El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike

#2281Mensaje

puyol escribió:yo tambien me voy a ir iendo ya q me tengo q duchar y comer q no he cenado na jaja

enga adios y un placer hablar con ustedes
adios
Abel

#2282Mensaje

puyol escribió:yo tambien me voy a ir iendo ya q me tengo q duchar y comer q no he cenado na jaja

enga adios y un placer hablar con ustedes
Adios puyol buenas noches.
messi=dios

#2283Mensaje

Me voy a cenar pero luego volvere
Adios
Kike

#2284Mensaje

_____ abel kike _____

_______ _______ _____
_______ _______ ______
Abel

#2285Mensaje

Dice que te llevaras bien conmigo por como me describio antes a mi.
Kike

#2286Mensaje

Abel escribió:Dice que te llevaras bien conmigo por como me describio antes a mi.
ya ya....
Angelito

#2287Mensaje

FLIPY LO SIENTO X LOK TE DIJE... #-o me ekivoke
THenesoR

#2288Mensaje

La NBA pierde su hegemonía en España

EL REAL MADRID REPITE LOS ÉXITOS DEL BARCELONA Y UNICAJA

A las franquicias de la NBA se les van a quitar las ganas de pisar España para medirse a los equipos españoles. Con la victoria del Madrid ayer frente a los Raptors son ya tres las derrotas que la mejor Liga del mundo ha sufrido ante conjuntos de la ACB. Y entre ellos se cuentan tres de los últimos choques.El Barcelona abrió el camino el verano pasado cuando los Sixers visitaron el Palau Sant Jordi. Los azulgrana se impusieron por 104-99 al equipo aún entonces liderado por Allen Iverson.

Unicaja se convirtió el pasado martes en el segundo español que derrotaba a una franquicia de la NBA. El Martín Carpena vio cómo los malagueños se imponían a los Grizzlies de Gasol y Navarro por un apretado 102-99. Palizas como las que sufrió ayer el MMT Estudiantes ante Memphis son ya casi una excepción y tienen un aire a rancio, como cuando hace dos décadas las franquicias NBA se paseaban por Europa. Madrid y Barça padecieron a las estrellas de entonces, pero las cosas han cambiado.
THenesoR

#2289Mensaje

El último capítulo de la rivalidad Madrid-Valencia

EL INTERÉS DEL MADRID POR VILLA REMEMORA OTROS CASOS

El interés del Madrid por Villa abre un nuevo capítulo en la 'batalla' entre Real Madrid y Valencia. Ambos equipos han protagonizado, o han estado a punto de hacerlo, movimientos importantes en los últimos años. Esta relación especial entre ambos clubes empezó en el verano de 1996, cuando el entonces ídolo de la afición valencianista, Pedja Mijatovic, pagó su cláusula para marcharse a Chamartín. La hinchada 'ché' nunca perdonó al montenegrino y el Valencia acusó al Madrid de robarle su figura, acentuando su rivalidad.

A pesar de que el fichaje del Mijatovic supuso el comienzo y el punto álgido de la rivalidad Madrid-Valencia, en la última década varios futbolistas han hecho el camino contrario. Así, Milla en el verano de 1997 y Cañizares en el de 1998 abandonaron las filas madridistas para recalar en la ciudad del Turia. El primero fue un referente en la medular durante varias campañas y el segundo aún sigue en activo disputándose la titularidad con Hildebrand. Dos fichajes que resultaron rentables para el Valencia.

Mendieta y Ayala, cerca del Bernabéu. El siguiente capítulo tuvo como protagonista a Mendieta. En Mestalla se llegó a temer que el polivalente centrocampista llegara a ser otro 'Caso Mijatovic'. Para evitarlo, el por entonces presidente del Valencia, Pedro Cortés, llegó a poner una cláusula anti-Madrid al futbolista, que acabó en la Lazio. Unas temporadas después, quien estuvo cerca de recalar en el Bernabéu fue Ayala, al que el Valencia tuvo que convencer para que continuara después de que el defensa llegara a rebelarse. Estos dos casos recrudecieron la rivalidad.

