5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#2281Mensaje

Que levante la mano el que opine que Belli es un pakete.
¿Nadie?
El tardo infeliz ha vuelto :lol:
tito Florentino

#2282Mensaje

No tiene gol, bla bla bla: 6-0 al Wolfsburgo con dos goles de Bellingham.

[youtube]UoIBeSiaS50[/youtube]
https://youtu.be/UoIBeSiaS50
Xetorg

#2283Mensaje

tito Florentino escribió:No tiene gol, bla bla bla: 6-0 al Wolfsburgo con dos goles de Bellingham.

Es una barbaridad.

Una pena que a quien ayer nos deseaba el nadaplete no le guste.

Ni que ganemos Champions que decía que lo que de verdad se disfruta es la liga.

Gundogan y Pablo Torre son mejores en 3, 2, 1...

Pero bueno, pese a sus sabios y nada Trolls consejos, nos ilusionaremos con Bellingham.

Ciertamente no es Pablo Torre, pero que le vamos a hacer
Blanco Polar

#2284Mensaje

Está viniendo, trankis.
Ha estado visitando París y haciéndose selfies con aficionados y manifestantes.
La gente le confundía con Benzema: "Kariiiim, Kariiiim."

En nada os podréis humedecer con su presencia.
elnoctambulo

#2285Mensaje

A mi lo que me hace falta saber es de cuanta pasta hablamos.

Fabrizio Romano todavía no ha dicho nada de cuanto va a apoquinar el Madrid por Bellingham.
unde

#2286Mensaje

Espero que si viene sea mas Haaland que Sancho.
Porque veias jugar a Sancho y hasta hubo momentos que pensaba que los goles de Haaland la mitad eran gracias a el.
Complicado el BVB y la Bundesliga.
elnoctambulo escribió:A mi lo que me hace falta saber es de cuanta pasta hablamos.

Fabrizio Romano todavía no ha dicho nada de cuanto va a apoquinar el Madrid por Bellingham.
100 por lo minimo. Capaz sin contar bonos. No tendria sentido otro valor, con la cantidad de marketing que le hicieron al rededor, lo de "estrella en su seleccion", que es britanico, que esta el City y el Madrid metido.
tito Florentino

#2287Mensaje

Xetorg escribió:
tito Florentino escribió:No tiene gol, bla bla bla: 6-0 al Wolfsburgo con dos goles de Bellingham.

Es una barbaridad.

Una pena que a quien ayer nos deseaba el nadaplete no le guste.

Ni que ganemos Champions que decía que lo que de verdad se disfruta es la liga.

Gundogan y Pablo Torre son mejores en 3, 2, 1...

Pero bueno, pese a sus sabios y nada Trolls consejos, nos ilusionaremos con Bellingham.

Ciertamente no es Pablo Torre, pero que le vamos a hacer
Los trolls a la cueva/osera: ignorar.
FG_Guti

#2288Mensaje

Los multicuenta a tope.
ElChinoTronador

#2289Mensaje

este hilo debería cambiar de nombre a:

Jude Bellingham "abro paréntesis" (no te metas con mi Fede)
Leyede

#2290Mensaje

Blanco Polar escribió:Para reforzar las propias opiniones la gente suele tender al paroxismo y a la exageración.

Que me gusta Belli, pues digo que Valverde es un simple trotón o que ha marcado X goles.

Pero nadie opina que Belli sea cojo, solo que se intuye que el gasto en el inglés impedirá fichar un 9 que sustituya a Benzema con garantías.

¿Quien será el DC cuando no pueda jugar Benzema? ¿Brahim? ¿Rodrygo? ¿Álvaro?
Difícil respuesta ¿eh?

Si no fichan a bellingham quien crees que va a ser? Van Basten?

El fichaje de Bellingham no impide fichar ningun delantero porque no hay nadie disponible.

Esperaran a 2024 a ver si suena la flauta con haaland o sale otro chaval que la rompa. Que crees que vamos a gastar 100 kilos en el Vlahovic?

