Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#2281Mensaje

El mejor mediocentro del Mundial. El mejor mediocentro de la Premier cada año desde hace tiempo. Una masterclass cada partido en el Mundial. Pero oye, que está cojo y ha cumplido 30. Mejor tener a Tchouameni de nuevo al mando de las operaciones.

Es exactamente lo que necesitamos. Un líder que lidere y organice el equipo. Qué de sentido al juego. Encaja con o sin Tchouameni. Necesitas dos mediocentros hoy día. Si tiene que jugar 35 partidos en vez de 50 pues que así sea.

Sino se ficha es una negligencia. Y no se va a hacer por supuesto. El rencor de Florentino es casi tan grande como su desconocimiento de fútbol.
myrecks

#2282Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 15, 2026 12:00 am Pero cuando decís de ficharle??? Si se opera cuando finalice el mundial y la temporada que viene estará KO....si se le va a fichar, que sea libre en el 27. No vamos a traer a alguien para que este de baja un año si acaba contrato justo cuando se recupera
De que se opera? Hace falta? El nivel enseñado es de hace 2-3 años.
Stiffmeister

#2283Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 15, 2026 12:55 am El mejor mediocentro del Mundial. El mejor mediocentro de la Premier cada año desde hace tiempo. Una masterclass cada partido en el Mundial. Pero oye, que está cojo y ha cumplido 30. Mejor tener a Tchouameni de nuevo al mando de las operaciones.

Es exactamente lo que necesitamos. Un líder que lidere y organice el equipo. Qué de sentido al juego. Encaja con o sin Tchouameni. Necesitas dos mediocentros hoy día. Si tiene que jugar 35 partidos en vez de 50 pues que así sea.

Sino se ficha es una negligencia. Y no se va a hacer por supuesto. El rencor de Florentino es casi tan grande como su desconocimiento de fútbol.
Justamente lo que yo pensaba, el señor bajito de gafas es demasiado rencoroso como para fichar al mejor jugador del mundo. Mal movimiento de los agentes de Rodri, si hubo colusión con Riquelme
zam

#2284Mensaje

Yo me la envaino. Le.daba por muerto pero impresionante como ha ido creciendo en el Mundial.
Responder