Helguera y Mata, los últimos. Los movimientos Madrid-Valencia han vuelto a reactivarse este verano. Helguera y el canterano Mata han cambiado la camiseta madridista por la 'ché', con sabores bien distintos en la 'casa blanca'. El defensa apenas iba a disponer de minutos y su salida era lo mejor para ambas partes. En el caso de Mata, en el Madrid dolió que el Valencia le 'quitara' una de sus 'perlas'.

La rivalidad Madrid-Valencia parece que tendrá una nueva entrega con David Villa como actor principal. Ramón Calderón, en su intento de 'españolizar' al Madrid, quiere que sea uno de los futbolistas que abanderen los próximos proyectos del club blanco. Por parte del Valencia, que quiere seguir siendo grande, no encontrará facilidades. Esperemos acontecimientos.
Kike

#2290Mensaje

k kargante
THenesoR

#2291Mensaje

El Atlético analiza la posibilidad de renovar al Kun

LO ADMITE LA EMPRESA QUE REPRESENTA AL '10'

IMG, empresa que representa a Sergio Agüero, es consciente de que los 36 millones que tiene el argentino como cláusula de rescisión pueden provocar, por un lado, que muchos clubes europeos estudien la posibilidad de hacerse con sus servicios ante el excelente rendimiento que está mostrando con la rojiblanca y, por otro, que el propio Atlético quiera ‘blindar’ al futbolista, revisando al alza, por supuesto, sus emolumentos.

Maxi Lo Russo, uno de los agentes del ‘Kun’, repasaba la situación con MARCA: “Estamos tranquilos. Aquí, para lo que haya que manejar, hay tiempo. La temporada acaba de comenzar y estamos en contacto permanente con el club. La relación es muy cordial. Sergio tiene que seguir jugando y tratar de hacerlo lo mejor posible. Lo otro ya se verá. Ante el presente del jugador, y teniendo en cuenta que su cláusula no es baja, pero tampoco desorbitadamente alta, suponemos que el Atlético analiza la posibilidad de renovarlo”.

En el club, por otra parte, prefieren mantener al ‘Kun’ al margen de las informaciones que surgen respecto a su futuro. “No quiero empezar ya como con el culebrón de Torres. El día que haya algo lo comunicaremos, pero de momento dejemos al chico tranquilo. De mí no va a salir nada mientras no haya nada. En cuanto exista alguna novedad, la comunicaremos”. De este modo, el presidente atlético, Enrique Cerezo, desea evitar que Agüero esté en boca de los Medios de comunicación y eso pueda repercutir negativamente en su rendimiento.
THenesoR

#2292Mensaje

Jaime Ortí: "Para el Madrid es fácil venir a por uno del Valencia"

EL EX PRESIDENTE DEL VALENCIA YA HA PASADO POR ESTA EXPERIENCIA

Jaime Ortí acudió el jueves a su cita en Radio MARCA con el caso Villa entre ceja y ceja. El sueño de Ramón Calderón de hacerse con los servicios del ‘guaje’ tiene sus precedentes y Ortí los conoce al dedillo. El expresidente recordó cómo tuvo que pelear con agentes y jugadores durante su etapa para conseguir que las estrellas de su equipo no acabaran en la casa blanca. "Afortunadamente el Madrid no lo consiguió porque al Valencia no le convenía".

Primero fue el caso Mendieta. Más tarde llegó el primer ‘apretón por Ayala’ en el que el presidente fue fundamental. “Con Ayala fue muy duro, el chaval tenía motivos importantes con su carrera profesional y con su familia y fue complicado convencerle. El tenía que comprender que no podíamos consentir que se fuera al Madrid. Luego le mejoramos y él quedó contento con el acuerdo y ganamos la Liga, la UEFA y la Supercopa”.

