Agent_Graves escribió:no sé qué le véis hoy a la Juve. Un equipo que tiene en frente a una maria en defensa y encima con todo el campo abierto para el contragolpe. Y Dybala libre de marca en 50 metros a la redonda.
El estado de Alves SI es preocupante, pero con Marcelo en esa banda se le acaba el rollo. Duelo de titanes por ahí.
por lo demás, no veo nada que me inquiete. Eso sí, equipo coñazo de cojones.
Me preocupa que les sale todo prácticamente por inercia, casi sin querer. Y cuando te enfrentas a un equipo así... es para echarse a temblar.
De todas formas igual no nos viene mal que lleguen como favoritos a la final.
Una final es una final y se juega para sufrir. Salvo la de la Octava ante el Valencia, que es la única que he conseguido ver sin moverme apenas del asiento y abriendo el cava en el descanso.
Apostata escribió:Una final es una final y se juega para sufrir. Salvo la de la Octava ante el Valencia, que es la única que he conseguido ver sin moverme apenas del asiento y abriendo el cava en el descanso.
Apostata escribió:Una final es una final y se juega para sufrir. Salvo la de la Octava ante el Valencia, que es la única que he conseguido ver sin moverme apenas del asiento y abriendo el cava en el descanso.
Nos hemoss clasificado ya?
Si, todo lo contrario es para hacer desaparecer la sección
Nos hemoss clasificado ya?
Si, todo lo contrario es para hacer desaparecer la sección
Se habla presuntamente. La Juve tampoco se ha clasificado. Mira que si...
De estos jugadores que están en el campo, más de la mitad los sacas de esta Juve y bajan el rendimiento y no nos parecería gran cosa. El tema es como juegan como equipo.