Página 115 de 117

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:15 pm
por Blanco Polar
2018 - Puede ser el último mundial de Messi
2022 - Último mundial de Messi
2026 - 5 goles de Messi en 2 partidos
2030 - Aparece un aficionado con un póster de Messi y los rivales de Argentina se descagarrinan por puro terror
2034 - Ya no se celebran más mundiales y Messi a TxC

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:19 pm
por Berto69
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 9:14 pm Menudo atraco de Argentina chaval :facepalm:
Lamentablemente no es novedad

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:25 pm
por Paul Breitner
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:03 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 9:02 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 pm Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Si ganan el Mundial seguro
Nos tocará salvar el fútbol ,lo malo es que se lo darán a Lamine 8-)
Confío más en Francia si no salen empanados como en la final pasada
Inglaterra tiene una cuenta pendiente con Argentina.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:29 pm
por [Jota]
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 9:08 pm La asistencia de Messi a "150 millones" antes del 2° gol es ARTE.
Está todo pensado por Julián para bajar cotización y que lo compren. 8-)

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:31 pm
por Berto69
Paul Breitner escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:03 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 9:02 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 pm Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Si ganan el Mundial seguro
Nos tocará salvar el fútbol ,lo malo es que se lo darán a Lamine 8-)
Confío más en Francia si no salen empanados como en la final pasada
Inglaterra tiene una cuenta pendiente con Argentina.
También. Un rival que tenga mucha pólvora arriba se los carga. La clave es que se los encuentren por el camino, no como el pasado Mundial.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:37 pm
por asgaroudfMAD
Me suena a un España vs Argentina en la siguiente ronda.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm
por Blanco Polar
Messi es y ha sido mucho más futbolista que CR7.
Mbappé es mucho más futbolista que Haaland.
Dicho esto, ni Mbappé ni Haaland les llegan a los tobillos a los abuelos Messi y CR7.
No debe negarse la evidencia, salvo que se sea muy ultrarradical.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:41 pm
por BlancoPorSiempre
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 22, 2026 9:37 pm Me suena a un España vs Argentina en la siguiente ronda.
No, ambas terminan primeras en sus grupos

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:49 pm
por ProMadrid
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm Messi es y ha sido mucho más futbolista que CR7.
Mbappé es mucho más futbolista que Haaland.
Dicho esto, ni Mbappé ni Haaland les llegan a los tobillos a los abuelos Messi y CR7.
No debe negarse la evidencia, salvo que se sea muy ultrarradical.
Cuidado, Polar, no te vayas a manchar de Blanco :roll:

Qué decepción :?

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:50 pm
por Stiffmeister
Es tremendo lo de Messi

Dicho eso, no veo a Argentina ganando el Mundial. Esta vez no creo que sean superiores a Inglaterra, España o Francia

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:53 pm
por ramones
Los 150 millones que sean para Messi. Yo lo fichaba :lol:
A este tío aún le quedan 10 o 12 años. Será el primer jugador en ganar un Mundial con 50 años. O con 60.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:57 pm
por Sukhoi
Stiffmeister escribió: Lun Jun 22, 2026 9:50 pm Es tremendo lo de Messi

Dicho eso, no veo a Argentina ganando el Mundial. Esta vez no creo que sean superiores a Inglaterra, España o Francia
Que dicen los árbitros que les sujetes los cubatas

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:00 pm
por _Jesus_
La ventaja de Argentina es que se le permite dar estopa y así condiciona mucho el partido. Que Messi merezca un mundial? Tal vez, pero Qatar eran penalti tras penaltis y cosas muy extrañas. Y por cierto que ascazo de Alaba aquí siempre está lesionado y en el mundial jugando como si nada, menudo personaje.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:05 pm
por Stiffmeister
Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 9:57 pm
Stiffmeister escribió: Lun Jun 22, 2026 9:50 pm Es tremendo lo de Messi

Dicho eso, no veo a Argentina ganando el Mundial. Esta vez no creo que sean superiores a Inglaterra, España o Francia
Que dicen los árbitros que les sujetes los cubatas
Je, eso no lo descarto. O_o

