Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Luxemo
Mensajes: 7427
Registrado: Ago-2012

#2261Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 pm Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Si ganan el Mundial seguro
Nos tocará salvar el fútbol ,lo malo es que se lo darán a Lamine 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25578
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2262Mensaje

Lo partidos de Argentina parecen MACHOS MACHOTES vs ORGULLOSOS CON TACONES.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11920
Registrado: Abr-2013

#2263Mensaje

Miroku escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 8:59 pm El gol de Messi es de cachondeo :meparto:
Todo le sale es increíble hasta los rebotes dos veces
El talento no se lo quita nadie, pero al menos cuerpéalo un poco hombre, que ha rematado 2 veces dentro del área sin apenas resistencia :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2264Mensaje

Miroku escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 8:59 pm El gol de Messi es de cachondeo :meparto:
Todo le sale es increíble hasta los rebotes dos veces
Pero si es que el defensa austriaco despues del rebote llegaba al balón antes que Messi pero se queda parado y Messi se tira con todo a rematar el gol.

Defensa de futbolín es poco
Berto69
Mensajes: 25405
Registrado: Jul-2017

#2265Mensaje

5 goles de Argentina los 5 de Messi. Y el siguiente partido Jordania.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25578
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2266Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 8:53 pm Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Te falta la clave de todo:
Argelia
Austria
Y les queda Jordania....

Les falta como rivales Islas Fidji y Nueva Caledonia :meparto:
Cabo Verde.
Berto69
Mensajes: 25405
Registrado: Jul-2017

#2267Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 9:02 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 pm Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Si ganan el Mundial seguro
Nos tocará salvar el fútbol ,lo malo es que se lo darán a Lamine 8-)
Confío más en Francia si no salen empanados como en la final pasada
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11920
Registrado: Abr-2013

#2268Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:03 pm 5 goles de Argentina los 5 de Messi. Y el siguiente partido Jordania.
Pero y este grupo de mierda que es?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2269Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 9:02 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 pm Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Si ganan el Mundial seguro
Nos tocará salvar el fútbol ,lo malo es que se lo darán a Lamine 8-)
Hombre si no lo gana Cucurella,. será por los pelos :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2270Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 9:03 pm
Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 8:53 pm Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Te falta la clave de todo:
Argelia
Austria
Y les queda Jordania....

Les falta como rivales Islas Fidji y Nueva Caledonia :meparto:
Cabo Verde.
Hágase
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4811
Registrado: Feb-2016

#2271Mensaje

No tenemos muchas chances este mundial la verdad, pero tenemos 1 Messi.

8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2272Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Jun 22, 2026 9:04 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:03 pm 5 goles de Argentina los 5 de Messi. Y el siguiente partido Jordania.
Pero y este grupo de mierda que es?
El grupo de la muerte
Son todos unos muertos :meparto:
Miroku
Mensajes: 1596
Registrado: Mar-2026

#2273Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 9:05 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 9:03 pm
Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 8:53 pm Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Te falta la clave de todo:
Argelia
Austria
Y les queda Jordania....

Les falta como rivales Islas Fidji y Nueva Caledonia :meparto:
Cabo Verde.
Hágase
Da igual si Hubiera Sido uruguay, al Messi le sale todo igual de bien que en 2022, osea solo la flor culerdo española y del tamal podrá evitar otra copa del Messi jeje. Y viendo que Portugal o Brazil son un chiste, y Holanda o está Alemania son pechos fríos y Francia no tiene miedo campo de nivel peor aún..
Última edición por Miroku el Lun Jun 22, 2026 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57778
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2274Mensaje



Rodrigo de Paul es el ser humano más ridículo de la historia de este deporte. No se puede tener menos dignidad. :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25578
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2275Mensaje

La asistencia de Messi a "150 millones" antes del 2° gol es ARTE.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2276Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 9:08 pm La asistencia de Messi a "150 millones" antes del 2° gol es ARTE.
Y con tanto espacio bastante fácil de hacer para cualquier jugador de cierta calidad.

Eso sí, lo de Julián es para matarlo
Miroku
Mensajes: 1596
Registrado: Mar-2026

#2277Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 9:05 pm No tenemos muchas chances este mundial la verdad, pero tenemos 1 Messi.

8-)
Son un equipo que sabe a lo que juega y ahora con los goles o experiencia del Messi es difícil de superar, y eso es gracias al scaloni la estrella, porque Messi siempre estuvo antes en los fracasos y no así el scaloni..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2278Mensaje

VIendo el resto de los defensas de Austria,.ahora me explico como lo que queda de Alaba juega de titular.

Menudos troncos. En el segundo gol de Argentina, el central que deja rematar a Messi tiene la misma agilidad que Frankenstein :meparto:

Al lado de ese,.Alaba es Black Panther :meparto:
Última edición por Sukhoi el Lun Jun 22, 2026 9:14 pm, editado 2 veces en total.
Madri_dista
Mensajes: 2747
Registrado: Feb-2022

#2279Mensaje

No he podido disfrutar del partido por mi estado de ánimo, pero me ha quedado la sensación de que Argentina no ha sido tan superior y de que perfectamente podría haber tenido algún tropiezo.

Además, Messi ha fallado un penalti, y lo ha lanzado bastante mal. Creo que la clave ha estado en el ritmo del partido, que se ha ido parando mucho.

Austria no me parece una mala selección; de hecho, cuentan con un exjugador nuestro como David Alaba.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10279
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2280Mensaje

Menudo atraco de Argentina chaval :facepalm:
Responder