Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
eltiolavara

#2281Mensaje

tassotti escribió:Me asalta una duda,¿de donde sacáis la información de que estamos caninos?
No la sacan de ningún sitio, sólo que quieren mas galácticos a la vez que se quejan de que Florentino fiche jugadores.
Como no se fichan galácticos ,que no hay dinero.
LQDY

#2282Mensaje

si no estoy equivocado, llevamos 10 años siendo el club de fútbol que más ingresos tiene.

ya sé que no somos una empresa, que llevamos 1 liga en 7 años, que somos una ruina deportiva.

lo decía por si aportaba algo a lo que estáis debatiendo sobre lo que cobran los demás.
eltiolavara

#2283Mensaje

LQDY escribió:si no estoy equivocado, llevamos 10 años siendo el club de fútbol que más ingresos tiene.

ya sé que no somos una empresa, que llevamos 1 liga en 7 años, que somos una ruina deportiva.

lo decía por si aportaba algo a lo que estáis debatiendo sobre lo que cobran los demás.
Los millones no hacen equipos.
Ganar en fútbol sin ser un equipo es realmente difícil . Con dinero y sin disciplina , nada de nada. Sin dinero y con disciplina,puede ser que sí.
Borrar usuario 17683.

#2284Mensaje

Caro-kann escribió:Bueno,en unas cosas ya no somos los que más ganamos pero en otras sí.
En términos absolutos todavía somos los que más ingresos tenemos del mundo.
Entonces ¿porque algunos están empeñados en decir que estamos a dos velas? :?

Yo creo que en realidad no vamos a reforzar salvo algún puesto concreto y tampoco queremos largar lastre,Illarra,Coentrao,Rihano,por ejemplo :mrgreen:
j30madr

#2285Mensaje

eltiolavara escribió:
tassotti escribió:Me asalta una duda,¿de donde sacáis la información de que estamos caninos?
No la sacan de ningún sitio, sólo que quieren mas galácticos a la vez que se quejan de que Florentino fiche jugadores.
no estamos caninos , pero lo del contrato premier es publico y lo de adidas tb

ademas como estamos un poco parados en fichajes pues estamos con dudas de si tendremos o no pasta
saran23

#2286Mensaje

ruina deportiva pues puede que no ganemos mucho pero llevamos desde el 1 año de mou,5 años en 4 semifinales de champions y 1 final ganada,hemos ganado 2 copas mas otra final ,en liga si que quitando la liga de los 100 puntos hemos tirado las tres ultimas,practicamente encarriladas
j30madr

#2287Mensaje

tassotti escribió:
Caro-kann escribió:Bueno,en unas cosas ya no somos los que más ganamos pero en otras sí.
En términos absolutos todavía somos los que más ingresos tenemos del mundo.
Entonces ¿porque algunos están empeñados en decir que estamos a dos velas? :?

Yo creo que en realidad no vamos a reforzar salvo algún puesto concreto y tampoco queremos largar lastre,Illarra,Coentrao,Rihano,por ejemplo :mrgreen:
exacto ,
MerengueMerengue

#2288Mensaje

tassotti escribió:
Caro-kann escribió:?
Rihano,por ejemplo :mrgreen:
Quien???? :shock:
j30madr

#2289Mensaje

MerengueMerengue escribió:
tassotti escribió:
benzema , rihana novia
ZEROCERISMOCERO

#2290Mensaje

eltiolavara escribió:
Galacticos, no? Solamente cubrir las necesidades.
Se ha ido un portero, entonces falta uno,
Se ha ido un delantero, entonces falta uno.
Ha venido un lateral derecho, entonces sobra uno.
Lo demás va en función de los que se marchen, aunque la verdad, creo que necesitaríamos otro centrocampista, pero claro eso lo dirá el entrenador o el presidente. (ya que creo que Lucas Silva, saldrá, es extracomunitario).