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:06 pm
por Wakandel
_Jesus_ escribió: Lun Jun 22, 2026 10:00 pm La ventaja de Argentina es que se le permite dar estopa y así condiciona mucho el partido. Que Messi merezca un mundial? Tal vez, pero Qatar eran penalti tras penaltis y cosas muy extrañas. Y por cierto que ascazo de Alaba aquí siempre está lesionado y en el mundial jugando como si nada, menudo personaje.
Se ha reído del Real Madrid unos cuantos años. Quería llegar descansado al Mundial, por eso lo mejor era quedarse en el Madrid para entrenar y recuperarse para el Mundial. GOLFO.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm
por Blanco Polar
Tiene pinta de que Argentina se pasa por la piedra a selecciones como Portugal, España, Inglaterra o Brasil.
A Alemania casi que también.
Respecto a Francia, dependerá de cómo tengan éstos el día. Pero me temo que cuando los gabachos ven camisetas de rayas blancas y azul celeste se ponen a menstruar entre dolores y prurito vulvovaginal.
Sólo veo a Cabo Verde con capacidad de oponerse a esas bestias competitivas.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:16 pm
por madridista991
He vuelto a ver el primer gol de Messi hoy, y es que entra completamente solo a la frontal del área, no había ningún jugador de Austria vigilando una posible llegada de Leo, y cualquiera debería saber a estas alturas que le encanta hacer ese movimiento de llegar a la frontal desde segunda linea.

Es que veo esa jugada y pienso, o los jugadores de Austria son unos tolais que no saben por donde les da el aire, o ni se han molestado en estudiar minimamente a Messi (que a estas alturas ya deberían conocerle de sobra) o ya directamente es que querían llevarse su golito de Leo y le dejaron solo aposta.
Es increible lo solisimo que llegó al área, el jugador más cercano debía estar como a 3 metros de distancia :facepalm:

Que es buenísimo no lo niego, pero macho, también es que le dejaron rematar más sólo que la una.

A Messi hay que tenerlo vigilado siempre, y aún así con la calidad que tiene con un par de toques se puede sacar un golazo de la manga por mucho que le vigiles, pero es lo minimo que hay que hacer con un jugador de esta dimensión, negarle espacios y ponerselo un poco complicado.

A veces pienso que hay mucho de show también, los rivales podrían esmerarse más pero siempre le dejan cómodo para que haga su magia. Parece que lo están deseando, que Messi les clave un gol por la escuadra, de verdad...

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:32 pm
por ramones
madridista991 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:16 pm He vuelto a ver el primer gol de Messi hoy, y es que entra completamente solo a la frontal del área, no había ningún jugador de Austria vigilando una posible llegada de Leo, y cualquiera debería saber a estas alturas que le encanta hacer ese movimiento de llegar a la frontal desde segunda linea.

Es que veo esa jugada y pienso, o los jugadores de Austria son unos tolais que no saben por donde les da el aire, o ni se han molestado en estudiar minimamente a Messi (que a estas alturas ya deberían conocerle de sobra) o ya directamente es que querían llevarse su golito de Leo y le dejaron solo aposta.
Es increible lo solisimo que llegó al área, el jugador más cercano debía estar como a 3 metros de distancia :facepalm:

Que es buenísimo no lo niego, pero macho, también es que le dejaron rematar más sólo que la una.

A Messi hay que tenerlo vigilado siempre, y aún así con la calidad que tiene con un par de toques se puede sacar un golazo de la manga por mucho que le vigiles, pero es lo minimo que hay que hacer con un jugador de esta dimensión, negarle espacios y ponerselo un poco complicado.

A veces pienso que hay mucho de show también, los rivales podrían esmerarse más pero siempre le dejan cómodo para que haga su magia. Parece que lo están deseando, que Messi les clave un gol por la escuadra, de verdad...
Hace varios años que no juega en el Barsa. ¿Qué más nos da ya lo que haga?

Yo ya lo veo desde la comodidad de ver un futbolista por mero disfrute, porque me gusta el fútbol.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:35 pm
por Caravan
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Tiene pinta de que Argentina se pasa por la piedra a selecciones como Portugal, España, Inglaterra o Brasil.
A Alemania casi que también.
Respecto a Francia, dependerá de cómo tengan éstos el día. Pero me temo que cuando los gabachos ven camisetas de rayas blancas y azul celeste se ponen a menstruar entre dolores y prurito vulvovaginal.
Sólo veo a Cabo Verde con capacidad de oponerse a esas bestias competitivas.
Me da que será otra vez una final Argentina-Francia, si es que no se cruzan antes, si se cruzan en semis, el que pase será campeón.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:37 pm
por BlancoPorSiempre
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Tiene pinta de que Argentina se pasa por la piedra a selecciones como Portugal, España, Inglaterra o Brasil.
A Alemania casi que también.
Respecto a Francia, dependerá de cómo tengan éstos el día. Pero me temo que cuando los gabachos ven camisetas de rayas blancas y azul celeste se ponen a menstruar entre dolores y prurito vulvovaginal.
Sólo veo a Cabo Verde con capacidad de oponerse a esas bestias competitivas.
En lo a final del 2022 Argentina tuvo más posesión de balón que Francia pero además tuvo 21 tiros y 10 a portería contra 8 tiros y solo 4 a portería de Francia. En ese partido, más allá del empate, Argentina la pasó por arriba a Francia los primeros 85 minutos