Bellingham es el crack que está disponible y estos jugadores hay que ficharlos cuando se puede o adios.

Y visto lo visto falta Modric y solo hay trotones en el campo asi que no es que vayamos sobrados de talento een el medio.
Leyede

#2291Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene un control de la pelota, y manejo con las dos piernas y se gira, y finta con el cuerpo...que se nota que su ídolo y veia partidos de Zidane.

Me recuerda gestos de él.

Lo que pasa que este ayuda en defensa y recupera balones, y físicamente es una bestia.
Ya lo decia Gerrard que a su edad , era muy superior a él.

Lo primero que has dicho es lo primero que he visto yo cuando juega. Conduce la pelota con la cabeza alta y mirando al frente como Zizou.

Despues que no será como Zidane pues seguramente....pero quien era Zidane o Modric con 19 años?
Leyede

#2292Mensaje

Por cierto del primer gol es mucho mejor pero el segundo que es a priori facil para mi es mas indicativo de lo sobrado que va este tio con 19 años.

Esa definicion en el mano a mano tan tranquilo de exterior de nuestros centrocampistas veo a Modric y para de contar.
j30madr

#2293Mensaje

Jaja es divertido ,es una característica de este foro única , pq no se ficha !!!! Y si se ficha booooo caro y paquete yo preferia a x

Luego, que bueno es ya lo decía yo !!!
kingvallejo

#2294Mensaje

Buena pinta tiene un rato, controla las dos piernas, calidad, físico
FlorenVeteYa

#2295Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Es lo de siempre, si fuera el Barsa el que ficha a Jude aquí habría quedadas para suicidios colectivos pero como lo fichamos nosotros pues el bueno es Kessie.

A ver cada uno tenemos una opinion y esta bien tenerla, yo coincido con vosotros en algunas cosas y en otras para nada.
Ahora parece que valcerde es un tuercenotas… valverde es un jugadorazo y que te comparen con el ya es un elogio enorme.
Por un lado los que decis que valverde no es un box to box no se donde lo pondriais.. ahora rodrygo ya esta asentado y valcerde va a ocupar ese lugar y para mi no hay ninguno mejor que el no lo cambiaba por ninguno tiene garra cojones y representa lo que es el madrid. Bellingham coincido en que tiene mas tecnica y MUCHO MENOS SACRIFICIO, esto es asi y es poco debatible.
Valverde pues al lateral y en el medio sobre todo fuera de casa con más espacios, pero sin ser titular indiscutible.
FlorenVeteYa

#2296Mensaje

Leyede escribió:
Blanco Polar escribió:Para reforzar las propias opiniones la gente suele tender al paroxismo y a la exageración.

Que me gusta Belli, pues digo que Valverde es un simple trotón o que ha marcado X goles.

Pero nadie opina que Belli sea cojo, solo que se intuye que el gasto en el inglés impedirá fichar un 9 que sustituya a Benzema con garantías.

¿Quien será el DC cuando no pueda jugar Benzema? ¿Brahim? ¿Rodrygo? ¿Álvaro?
Difícil respuesta ¿eh?

Si no fichan a bellingham quien crees que va a ser? Van Basten?

El fichaje de Bellingham no impide fichar ningun delantero porque no hay nadie disponible.

Esperaran a 2024 a ver si suena la flauta con haaland o sale otro chaval que la rompa. Que crees que vamos a gastar 100 kilos en el Vlahovic?

Bellingham es el crack que está disponible y estos jugadores hay que ficharlos cuando se puede o adios.

Y visto lo visto falta Modric y solo hay trotones en el campo asi que no es que vayamos sobrados de talento een el medio.
Se quieren gastar 100 en Vlahovic, Ramos o Muani ese para al año siguiente llorar porque son paquetes o porque no hay sitio ni dinero para Haaland.

Tiene que llegar algo, pero será o un veterano para 1-2 años tipo Dybala o un joven con potencial pero baratillo.

A mi me pone lo de Vitor Roque pero parece que le tira el Barsa y que su precio ya va por más de 50.
FlorenVeteYa

#2297Mensaje

Ahora la milonga es que no defiende, que es inglés, que es caro, que Fede es mejor...

