19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
carlosp86

#2281Mensaje

perry escribió:
carlosp86 escribió:
aepit escribió:James x Ceballos, la cosa está clara, cuando el colombiano salga este puede llegar y tener sitio.

De todos modos si jugáramos con 4-4-2 como pasó al final por las lesiones de Bale, nos harían falta centrocampistas, no nos sobrarían.
Y ese es el esquema con el que deberíamos empezar la temporada, porque fue con el que ganamos, con el que mejoramos, es el que funciona y Bale debería empezar desde la banca, que se gane el puesto.
yo me quedaría con james ceballos puede ocupar puesto en el medio medio y james detras del nueve las salidas deberían ser morata y fichar mbapé y benzema o bale/y fichar a ceballos algo asi

-------------------------------------------------------------casemiro/marcos llorente------------------------------------
-------------------------------------modric/ceballos------------------------------------kroos/kovacic---------------------
----------------------------------------------------------------------isco/asensio------------------------------------------
-------------------------------------------cristiano/(bale o benzema)--------------mbapé/james------------------------

*lucas solo para cuando juguemos con bandas en vez de en rombo

mas o menos:

bajas:morata(70-90),benzema(50-70)
fichajes:mbapé(100-120),ceballos(15-20)

poca diferencia habria entre esas salidas y entradas

menudo equipazo sería
Puntualizando lo que dices en algunos aspectos.. ese esquema es el que me gustaría para el año que viene y más las altas y posibles bajas (aunque yo vendría a James sinceramente, me sobra ya en el equipo y más queriendose ir el).

Yo como sustituto de Kross pondría a Ceballos y de Modric a Kova, por sus estilos de juego veo más a un Ceballos pasador y a Kova más un subidor de bola.

Por Benzemá si te dan 20 millones de euros tendrías que estar contento, por lo que lo de 50-70 me parece una utopía.
si en lo de kova y ceballos si da igual los puse asi por poner,en lo de benzema yo creo que quizas sean cifras altas pero tal como está el mercado y siendo campeones de europa dos años seguidos no me parece nada raro de echo morata puede salir por una pasta
GarethBale

#2282Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
Buen dato Luxemo. Puede ser importante.
Yo sigo en Twitter a Katy Perry y estoy muy lejos de follármela.
Hombre pero es significativo que justo en este momento, en el que se supone que se debate entre ambos equipos, Ramos le siga, quizá sepa algo que nosotros desconocemos.
j30madr

#2283Mensaje

Según dice ABC el Betis pide además del dinero la cesión de Llorente

Si claro
chocolat au lait

#2284Mensaje

j30madr escribió:Según dice ABC el Betis pide además del dinero la cesión de Llorente

Si claro
Los dos no cogen en nuestra plantilla, así que bien tirado por el Betis.

Se lleva 20 kilos y un jugador mejor que el suyo.
Lanni

#2285Mensaje

j30madr escribió:Según dice ABC el Betis pide además del dinero la cesión de Llorente

Si claro
Puede pedir a Modric si quieren, que si se paga la clausula no pueden hacer nada.
GarethBale

#2286Mensaje

Si claro
Esa noticia es de hace 3 o 4 días, de la reunión con Serra Ferrer, y ya le dijeron que no a lo de Llorente.
David_RM

#2287Mensaje

Llorente y Ceballos se parecen como un huevo a un plátano. Compararlos es absurdo. Pero a Llorente le vendría bien un añito en el Betis.
GarethBale

#2288Mensaje

David_RM escribió:Llorente y Ceballos se parecen como un huevo a un plátano. Compararlos es absurdo. Pero a Llorente le vendría bien un añito en el Betis.
Llorente tiene ya 22 años, y ha demostrado en el Alavés ser de los mejores en su puesto, o lo tratas como se merece o le vendes.
chocolat au lait

#2289Mensaje

David_RM escribió:Llorente y Ceballos se parecen como un huevo a un plátano. Compararlos es absurdo. Pero a Llorente le vendría bien un añito en el Betis.
¿Y cual es el criterio para creer que a Llorente le falta un año en el Betis y sin embargo a Ceballos no?

