muy sólida
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2290Mensaje

Mucho mejor el segundo tiempo que el primero, aunque creo que en general tuvo un buen partido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2291Mensaje

Por arriba muy mal, no es un tio al que puedas dar segun que marca. Creo que le han ganado 2 o 3 veces por arriba, varias veces en el córner y han terminado en remates claros.

Ha estado bien en los cruces y saliendo de zona. De todas formas el madrid en la primera parte ha puesto una alfombra al inter, ni defendiamos arriba que es donde puedes aprovechar que alaba es más rapido que muchos delanteros y eramos incapaces de defender en bloque bajo porque con dos pases se plantaban en el área.
Última edición por rreder el Mié Sep 15, 2021 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2292Mensaje

El Abraham negro.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2293Mensaje

a mi me gusta tanto de central para sacar el balon jugado aunque depende el rival, pero es mejor como lateral porque la verdad nacho no sirve alli
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2294Mensaje

El Xavi Hernández morenito. Y no precisamente por como juega ;) ;)
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#2295Mensaje

Ayer estuvo muy mal, pero es que ayer toda la defensa + Casemiro estuvieron fatal y si el equipo hace aguas todos parecen peor de lo que son. Confío en que a medida que el equipo coja forma sus actuaciones individuales también mejoren.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2296Mensaje

Ayer mucha culpa la tuvo el entrenador, y hay que decirlo.

Por eso imagino que estuvo más de la cuenta hablando en el vestuario.

Tú no puedes sacar una propuesta contra el Inter y que nadie sepa qué tiene que hacer. Qué Benzema esté haciendo gestos de presión alta; Vinicius miraba a la banda encogiéndose de hombros... no sé si lo visteis.

Y la defensa solo es la última línea, porque a defender se empieza desde arriba.

Se les veía achicando agua como podían. Nacho apenas subía, pero aún así nos superaban. Casemiro no sabía si dar un paso adelante o quedarse atrás desconectado del resto de presión...

El partido fue un desastre, que se corrigió un poco en la segunda pero que los jugadores; todos, estaban sin argumentos. No destacó ni uno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2297Mensaje

El partido fue un desastre en su planteamiento y jugadores como Alaba acostumbrados a directamente, arrollar a sus rivales, lo pasan peor, es normal.

Ahora bien, tan mal no defendimos cuando nos llevamos el partido y no encajamos. Es prácticamente vital que nos vayan cayendo partidos de no encajar para, básicamente, dar sensación a los rivales de imbatibilidad.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#2298Mensaje

degas escribió:El partido fue un desastre en su planteamiento y jugadores como Alaba acostumbrados a directamente, arrollar a sus rivales, lo pasan peor, es normal.

Ahora bien, tan mal no defendimos cuando nos llevamos el partido y no encajamos. Es prácticamente vital que nos vayan cayendo partidos de no encajar para, básicamente, dar sensación a los rivales de imbatibilidad.
Pero eso se lo tienes que agradecer a Courtois, que estuvo perfecto, no a que "tan mal no defendimos". Con cualquier otro portero nos caen 3.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2299Mensaje

Zell escribió:
degas escribió:El partido fue un desastre en su planteamiento y jugadores como Alaba acostumbrados a directamente, arrollar a sus rivales, lo pasan peor, es normal.

Ahora bien, tan mal no defendimos cuando nos llevamos el partido y no encajamos. Es prácticamente vital que nos vayan cayendo partidos de no encajar para, básicamente, dar sensación a los rivales de imbatibilidad.
Pero eso se lo tienes que agradecer a Courtois, que estuvo perfecto, no a que "tan mal no defendimos". Con cualquier otro portero nos caen 3.
Courtois estuvo, soy consciente que me quedo corto, genial y estratosférico. Una actuación que deja al cancerbero patético Oblack en chiste que ayer recibión un golito pero; incomprensiblemente, almenos para mí, se lo anulan al Oporto. En fín. mañana podremos decir otra cosa, lo sé, pero ayer, ni me atrevo a calificarlo por temor a no hacerle justicia. Monstruo. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2300Mensaje

El de ayer fue el segundo partido que juegan Militao y Alaba como pareja de centrales, y el segundo que dejamos la portería a cero.
Responder