Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34908
Registrado: Ene-2011

#2281Mensaje

Empirico escribió:
Apostata escribió:Vallejo no es canterano. Se le compró inexplicablemente al Zaragoza cuando jugaba en segunda división y tenía ya unos 19 años.
Ya, eso sí. Pero para mí eso es ser canterano. También Raúl fue comprado al Atleti cuando tenía 15 o 16 años. Y así con muchos otros jugadores.
Raúl está en el límite de lo que podría ser considerado un canterano y aún se podría discutir cuanto influyó en su aprendizajei el poco tiempo que pasó en las categorías inferiores del Madrid. Yo me inclinaría a decir que Raúl fue canterano del Atleti a un 75%.

Con Vallejo no hay duda. En el Zaragoza ya era un futbolista formado. Le faltaba experiencia pero ya era un futbolista profesional.

Para mí, un canterano puro y duro es Carvajal o Nacho. Jugadores formados desde muy pronto en el equipo y que se han hecho futbolistas en el Madrid. Casemiro, Vallejo, Varane, Vinicius, Rodrygo, Kubo, etc, etc, son fichajes tempranos, apuestas por juveniles formados en otros equipos que apenas han pisado las categorías inferiores o, directamente, ni las han pisado.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#2282Mensaje

que me fiches a mi ostiassssssssss
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2283Mensaje

Empirico escribió:Aparte de por ser canterano, no entiendo por qué cae tan mal este jugador. Son mucho peores otros como Vinicius o Rodrigo y están de titulares en el primer equipo. Ah, claro, que este no es brasileño, sino español y de la cantera. Solo así se entiende esta animadversión.
Vinicius Jr. no es "mucho peor" que Vallejo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34908
Registrado: Ene-2011

#2284Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Empirico escribió:Aparte de por ser canterano, no entiendo por qué cae tan mal este jugador. Son mucho peores otros como Vinicius o Rodrigo y están de titulares en el primer equipo. Ah, claro, que este no es brasileño, sino español y de la cantera. Solo así se entiende esta animadversión.
Vinicius Jr. no es "mucho peor" que Vallejo.
Vinicius es insuficiente, Vallejo es directamente inútil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#2285Mensaje

Como va a ser Vallejo conterano?
:facepalm: :facepalm:
Si ya era profesional con el Zaragoza
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2286Mensaje

El nuevo káiser de la defensa O_o
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2287Mensaje

A parte de ser malisimo, éste se lesiona sólo en los entrenamientos, mi único consuelo es que jugará poco o nada, aunque duele la vista verle con el 5 en la espalda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2288Mensaje

Lleva el 5 de Zidane, Mariano llevó el 7 de Cristiano y el Fardo lleva el 9 de Di Stefano.

Estoy empezando a pensar que hay que retirar dorsales como en la NBA
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2289Mensaje

DelBosque escribió:Lleva el 5 de Zidane, Mariano llevó el 7 de Cristiano y el Fardo lleva el 9 de Di Stefano.

Estoy empezando a pensar que hay que retirar dorsales como en la NBA
Mira que meter a Benzema en el mismo saco que Vallejo o Mariano..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2290Mensaje

No le pondría ni en los entrenamientos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#2291Mensaje

Es mejor que Eric
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2292Mensaje

Vallejo selección
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2293Mensaje

Tan malo como Eric, pero mas feo ...no entiendo como los dos pueden jugar en primera division, o en el futbol profesional, no tienen nivel ni de tercerca division. La suerte es algo increible.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#2294Mensaje

Otra cosa que me molesta de este tío es que haya acabado con un dorsal de titular cuando no se le ve ni en la web del Club.

Ese dorsal podría haber sido para Valverde, Camavinga, o Case (y haber liberado el 14 para alguno de los medios)

En cuanto a su rol en el equipo hubiera preferido quedarme este año con un central que te diera la alternativa de central-lateral derecho (tipo Koundé o Pavard) aun incluso quedándome solo con 7 defensas con 2/3 capaces de jugarte en varias posiciones (alaba, nacho, pavard).

O directamente haber tenido a un canterano ahí (Gila, P.Ramón).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2295Mensaje

redondo escribió:Otra cosa que me molesta de este tío es que haya acabado con un dorsal de titular cuando no se le ve ni en la web del Club.

Ese dorsal podría haber sido para Valverde, Camavinga, o Case (y haber liberado el 14 para alguno de los medios)

En cuanto a su rol en el equipo hubiera preferido quedarme este año con un central que te diera la alternativa de central-lateral derecho (tipo Koundé o Pavard) aun incluso quedándome solo con 7 defensas con 2/3 capaces de jugarte en varias posiciones (alaba, nacho, pavard).

O directamente haber tenido a un canterano ahí (Gila, P.Ramón).
Los dorsales se eligen por antigüedad.
Si Case lleva el 14 es porque o ya le va bien, o el número que quiere lo lleva alguien más antiguo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#2296Mensaje

redondo escribió:Otra cosa que me molesta de este tío es que haya acabado con un dorsal de titular cuando no se le ve ni en la web del Club.

Ese dorsal podría haber sido para Valverde, Camavinga, o Case (y haber liberado el 14 para alguno de los medios)

En cuanto a su rol en el equipo hubiera preferido quedarme este año con un central que te diera la alternativa de central-lateral derecho (tipo Koundé o Pavard) aun incluso quedándome solo con 7 defensas con 2/3 capaces de jugarte en varias posiciones (alaba, nacho, pavard).

O directamente haber tenido a un canterano ahí (Gila, P.Ramón).
Sigue la línea de Sahin y Gago. Gloria al dorsal 5
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#2297Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Otra cosa que me molesta de este tío es que haya acabado con un dorsal de titular cuando no se le ve ni en la web del Club.

Ese dorsal podría haber sido para Valverde, Camavinga, o Case (y haber liberado el 14 para alguno de los medios)

En cuanto a su rol en el equipo hubiera preferido quedarme este año con un central que te diera la alternativa de central-lateral derecho (tipo Koundé o Pavard) aun incluso quedándome solo con 7 defensas con 2/3 capaces de jugarte en varias posiciones (alaba, nacho, pavard).

O directamente haber tenido a un canterano ahí (Gila, P.Ramón).
Los dorsales se eligen por antigüedad.
Si Case lleva el 14 es porque o ya le va bien, o el número que quiere lo lleva alguien más antiguo.
Esa es la regla general pero es bien sabido que cuando son casos muy flagrantes el Club "mete mano" ahí también.

Sólo hace falta recordar la llegada de Hazard y el paso del dorsal 7 de Mariano al belga, o otras anteriores como Diarra (que le quitó el 6 a Helguera cuando llegó), y creo que algo parecido pasó también con el 11 de Bale con Carvalho que creo que lo llevaba en aquel momento, y con el 10 de Lass a Ozil.

Por tanto si el Club entiende que algo es "flagrante" interviene, y aquí debería haberlo hecho. Vallejo ni tiene el nivel ni ha dado al Club lo suficiente como para quedarse con un dorsal así.

Hubiera preferido mil veces que se lo quedara o un tío más veterano y con buen rendimiento (Casemiro, Valverde) en el equipo o una apuesta seria del Club de las que han llegado (Alaba o Camavinga)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2298Mensaje

Puestos a perder que juegue uno que tenga ganas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2299Mensaje

Es tan malo que en los entrenos hace de poste
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2300Mensaje

DelBosque escribió:Es tan malo que en los entrenos hace de poste
Algunos lo hace en los partidos tampoco habría mucha diferencia
Responder