Os gastáis una doble moral con la que yo me pierdo...
Borrar usuario 17716.

#2290Mensaje

Kroos modric Isco kovacic Ceballos para dos puestos...está claro que sobra uno...que haría yo...tener a Ceballos cedido al menos un año y cuando se vaya modric tendrá hueco pero....
Borrar usuario 17716.

#2291Mensaje

Llorente y Ceballos podrían estar perfectamente en el Madrid...la diferencia...Llorente ahora mismo es necesario...Ceballos aún no
GarethBale

#2292Mensaje

copernalero escribió:Llorente y Ceballos podrían estar perfectamente en el Madrid...la diferencia...Llorente ahora mismo es necesario...Ceballos aún no
Está claro que no tiene sitio y la jugada era haberle fichado y dejarle cedido, al meterse el barsa es un Ahora o Nunca.
Luxemo

#2293Mensaje

copernalero escribió:Llorente y Ceballos podrían estar perfectamente en el Madrid...la diferencia...Llorente ahora mismo es necesario...Ceballos aún no
Sin ser necesario es una joya que a este precio no puedes dejar pasar y sí encima tu máximo rival no se refuerza con él (que para el Barça sí que es necesario) mejor que mejor.Seamos sinceros quitando el primer partido de la sub21 de Asensio y los goles de Saúl ,Ceballos ha sido el mejor
Borrar usuario 17716.

#2294Mensaje

Esta claro que hay que ficharlo pero el chaval va a estar como James este año y sino el pato lo pagará kovacic que me parece otro jugadorazo
Borrar usuario 18948.

#2295Mensaje

Ahora mismo necesitamos más a Llorente, por no tener suplente de Casecrack, para sustituir a Modric y Kroos tenemos a Kova y Isco que hasta cierto punto pueden jugar de interiores.
Ceballos si viene va a estar a la sombra de Modric y Kroos, y quitando minutos a Isco y Kova que demostraron su validez, y que aportaron también para ganar títulos.
Luxemo

#2296Mensaje

copernalero escribió:Esta claro que hay que ficharlo pero el chaval va a estar como James este año y sino el pato lo pagará kovacic que me parece otro jugadorazo
Me duele pero te doy la razón el gran perjudicado va a ser Kovacic y es un error porque es un futbolista que será top 3 del mundo muy pronto porque tiene unas condiciones que escasean

Pero volvemos a lo mismo James se va y Modric 32 años ,le unimos 6 competiciones este año y ya no parece que sobren tantos.El problema sigue siendo que nos estamos enriqueciendo en el medio y devaluando en la delantera
David_RM

#2297Mensaje

Kovacic es el suplente de Casemiro. Es su única posibilidad para estar en el equipo.
Borrar usuario 17716.

#2298Mensaje

Luxemo escribió:
copernalero escribió:Esta claro que hay que ficharlo pero el chaval va a estar como James este año y sino el pato lo pagará kovacic que me parece otro jugadorazo
Me duele pero te doy la razón el gran perjudicado va a ser Kovacic y es un error porque es un futbolista que será top 3 del mundo muy pronto porque tiene unas condiciones que escasean

Pero volvemos a lo mismo James se va y Modric 32 años ,le unimos 6 competiciones este año y ya no parece que sobren tantos.El problema sigue siendo que nos estamos enriqueciendo en el medio y devaluando en la delantera
La delantera está claro que tiene que venir mbappe y sino la vamos a cargar pero bien
Borrar usuario 17716.

#2299Mensaje

David_RM escribió:Kovacic es el suplente de Casemiro. Es su única posibilidad para estar en el equipo.
Kovacic es interior al menos para mí y ponerle ahí sería cargarse a otro jugadorazo como es llorente
alien888

#2300Mensaje

Tendrá los minutos de James si conseguimos venderlo.
Responder