RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2281Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
zam escribió:Es que el problema es que el Madrid no quiere poner un duro. O pillas a alguien sin equipo sin muchas pretensiones o vamos con lo que vamos.

Que yo no creo que Ayón vuelva ya, vaya.
Fichar a Balvin puede costar cuanto, 200 mil?
Eso es lo que gasta Florentino en una cena XD.

Si no hay dinero ya ni para eso...

La opcion Ayón no me gusta, pero cualquier cosa bienvenida sea.
Los más ricos del cementerio vamos a ser....
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2282Mensaje

Esto no lo entiende nadie.

Si es muy fácil. Florentino ayer presento unas cuentas con 69 millones de perdidas para este año.

Hay alguna diferencia entre perder 69 millones o perder 69 millones 400 mi euros? Que es lo que costaría traer un buen 4-5 hasta final de temporada?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2283Mensaje

rodrycius escribió:Esto no lo entiende nadie.

Si es muy fácil. Florentino ayer presento unas cuentas con 69 millones de perdidas para este año.

Hay alguna diferencia entre perder 69 millones o perder 69 millones 400 mi euros? Que es lo que costaría traer un buen 4-5 hasta final de temporada?
69 kilos no es nada en un club solvente, con dinero en caja, que puede pedir otros 300 prestamos y que seguramente sea el club grande que mejor lleva el aspecto económico durante la pandemia.

Y mientras el Barsa que está casi en quiebra ha fichado a un base por Huertel y buscan un alero, en fin...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2284Mensaje

Suena la vuelta de Ayón para suplir a Randolph.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#2285Mensaje

Si es Ayon o nada pues mejor Ayon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2286Mensaje

rodrycius escribió:Esto no lo entiende nadie.

Si es muy fácil. Florentino ayer presento unas cuentas con 69 millones de perdidas para este año.

Hay alguna diferencia entre perder 69 millones o perder 69 millones 400 mi euros? Que es lo que costaría traer un buen 4-5 hasta final de temporada?
Réstale lo que dejará Facu.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#2287Mensaje

Huertel no sería buen fichaje? No entiendo como le dejan escapar. Me da que no gastan un duro ni en el base ni en el recambio de Randolph. Tiran con lo que hay.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2288Mensaje

Heurtel se va al Fenerbahce.

Y el Bcn se tras del Fener a Leo Westermann.

Para el Madrid suena Ayon, que está libre, conoce el equipo y la ciudad y no ocupa plaza de extracomunitario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2289Mensaje

Arg23 escribió:Huertel no sería buen fichaje? No entiendo como le dejan escapar. Me da que no gastan un duro ni en el base ni en el recambio de Randolph. Tiran con lo que hay.
Tiene contrato y si el Barsa se entera que se va al Madrid no lo dejan ir. No pintamos mucho ahí la verdad, ellos tienen el control.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2290Mensaje

bueno pues los periodistas del basket que suelen ser mas serios que los del futbol coinciden todos en que se va a fichar.

pues a ver que nos traen, conociendo a laso no creo que traigan cualquier parche paquete, traeran algo que venga a ayudar mucho seguro y en la situacion que estamos de ahorrar el maximo, pues no hay mayor derroche que gastar el dinero para nada.
seguro que si pone algo importante a tiro van a ir a por el, que ademas sale barato pagar bastante a uno bueno, que pagar poco a uno malo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2291Mensaje

haciendo un repaso a la lista del as, que es a lo facil y seguro que el madrid maneja nombres que ni conocemos, voy a dar mi opinion

gustavo ayon- me parece un error, lo veo otro caso mejri, 35 años, cascadete, sin tiro exterior y dificultad para defender pivots grandes

jock landale- seria muy bueno, pero se fue a australia esperando entrar en la nba, sino ya estaria en el barsa con saras creo yo

jerebko- seria muy buena opcion tambien, aunque parece muy caro y descartado imagino

kostas koufos- decepciono en cska, hace alguna temporada dariamos palmas con las orejas con su fichaje, ahora mismo no me convence


del resto de americanos que ponen, algunos no los vi jugar y de los que si, mi prioridad seria noah vonleh, muy estilo randolph, tj leaf o jonah bolden . kaminskin lo veo imposible pero seria un pepinazo de fichaje
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2292Mensaje

1340944821956079618
Todos esperando un pívot y fichamos a heurtel?

No creo. Parece que se va a fener y el barsa ficha a westerman.

Pero dice que tiene una sorpresa el Madrid y a veces parece una cosa y pasa otra
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2293Mensaje

El Madrid va a fichar ,os doy la noticia

2 puestos ,interior seguro y no es ayon

Se va a intentar por heurtel
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2294Mensaje

El video del mate de Nuñez en el As, no se puede subir al foro no?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2295Mensaje

sisou5 escribió:El video del mate de Nuñez en el As, no se puede subir al foro no?
Lo puse yo ayer con otras jugadas suyas de ese partido
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2296Mensaje

rodrycius escribió:Que bestialidad de crio


[youtube]rC5XQz01Zhg[/youtube]

Aqui
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2297Mensaje

Parece que Alocén tiene un rival duro en este chico. Además tiene fisico , no es tirillas tipo Tisma o Nakic que solemos tener.

De momento no se va en 3 años.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2298Mensaje

sisou5 escribió:El video del mate de Nuñez en el As, no se puede subir al foro no?

1.91 base. Echando cuerpo últimamente y unas piernas como se ve en ese vídeo que empiezan a asustar

Otro que se nos va a ir pronto sin apenas disfrutarlo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2299Mensaje

sisou5 escribió:Parece que Alocén tiene un rival duro en este chico. Además tiene fisico , no es tirillas tipo Tisma o Nakic que solemos tener.

De momento no se va en 3 años.
Tisma si. Pero nakic tiene un gran físico
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2300Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Parece que Alocén tiene un rival duro en este chico. Además tiene fisico , no es tirillas tipo Tisma o Nakic que solemos tener.

De momento no se va en 3 años.
Tisma si. Pero nakic tiene un gran físico
Me refiero a los kilos.
Este para ser base ya tiene un físico potente.
A los otros les falta todavía varios quintales de carne y miles de baguetes.
Responder