UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#2281Mensaje

Final real Madrid Nápoles ?
Última edición por j30madr el Vie Mar 17, 2023 12:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2282Mensaje

Nadaplete ?
forzainter

#2283Mensaje

vujadin escribió:Pues huele un poco raro entonces, parece un sorteo diseñado por Meloni.
:meparto: :meparto:
forzainter

#2284Mensaje

j30madr escribió:Final real Madrid Nápoles ?
yo creo que si seremos capaces de ganarle al Benfica algo muy muy complicado creo que llegaremos a Estambul... contra Napoli catenaccio como en la liga y pa casa
Berto69

#2285Mensaje

Doren escribió:Es justo el sorteo que yo quería.

Chelsea es duro pero podemos ganarles. Y uno de los dos cocos en semifinales. En caso de llegar a la final, sería contra un equipo sin gran experiencia en este tipo de partidos.

Lo único es que los dos partidos de ida son en el Bernabéu, y eso era una ventaja con el valor doble del gol visitante, pero no ahora.
A mí también me gusta, lo único malo no tener alguna vuelta en el Bernabéu pero bueno se han ganado champions jugando la vuelta fuera
rreder

#2286Mensaje

El bayern ha salido de un grupo con memelona, inter como primero de grupo sin derrota alguna

Le toca el psg en octavos

El city en cuartos

Chelsea-madrid en semis.

Casi como lo del madrid del año pasado :sisi:
Luxemo

#2287Mensaje

No se porque se habla de buen sorteo es el peor posible ,un equipo fuerte como el Chelsea,en semis uno de los dos mejores y en la final a un partido que puedes ganar a cualquiera y te puede ganar ya cualquiera tocará un equipo italiano casi seguro que siempre son competitivos

Lo peor es que ya siempre jugaremos la vuelta fuera ,desde luego la vuelta en el Allianz o en el Etihad no es lo mismo incluso en Londres que cuando la vuelta fue en el Bridge nos ganó el Chelsea y bien ganado
David774

#2288Mensaje

Si pasamos a semis, la ida también sería en casa.
degas

#2289Mensaje

Ni tan mal. Creo que pudo ser bastante peor. Tenemos que volver a eliminar a Chelsea - City y en la final el Benfica que es el Liverpool 2.0. :meparto: :meparto: :meparto:
Ender

#2290Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
UEFA reitera la jugada del año pasdo, Chelsea cuartos y luego, posiblemente, City, si es que hay que sospechar conspiranoicamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Veremos con qué suerte esta vez. Aunque no creo que con la misma 8-) 8-) 8-)
BerT

#2291Mensaje

rreder escribió:
BerT escribió:que pu.. desastre :facepalm:
Pero que dices, si ha salido un bayern-city que era el mejor escenario. Te quitas a un coco de encima.

Luego te encuentras a estos en semis y tienes una final contra un italiano o el benfica.

Las vueltas este año son fuera de casa, pero vamos, que sino le ganas a este chelsea es que no estabas para ganarle a city/bayern
te enfrentas a uno de esos cocos si o si y a doble partido .....esto después de eliminar a un chelsea, que ojito la vuelta es en londres , un chelsea que con mudrik, enzo y joao ha subido enteros, aunque estén 10º en liga.... resumiendo, te enfrentas a los 3 mejores equipos que quedaban en la champions sin ventaja de campo en ningún caso ....

lo realmente sencillo hubiera sido estar en el otro cuadro y habernos asegurado llegar a la final ,a priori tal y como están las cosas, se nos ha complicado mucho esta champions.
degas

#2292Mensaje

Chelsea es duro pero podemos ganarles. Y uno de los dos cocos en semifinales. En caso de llegar a la final, sería contra un equipo sin gran experiencia en este tipo de partidos.

Lo único es que los dos partidos de ida son en el Bernabéu, y eso era una ventaja con el valor doble del gol visitante, pero no ahora.
La putada es esta, sinceramente. Las dos idas, pero del resto ¿qué esperábais? ¿Benfica en cuartos, Inter en semis y la final contra el Milan? :lol: :lol: :lol:
rreder

#2293Mensaje

degas escribió:

La putada es esta, sinceramente. Las dos idas, pero del resto ¿qué esperábais? ¿Benfica en cuartos, Inter en semis y la final contra el Milan? :lol: :lol: :lol:
Se ve que si, la peña quiere ganar la champions contra el victoria pilzen.

Este sorteo es normalito pero ni mucho menos un sorteo malo. El chelsea va decimo en la premier, es un equipo tipo liverpool.

Lo que pasa es que hay mucha diferencia de nivel entre ambas partes del cuadro
Angry Megalodon

#2294Mensaje

Creo que la cosa no está tan mal, salvo por el hecho de jugar fuera de casa la vuelta. Eso sí es una putada gorda. No siempre iba a tocar como el año pasado, que fue de cara.

Pero también es verdad que somos un equipo que juega muy bien a la contra y si Vinicius y Rodrygo están bien , ningún equipo querrá ponerse en desventaja contra nosotros.

Lo ideal sería Bayern para la siguiente y Nápoles en la final, la más bonita en mucho tiempo.
Berto69

#2295Mensaje

Aquí lo positivo es que si el Madrid llega a la final ya puede ir preparando Cibeles.
perry

#2296Mensaje

Creo que nos deberían poner que juguemos a la pata coja también, que es lo que ha faltado sacar en este sorteo
rreder

#2297Mensaje

BerT escribió:
rreder escribió:
BerT escribió:que pu.. desastre :facepalm:
Pero que dices, si ha salido un bayern-city que era el mejor escenario. Te quitas a un coco de encima.

Luego te encuentras a estos en semis y tienes una final contra un italiano o el benfica.

Las vueltas este año son fuera de casa, pero vamos, que sino le ganas a este chelsea es que no estabas para ganarle a city/bayern
te enfrentas a uno de esos cocos si o si y a doble partido .....esto después de eliminar a un chelsea, que ojito la vuelta es en londres , un chelsea que con mudrik, enzo y joao ha subido enteros, aunque estén 10º en liga.... resumiendo, te enfrentas a los 3 mejores equipos que quedaban en la champions sin ventaja de campo en ningún caso ....

lo realmente sencillo hubiera sido estar en el otro cuadro y habernos asegurado llegar a la final ,a priori tal y como están las cosas, se nos ha complicado mucho esta champions.
Pero que querías, benfica, milan en semis y napoli en la final?

Vamos ser serios.Lo peor era que te tocara el city y luego el bayern en semis o viceversa. El sorteo es normalito, salvo que vayas con el dodotis.

El chelsea es peor que el napoles ahora mismo
Última edición por rreder el Vie Mar 17, 2023 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#2298Mensaje

degas escribió:

Yo esperaba poder eliminar en los cruces al Varcelona, pero muy astutamente ellos han puesto todo de su parte para impedirlo eliminándose en fase de grupos.

Estúpido y sensual Varcelona.
Siempre van un paso por delante del Madrid :sisi:
David774

#2299Mensaje

Quien queréis que pase la eliminatoria entre City y Bayern???. Que equipo nos vendría mejor para unas hipotéticas semifinales?
Angry Megalodon

#2300Mensaje

David774 escribió:Quien queréis que pase la eliminatoria entre City y Bayern???. Que equipo nos vendría mejor para unas hipotéticas semifinales?

Bayern, sin duda. No son tan físicos y no tienen a Haaland. A ellos les tenemos la medida tomada.

En cambio, el City perdió de milagro el año pasado y es casi imposible repetir esas circunstancias.

Nuestros defensas se harían caca con el noruego.
Responder