_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:22 am
Viendo la basura de medios que tenemos y tal, metería a Huijsen de pivote. Creo que lo puede hacer muy bien, tiene buen toque para salir jugando y hacer circular la pelota, incluso para filtrar balones. Ahora mismo atrás Militao-Rüdiger y Huijsen de pivote.
Es central. Bueno, malo, regular o mediopensionista. Estamos como para poner un central en otro lugar del campo...
Normalmente a los medios les cuesta menos bajar al central. De central a medio es mucho más complejo.
Ahora mismo todo parece una ruina pero yo creo que si es un central válido. Tiene buen toque de balón, cosa rara en un central. Evidentemente a nivel defensivo tiene mucho que aprender y coger musculatura para no lesionarse cada dos por 3, aspectos en los que si se queda aquí, seguro que mejorará. Pero me ilusiona mucho más que Gonzalo, por ejemplo
Que raro no decian los culerdos, pateticos y otros antis que se habia borrado como el yamal o que nadie decia nada, y al final si tenia una lesion jodida y mientras el yamal jugando como si nada jeje que casualidad..
Depende del tipo de central que te guste, a mi personalmente me gustan más los centrales tipo Huijsen, quizás no tan expeditivos ni tan expertos defendiendo, pero con capacidad de jugar el balón en cualquier zonal del campo que centrales tipo Asencio. Un central, sea del tipo que sea, siempre va a cometer errores. Huijsen sólo tiene 20 años, 2 menos que Asencio, 2 menos que Gonzalo, tiene mucho margen de mejora de aquí a 3 temporadas, tanto en posicionamiento, como en balones aéreos, como al ir al corte.
Si podría elegir, estamos buenos, prefiero a Nesta de central, o a Militao sin haber sufrido lesiones, pero ya no hay centrales de ese nivel, ni en el mercado, ni fuera del mercado y un Militao nuevo, pues milagros en Lourdes.
Es más, si me habrían dejado elegir me habría traído junto a Huijsen a su central "hermano gemelo" del Brighton el holandés de perfil derecho Van Hecke (25 años, termina contrato en 2027) y ya de paso al portero de 23 años de 1.94 también holandés, Verbruggen. Van Hecke como Huijsen es un defensor regular, pero es un jugador que acepta el balón en cualquier parte del campo y que sabe jugar al fútbol atrás, en el borde del área contraria o dónde sea. No es un Van de Ven, pero tampoco tiene el historial de lesiones de Micky Van de Ven con varias roturas ya a sus 24 años.
Que cuanto más conducen ¿más errores? Por supuesto, el que arriesga siempre puede fallar, el que nunca abre la boca, a diferencia del que habla, siempre tiene la razón. Si no intervienes, nunca fallas. Si no pregúntaselo a Asencio que casi nunca interviene, ni toma iniciativas, pero casi siempre falla.
No es el peor fichaje de los últimos años. Está claro que no es Ruggeri, pero es joven y con margen de aprender de errores. El precio por el que se compró ya es otra cosa... en la línea de hacerle el año al agente de turno.
Es un central muy bueno. Le metes en el Barca y se sale del mapa. Aquí ahora mismo todo está en cuestión. Pero precisamente sin él no es que estemos defendiendo mejor y nos da una salida de balón que necesitamos. Por cierto 4 partidos se ha perdido ya más la ventana de selecciones. 3-4 semanas por supuestamente nada, unas molestias. Otro expediente X más en el Madrid. Joder a ver si empezamos de una vez a tener continuidad con los nuevos. No hay manera.