Pero repito no necesariamente tienen que ser galácticos, es mas para que? Otra cosa es que el Presidente los busque galácticos...
MerengueMerengue

#2291Mensaje

j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:
tassotti escribió:
benzema , rihana novia
Ah!!! :lol: :lol: Joder macho para seguiros a veces :lol: :lol:
eltiolavara

#2292Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
no estamos caninos , pero lo del contrato premier es publico y lo de adidas tb

ademas como estamos un poco parados en fichajes pues estamos con dudas de si tendremos o no pasta[/quoteSi Si ya se que en premier el que menos gana es 130 millones al año de TV pero con el dinero que tenemos , es suficiente para lo poco que tenemos que retocar la plantilla.
En un futuro si no nos ponemos a su nivel económicamente entonces si podríamos tener un problema mayor.
Última edición por eltiolavara el Mié Jul 15, 2015 12:33 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18034

#2293Mensaje

Los 10 clubes que más facturaron durante 2014 han sido los siguientes.
10 – Juventus (Italia) facturo 279,4 millones de euros.
09 – Liverpool (Inglaterra) facturo 305,9 millones de euros.
08 – Arsenal (Inglaterra) facturo 359,3 millones de euros.
07 – Chelsea (Inglaterra) facturo 387,9 millones de euros.
06 – Manchester City (Inglaterra) facturo 414,4 millones de euros.
05 – PSG (Francia) facturo 474,2 millones de euros.
04 – Barcelona (España) facturo 484,6 millones de euros.
03 – Bayern Múnich (Alemania) facturo 487,5 millones de euros.
02 – Manchester United (Inglaterra) facturo 518 millones de euros.
01 – Real Madrid (España) facturo 549,5 millones de euros.

Del 2015 no hay datos que yo sepa.(normal,todavía no ha acabado el año 8-) )
Borrar usuario 17683.

#2294Mensaje

Creo que la realidad es un poco mas desoladora,porque yo hubiese preferido estar canino a tragarme jugadores que no han dado el nivel "porque tienen contrato en vigor".

Pero pienso que siempre hay que partir dando un punto de confianza al cuerpo técnico y al club,aunque estemos quemadísismos,renegridos de tanto fuego.
ZEROCERISMOCERO

#2295Mensaje

tassotti escribió:Creo que la realidad es un poco mas desoladora,porque yo hubiese preferido estar canino a tragarme jugadores que no han dado el nivel "porque tienen contrato en vigor".

Pero pienso que siempre hay que partir dando un punto de confianza al cuerpo técnico y al club,aunque estemos quemadísismos,renegridos de tanto fuego.
:shock:
Borrar usuario 17683.

#2296Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
tassotti escribió:Creo que la realidad es un poco mas desoladora,porque yo hubiese preferido estar canino a tragarme jugadores que no han dado el nivel "porque tienen contrato en vigor".

:shock:
Te lo explico un poco mejor,hubiese preferido la excusa de estar sin pasta que tener que aguantar a jugadores como Benzema,Coentrao,Illarra,etc que no han dado el nivel con la excusa de que tienen contrato en vigor y no van a salir (a no ser que quieran),así que ya me dirás.

Y lo ultimo va porque siempre hay que empezar apoyando al equipo y dando un voto de confianza a un nuevo proyecto,aunque nos parezca muy pobre y estemos hartos de proyectos sin cabeza.
Borrar usuario 15937.

#2297Mensaje

¿Que hay de cierto en lo de Romero? He visto que esta sin equipo. Solo habria que pagarle el contrato. A mi me pareceria bien si no se hace lo de Casilla
muchacho

#2298Mensaje

no si al final ficharan de portero a emilio delgado portero de desengaño 21 . vaya ridiculo mas espantoso esta haciendo el club estos ultimos años con el tema de altas y bajas en la porteria .

pd - un club como el real madrid tiene de ser mas serio en estos temas.
Borrar usuario 17683.

#2299Mensaje

Mejor explicado:

Teoría canina:Joder no tenemos pasta para fichar un 9 de garantías=putadón,pero se puede asimilar.

Realidad:No vamos a fichar a un 9 porque nuestro "9" tiene contrato en vigor=desolador
DelBosque

#2300Mensaje

Es el verano mas triste de la historia.
Cerrado