Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#2281Mensaje

Según su agente, Kovacic se queda.
GodSaveTheking

#2282Mensaje

Si no se hace Pogba, yo vería con buenos ojos Hamsik a un precio asequible.
ZZ10

#2283Mensaje

suenan verrati y matic...
lo de pogba ya es de chiste pero este ya lo tiene hecho con el united
Modric_thebest

#2284Mensaje

Erikssen no quiere renovar con los Spur.
pontevedres82

#2285Mensaje

Modric_thebest escribió:Erikssen no quiere renovar con los Spur.
Y Erikssen es mediocentro??. Pensé que era media punta, tampoco es un mal jugador
josinh0

#2286Mensaje

Abiertos a fichajes o salidas, dijo Zidane en RP
The Special Juan

#2287Mensaje

GodSaveTheking escribió:Si no se hace Pogba, yo vería con buenos ojos Hamsik a un precio asequible.
Es un gran jugador, pero De Laurentis y Raiola son totalmente incompatibles con un precio asequible.
The Special Juan

#2288Mensaje

pontevedres82 escribió:
Modric_thebest escribió:Erikssen no quiere renovar con los Spur.
Y Erikssen es mediocentro??. Pensé que era media punta, tampoco es un mal jugador
Está sufriendo una metamorfósis similar a la de Luka Modric. Sería una gran incorporación en caso de salir James.
Agent_Graves

#2289Mensaje

GodSaveTheking escribió:Si no se hace Pogba, yo vería con buenos ojos Hamsik a un precio asequible.

Hamsik es otro mediapunta. Erikssen es un medio organizador, sí es la idea de jugador que necesitamos.
-R9-

#2290Mensaje

Agent_Graves escribió:

Hamsik es otro mediapunta. Erikssen es un medio organizador, sí es la idea de jugador que necesitamos.
Hamsik retraso su posición en la ultima temporada, pasando a ser mas un box to box, e hizo quizás, su mejor año.

Con su selección también jugo allí en la Euro.
GodSaveTheking

#2291Mensaje

En Real madrid TV están retransmitiendo la supercopa del 2014 y Coentrao se marca un partidazo pero un partidazo eh!!!!.

Que pena de jugador porque condiciones tiene.

y si Zidane lo recupera?????
Modric_thebest

#2292Mensaje

Gameiro oficial al ATM, y también es casi oficial que nos comemos a troncata. Menuda delantera Benzema-Morata y para dos añitos con la sanción FIFA. Las cosas bien hechas como debe ser.
Modric_thebest

#2293Mensaje

GodSaveTheking escribió:En Real madrid TV están retransmitiendo la supercopa del 2014 y Coentrao se marca un partidazo pero un partidazo eh!!!!.

Que pena de jugador porque condiciones tiene.

y si Zidane lo recupera?????
Tiene sus cosas pero cuando se le necesitaba en momentos calientes siempre ha respondido. Le pesan como una losa los 30 millones, y se esperaba una reencarnación de R.Carlos o algo así por ese precio.
Hace dos años se lo cepillo Ancelotti como ha todo el mundo tirando con 12 tíos todo el año y así acabamos.
Chikilicuatre

#2294Mensaje

Creo que no recuerdo ningún año en el que pasase esto....

Hemos recuperado a un delantero (muy bueno comparado con lo que hay por ahí le pese a quien le pese) y nada más.

Parece que incluso lo de Pogba se ha echado abajo definitivamente (aunque yo no lo doy por zanjado todavía).

Todo apunta a que va a ser el año en el que menos inversión en fichajes se va a hacer en los últimos 20 años, o algo del estilo.
Y lo mejor, se está apostando definitivamente por los Isco, Casemiro, y ahora ya incluso parece que los Asensio....... gente joven, muy muy contrastada, con una calidad espectacular, que aquí tendemos a infravalorar pero..... por primera vez en muchísimos años, parece que hay alguien que les está defendiendo y está creando un EQUIPO con gente que juega a un estilo determinado y gente que entre ellos cuajan muy bien (Kroos-Casemiro-Modric-Isco-Asensio-James- incluso Kovacic) y no modificando tanto los jugadores como el esquema cada año.
j30madr

#2295Mensaje

verrati ha comentado que le halag ael interes del real madrid , pero que quiere ganar cosas con el psg

:( vamos que no viene
zz-zidane

#2296Mensaje

Chikilicuatre escribió:Creo que no recuerdo ningún año en el que pasase esto....

Hemos recuperado a un delantero (muy bueno comparado con lo que hay por ahí le pese a quien le pese) y nada más.

Parece que incluso lo de Pogba se ha echado abajo definitivamente (aunque yo no lo doy por zanjado todavía).

Todo apunta a que va a ser el año en el que menos inversión en fichajes se va a hacer en los últimos 20 años, o algo del estilo.
Y lo mejor, se está apostando definitivamente por los Isco, Casemiro, y ahora ya incluso parece que los Asensio....... gente joven, muy muy contrastada, con una calidad espectacular, que aquí tendemos a infravalorar pero..... por primera vez en muchísimos años, parece que hay alguien que les está defendiendo y está creando un EQUIPO con gente que juega a un estilo determinado y gente que entre ellos cuajan muy bien (Kroos-Casemiro-Modric-Isco-Asensio-James- incluso Kovacic) y no modificando tanto los jugadores como el esquema cada año.
Se te olvida que para algunos como modric ya le pesan los años y la inexperiencia de otros también pesa , yo creo que estamos jodidos como se lesione modric , para mí Isco o james aún no han dado la talla en toda una temporada
zz-zidane

#2297Mensaje

j30madr escribió:verrati ha comentado que le halag ael interes del real madrid , pero que quiere ganar cosas con el psg

:( vamos que no viene
Que gana mucha pasta , sin presión , un fijo en el equipo sin mucha exigencia solo disfrutar
David774

#2298Mensaje

Oficial. Gameiro al atleti. Pagan 32k + 5 en variables.
j30madr

#2299Mensaje

El atleti va a tener que vender ,no puede fichar y fichar sin vender
Borrar usuario 16133.

#2300Mensaje

Me parece que tambien fichan a Costa.

Torres solo a renovado un año, y no van a poder fichar.

Y Costa se ha despedido ya del Chelsea.
Responder