Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2281Mensaje

DelBosque escribió:
crash escribió:Si algún día quiero alabar algo del Madrid ya se que aquí será bien recibido, de momento buscaré otro foro en el que la gente se mire un poquito al ombligo y no vea la paja en el ojo ajeno.
Puedes ir al tuyo.

http://www.blaugranas.com
Sería buena idea....no entiendo porque entran tantos culandras en este foro.
JuanitoMaravilla

#2282Mensaje

¿Y todo esto por Coentrao?

Vale que no te guste, y por lo que veo tampoco te gusta mucho Mou, Cristiano, y demás, pero parece que le culpas de los títulos que no ganamos desde hace 20 años tengan la culpa ellos.Yo no he dicho que los nuestros sean los mejores, pero tampoco digo que nuestro equipo la base es la cantera y que los fichajes millonarios se los dejamos a otros, cosa que si ha dicho el Meacolonias, y que toda la prensa respalda y no lo entiendo, porque ahí estan los números.
Yon92

#2283Mensaje

nicolasandres escribió:
Yon92 escribió:
crash escribió:
Ankrus escribió:Dime un lateral izquierdo que sea mejor que Fábio, y sin nombrar a Marcelo.
Como lateral izquierdo (más defensivo): Abidal, Arbeloa
Como carrilero: Evra, Philip Lahm y Bale

Cualquiera de esos cinco son mejor futbolista que Coentrao (y además por encima de él está Marcelo)
Te ha faltado Maxwell amigo ;)
Venga

1. Arbeloa no es lateral izquierdo pero puede jugar ahi muy LIMITADO...
2. Abidal me imagino que te refieres al de hace 2 temporada porque el de ahora no es ni sombra de ese... un normalito.
3. Maxwell para el olvido, era un buen suplente en el Inter y lo es ahora en el Barca pero suplente...
4. Bale... este se acordara de esa posicion ya que tiene mas de una temporada jugando arriba arriba pero bien arriba.
5. Evra de los mejores que he visto pero actualmente esta quemado y bocon de paso...

El unico de todos los que mencionan que para mi esta Al nivel de Coentrao en esta temporada es Lahm y miren que Marcelo esta de un flojo...

Coentrao, Lahm y Marcelo para mi esta en el top 5 y cuidado si no son el top 3 de laterales izquierdos del mundo... y ademas te juega donde lo pongas y cumple
Era ironico mi comentario, pienso como tu. Arbeloa de latral zurdo es un parche, Abidal donde mas ha rendido en el Barça es como central, Evra ha pegado un bajón importante, Bale lleva 2 años sin jugar como lateral y ha triunfado como interior. Lahm gusta a la gente pero a mi personalmente me parece algo sobrevalorado. Para mi el mejor lateral izquierdo es Marcelo y el 2º Coentrao, y no porque juegue en el Madrid, en el Benfica ya me parecía bueno.
crash

#2284Mensaje

DelBosque escribió:
crash escribió:Si algún día quiero alabar algo del Madrid ya se que aquí será bien recibido, de momento buscaré otro foro en el que la gente se mire un poquito al ombligo y no vea la paja en el ojo ajeno.
Puedes ir al tuyo.

Podías haber contestado a:
crash escribió: es una pena que de las últimas 15 ligas sólo hemos ganado 4 y de las últimas 20 hemos ganado 6... pero ha sido por culpa de los árbitros... porque el sistema funciona.... porque en las anteriores 37 ligas (1953-54 a 1989-90) ganamos 23 ligas. (esto no lo queréis leer, ¿verdad?).
Y si tú me insultas yo podré insultarte a ti, así que puedes irte a:

http://www.colchonero.com

a celebrar fichajes, a celebrar un título de higos a brevas, a recordar los títulos de años pasados, a echar la culpa al empedrado, a vender los canteranos que valen y fichar extranjeros tuercebotas (a otro nivel, claro).

Qué hemos ganado 6 ligas de las últimas 20, no os dais cuenta coño!!! qué no se están haciendo las cosas bien!!!

y llámame culerdo y todo lo que te de la gana, que me lo paso por el mismo sitio que los comentarios de los catalinos (trabajo en una empresa catalana con 75% de catalanes en plantilla). Estáis confundiendo el ser madridista (por ejemplo el periodista alfredo duro) con ser forofo (al estilo de Roncero).
DelBosque

#2285Mensaje

crash escribió:(trabajo en una empresa catalana con 75% de catalanes en plantilla)
Pues algo se te ha pegado.