Virtudes? Ninguna!
Zeus17

#2298Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ahora la milonga es que no defiende, que es inglés, que es caro, que Fede es mejor...

Virtudes? Ninguna!

No se dice eso para nada, lo que si decimos muchos es que en el medio tenemos el mejor centro del campo posible y que por le contrario en otros puestos estamos muy limitados como en el lateral derecho y hasta el izquierdo porque cama no debería de jugar allí con asiduidad.
Lo de Valverde lateral a mi me parece algo comparable a camavinga no puedes andar cambiando los puestos de los futbolistas ya que va a tener muchas fallas además a mí Valverde me parece una locura en la presión cosa que ni tchoumeni ni bellinghan lo tiene.
Si se decide fichar a bellingham pues que salga bien pero no me deja de parecer que a ese medio le falta calidad lo miréis por donde lo miréis.
Tchoumeni, camavinga , Valverde y bellingham son todos más parecidos entre sí que lo que se parecen a Modric o a kroos por eso siguen jugando ellos porque es muy importante dominar los partidos y con los jóvenes para mi les falta calidad, sacando a camavinga de la ecuación que creo que si lo puede hacer bien en cualquier lado. Para terminar por esto digo que hay que mezclar todo este físico con un barella más técnico que los que tenemos incluyendo a bellingham.
FlorenVeteYa

#2299Mensaje

Tener a Vini, Rodrygo y Bellingham es juntar a 3 de los 7-8 tipos con más cotización del mundo.

Junto a Haaland, Mbappé, Musiala, Saka y Pedri deben ser los más caros en las próximas actualizaciones, aunque igual me olvido a alguno.
FlorenVeteYa

#2300Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ahora la milonga es que no defiende, que es inglés, que es caro, que Fede es mejor...

Virtudes? Ninguna!

No se dice eso para nada, lo que si decimos muchos es que en el medio tenemos el mejor centro del campo posible y que por le contrario en otros puestos estamos muy limitados como en el lateral derecho y hasta el izquierdo porque cama no debería de jugar allí con asiduidad.
Lo de Valverde lateral a mi me parece algo comparable a camavinga no puedes andar cambiando los puestos de los futbolistas ya que va a tener muchas fallas además a mí Valverde me parece una locura en la presión cosa que ni tchoumeni ni bellinghan lo tiene.
Si se decide fichar a bellingham pues que salga bien pero no me deja de parecer que a ese medio le falta calidad lo miréis por donde lo miréis.
Tchoumeni, camavinga , Valverde y bellingham son todos más parecidos entre sí que lo que se parecen a Modric o a kroos por eso siguen jugando ellos porque es muy importante dominar los partidos y con los jóvenes para mi les falta calidad, sacando a camavinga de la ecuación que creo que si lo puede hacer bien en cualquier lado. Para terminar por esto digo que hay que mezclar todo este físico con un barella más técnico que los que tenemos incluyendo a bellingham.

Que vengan o no un 9 y un lateral derecho estoy convencido que no depende del gasto por Bellingham, que a mí sí me parece necesario porque en 1 año se irán Kross y Modric. Además, Bellingham es muy bueno y cuanta más calidad mejor.

Pedís un 9 pero luego queréis a Haaland tb. A qué 9 fichariais este verano? No hay ninguno que convenza lo suficiente como para gastar 100 o más y perder cualquier opción de fichar a Haaland en el futuro.

Si mañana anuncian que Haaland renueva sin cláusula pues ya habría que plantearse otras opciones, o si Benzema no renovase...pero va a renovar.

Todos vemos que hace falta un 9 pero hay que confiar en el club y esperar hasta 2024 probablemente, yo dudo mucho que Endrick venga para ser el 9 titular desde el día 1 porque sería una locura.

Y no olvidemos lo de Mbappé, quizás cuando menos lo esperamos se haga. Yo si no puede venir Haaland aún creo que Mbappé puede ser la segunda mejor opción, pero para jugar de 9.
Responder