La batalla del sueldo
Sin duda, la gran batalla que tuvo que lidiar Ortí estuvo en los sueldos que ofrecía el Madrid a los jugadores emblema. “Los sueldos del Madrid son de esa escala y cobran una media del triple de lo que cobran aquí. Para ellos es muy fácil ir a por un jugador del Valencia; al revés es muy complicado porque nosotros no podemos pagar esas cantidades. Les llevamos tres a cero y estaría bien que Soler les hiciera un cuatro a cero con el tema de Villa. El jugador tiene mucho que decir.”
Kike

#2293Mensaje

ya nos a cortao el rollo con las noticitas...
Abel

#2294Mensaje

Thenesor ya hemos perdio la conversacion jajajajaja
THenesoR

#2295Mensaje

Lo siento XD pero hoy no habia posteado nada...
Kike

#2296Mensaje

Abel escribió:Thenesor ya hemos perdio la conversacion jajajajaja
po si...tnta noticia -----......
Kike

#2297Mensaje

Thenesor escribió:Lo siento XD pero hoy no habia posteado nada...
pos con eso ya tenemos

MUCHISIMAS GRACIAS...
THenesoR

#2298Mensaje

Rijkaard pasa del Chelsea

EL TÉCNICO DEL BARCELONA NO SE IRÁ CON TEN CATE AL CLUB LONDINENSE

Frank Rijkaard no tiene ninguna intención de ir a entrenar al Chelsea a pesar de las especulaciones que llegan desde Inglaterra después de que Ten Cate se haya comprometido con el club de Stamford Bridge.Según han publicado diversos medios británicos, la jugada que pretendía Roman Abramovich era conseguir la llegada de Ten Cate como puente para que Rijkaard se hiciera cargo del Chelsea la próxima temporada y volvieran a formar el tándem que llevó al Barcelona a conquistar dos Ligas consecutivas y una Champions League. Precisamente, la temporada que el club azulgrana eliminó al Chelsea, cuyo gran objetivo es el cetro continental, fue cuando se coronó campeón, lo que suscitó los elogios y deseos del magnate dueño del club londinense.

No obstante, Rijkaard no tiene ninguna intención de abandonar el Barcelona, marcharse a Inglaterra o entrenar al Chelsea. Así se lo explicó ayer a MARCA. El técnico fue claro y rotundo: “Yo no tengo nada que ver con el fichaje de Ten Cate por el Chelsea. No tengo nada que ver con esas informaciones. Soy entrenador del Barcelona y no me planteo otra cosa”.

Su relación con Ten Cate es estupenda
Hay que tener en cuenta que Ten Cate decidió marcharse al Ajax porque había considerado que su etapa como segundo técnico ya había pasado y se sentía preparado para dirigir en solitario y con toda la responsabilidad. Su etapa ha sido buena hasta el punto que su trabajo ha sido reconocido por Abramovich en el momento en el que Mourinho dejó de ser entrenador del Chelsea. Por eso es muy complicado que Ten Cate decidiera ponerse de nuevo bajo las órdenes de Rijkaard, aunque su relación es estupenda.

Rijkaard puso en evidencia ayer que las informaciones que llegaban de Inglaterra eran más unas hipótesis que engarzaban con cierta lógica los periodistas londinenses pero que en ningún caso tienen viso de certeza ni de viabilidad. A pesar de que el técnico tiene claro que cumplirá su contrato en el Barcelona también es cierto que su desvinculación del club azulgrana no supondría una excesiva penalización a ninguna de las dos partes. Si el entrenador es el que decidiera romper su contrato, debería comunicarlo con seis meses de antelación, mientras que si fuera el club el que no quisiera seguir contando con sus servicios, solamente se vería obligado a pagarle una anualidad, una cifra asumible.
Abel

#2299Mensaje

Jaja no pasa nada Thenesor tranqui.
THenesoR

#2300Mensaje

Pues aun me kedan noticias que postear...
Cerrado