No te he insultado, sólo digo que me pareces un troll, nada más que eso.
steven2409

#2286Mensaje

me gustaria que tuviera mas participoacion y que Marcelo tuviera un poco mas de descanso.
mig_rm

#2287Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
Puedes ir al tuyo.

Sería buena idea....no entiendo porque entran tantos culandras en este foro.
Este año se han metido mas trolls en el foro...
steven2409

#2288Mensaje

Coentrao: "Tengo que justificar los 30 millones"

"Todo jugador sueña con llegar a la cima del fútbol mundial. No quiero infravalorar al Benfica, es un club muy bueno, pero el Real Madrid está en un nivel mucho más alto", dice.

"Mi deseo era quedarme en el Benfica. Pero cuando el Real Madrid vino, todo cambió", asegura Fabio Coentrao en una entrevista al diario portugués 'Record'. El jugador luso explica que cumplió así su sueño y asegura que "ir al Madrid fue una opción correctísima", y afirma que siente la presión de haber costado 30 millones de euros: "Es verdad. Siento un poco esto. Para salir del Benfica tenían que pagar mi cláusula de rescisión, el Madrid optó por ello y ahora tengo que justificar los 30 millones".

Preguntado por las circunstancias de su salida del Benfica y su fichaje por el club blanco, comenta: "La verdad es que tenía otras ofertas, como todos saben. Tenía la mitad de Europa detrás de mí en ese momento. Pero como dije, mi deseo era permanecer en el Benfica".

"Sin embargo, cuando el Real Madrid vino, todo cambió. Todo jugador sueña con llegar a la cima del fútbol mundial. No quiero infravalorar al Benfica, es un club muy bueno, pero el Real Madrid está en un nivel mucho más alto", añadió.

Coentrao, todavía en periodo de adaptación, recibió las primeras críticas tras el partido de Liga ante el FC Barcelona, en el que sufrió como lateral derecho y con Andrés Iniesta por esa banda: "Ya había jugado en esa posición ante el Sporting de Gijón y felizmente todo salió bien. Ahora, te digo que no puedes esperar todo de un jugador cuando nunca había jugado en esa posición y de repente lo hace dos partidos, y encima contra el Barça. No se pueden esperar grandes cosas, porque como cualquier futbolista, necesitas un tiempo para adaptarte. No soy diferente y es natural que las cosas no fueran demasiado bien", reconoció.

Sobre Mourinho, dijo: "El míster es una gran persona. Nos da confianza a todos, a los que son titulares indiscutibles y a los que tienen menos minutos. No deja nunca nadie a un lado y da mucha moral al equipo. Es muy importante que todos los jugadores tengan la confianza del entrenador".

Balance de sus meses de blanco

"Hago un balance positivo, pero por supuesto que podría ser mejor. Tuve muchas lesiones y no pudo lograr lo que quería. Pero creo que lo importante se llevó a cabo, me adapté al club, me di cuenta de lo que significa este escudo y de la grandeza del Real Madrid. Ahora en la segunda mitad de la temporada, espero tener menos lesiones para poder disfrutar más jugando. Adaptarme más, jugar bien y poder demostrar lo que realmente valgo", continuó.

Sobre los objetivos individuales y colectivos del equipo, Coentrao dijo que el Real Madrid siempre aspira a ganar la competición en la que juega y que su sueño es conseguir la Liga y la Liga de Campeones: "Por supuesto que el Real Madrid tiene la capacidad y calidad para ganar las dos competiciones. Los jugadores que completan la plantilla tienen una gran ambición y queremos ganar todas las competiciones. Si ganamos la Liga y la Champions, el año que viene nos van a exigir lo mismo o más. Aquí la exigencia es muy alta.", afirmó.

http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... sftb_9/Tes
Stiffmeister

#2289Mensaje

Buena entrevista. Este crack va a llegar lejos :mrgreen: =D>
steven2409

#2290Mensaje

ENTREVISTA | COENTRAO

"¿De 2? Jugué dos veces; no se puede pedir todo"

¿Por qué fue al Madrid?
La verdad es que tuve propuestas concretas de muchos clubes de Europa. Entre todos esos clubes interesados y el Benfica decidí quedarme. Pero cuando apareció el Madrid, no pude negarme. Cualquier jugador sueña con llegar al tope del fútbol mundial.

¿Se alegra?
Claro que sí. Ir al Madrid no fue una decisión correcta, sino correctísima.

