El Atleti de Simeone, 5 goles mas que nosotros con un partido menos ¿alguien recuerda algo así?
El atleti es casi el mismo que el de otros años, pero ahora tiene lo que antes le faltaba, el gol, justo lo que nos falta a nosotros , la pegada que decide partidos , que da confianza a los jugadores y que te permite sacar los encuentros aunque no lo estes haciendo del todo bién.
Eriko escribió:Madre mía vaya defensa tiene el barsa, sacan hoy a alba, umtiti, araujo y mingueza. (tampoco es que tengan mucho mas)
Les deberían caer hoy 2-3 goles a nada que los atacantes del athletic hagan un poco su trabajo.
ellos tienen muchiiiiisimo más futbol que este madrid y mira que no estan para tirar cohetes pero es que el destrozo que han echo en el madrid es brutal,lo nunca visto.
abelguga escribió:Nos llevan 10 ptos de ventaja... 13 si ganan el partido pendiente.
Aun ganemos nosotros el Derby no cambia la situacion, necesitamos que Celta, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla y Barcelona les metan mano y nosotros no perder ni un solo pto más el resto del campeonato.
Por cierto que la jornada 38 es Real Madrid vs Villarreal y todo apunta que el submarino se va a estar jugando entrar en Champions.
Mientras el Atlético estara contra un Valladolid
Si no es ahora en Febrero cuando se dejen ptos y les podamos recortar ya no sera más adelante en el campeonato.
Yo a estas alturas casi prefiero que nos ganen el derby y dar la liga por finiquitada. Que se la quede el Atlético y no el Barcelona, porque el Barcelona está empezando a entonarse y aún tienen que recuperar a Ansu Fati. No somos un equipo fiable, no tenemos plantilla y los pesos pesados están más pendientes de su renovación y la selección que del fútbol.
Yo nunca quiero perder, no me dejaría perder con nadie, otra cosa es que quiera que el Barcelona no gane nada, pero lo último en competición es dejarse perder, nunca. El Atlético lo ha hecho, con el Barcelona, éste lo haría con ellos, seguro, por eso nosotros somos el Madrid, NUNCA perder adrede.