¿Volverá al Benfica?
Mi objetivo es que las cosas salgan bien en el Madrid. Pero si tuviera que irme, mi primera opción sería volver al Benfica.

¿Qué balance hace de sus primeros meses allí?
Positivo, pero podía haber sido mejor. Tuve lesiones y no pude alcanzar el nivel que pretendía. Pero lo importante está conseguido, adaptarme al club, constatar que es una realidad. En la segunda mitad de la temporada espero tener menos lesiones para poder juntar lo útil con lo agradable para mí, mostrar lo que realmente valgo.

¿La adaptación fue más difícil de lo que esperaba?
Sí, tal vez. El Madrid no es un club como otro cualquiera. Cuando llegué, percibí esa magnitud.

¿Los 30 millones que costó le condicionan en su juego?
Es verdad. Siento un poco eso. Pero el Madrid optó por pagar la cláusula y yo tengo que justificarla ahora.

¿Mostró todo su potencial?
No. Siento que puedo mostrar mucho más. Lo que digo, las lesiones...

A pesar de eso, Mourinho ha confiado en usted.
El míster en estas cosas es una persona fantástica. Da confianza a todos, a los titulares indiscutibles y a los que no lo son.

En el Madrid ha jugado, además, prácticamente de todo.
Sí. Nunca había jugado de medio defensivo, por ejemplo. Pero si me coloca ahí es porque tengo cualidades para hacerlo bien.

¿Qué pensó cuando el míster dijo que lo fichó para ser medio ofensivo por banda?
Sentí un poco de aprensión.

¿Le perjudica eso?
En el Benfica ya demostré, desde el primer momento en que me pusieron de lateral, que puedo dar mucho en esa posición. En el Madrid tenemos muchas soluciones. Marcelo es un gran jugador y el míster ha optado por él. Pero, sin duda, mi posición es defensa izquierdo.

Pero ante el Barça jugó en la derecha...
Ya jugué ahí ante el Sporting y fue bien. Pero como digo yo, no se le puede pedir todo a un jugador cuando ha disputado sólo dos partidos en una posición, y más si uno es contra el Barça. Uno necesita tiempo para adaptarse. Fue natural que la cosa no fuera muy bien.

¿Cómo ve a Cristiano?
Es un buen líder, el mejor jugador del mundo. Pero solo no puede hacerlo todo, ha de tener la ayuda de los compañeros.

http://www.as.com/futbol/articulo/jugue ... ftb_25/Tes
benosteles

#2291Mensaje

Creo que lo mas importante que dice es que el mismo pide que se le deje en una posicion para poderse asentar.A mi me encanto su partido contra el Barcelona y creo que en el lateral derecho es donde mas puede aportar ya que el izquierdo esta ocupado por Marcelo.
steven2409

#2292Mensaje

un jugador se hace grande conforme los minutos que juega y si este juega es capas de quitarle el puesto a Marcelo-.
Borrar usuario 4146

#2293Mensaje

Sí vendemos a Coentrao en 31 millones ya habremos justificado los 30 millones con 1 de ganancia.

Solo así...
zam

#2294Mensaje

Nunca saldrá por lo que pagamos, ahora que se asiente y sea útil obviando su coste, por que si no, le vamos a prejuzgar cada partido.
steven2409

#2295Mensaje

Este no sale ni aunque mate a Floren, es fichaje de Mou y no sale mientras Mou este aquí.
aepit

#2296Mensaje

Yo creo que este se irá con Mou.
benosteles

#2297Mensaje

A mi me parece una buena pieza, no veo algun motivo para venderlo.
JZR999

#2298Mensaje

aepit escribió:Yo creo que este se irá con Mou.
Pues le pongo la alfombra roja y q corra.
Con ese dinero fichamos a Walker para el lateral derecho, y para suplente de Marcelo tenemos a Arbeloa para ambas bandas, a Carvajal a Nacho y a Casado.
Santillana1902

#2299Mensaje

JZR999 escribió:
Con ese dinero fichamos a Walker para el lateral derecho, y para suplente de Marcelo tenemos a Arbeloa para ambas bandas, a Carvajal a Nacho y a Casado.
Imagen

Seria un muro infranqueable para el equipo contrario :lol: :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#2300Mensaje

Santillana1902 escribió:
JZR999 escribió:
Imagen

Seria un muro infranqueable para el equipo contrario :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin dudas.

Ahora, volviendo al comentario original, realmente Casado y Nacho te parecen del nivel del Real Madrid?
Responder