Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22801Mensaje

Ayer no sería el día para pitarle, pero la verdad es que no está ni para pachangas.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#22802Mensaje

Melo Merezco escribió:Cómo os pasáis con KK, está en periodo de aclimatación... Sus mejores años estan por llegar. :roll:
Cierto...este de aquí a 4 años es balón de Oro O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22803Mensaje

Pero la culpa la tiene el por pesetero, no quiere escuchar ofertas y bajarse el sueldO..que me estais cOntando..si quiere jugar debe irse y NO QUIERE IRESE PREFIERE COBRAR 10 MILLONEA AL AÑO SIN JUGAR...
aepit

#22804Mensaje

Ayer no era un día correcto para pitarle, pero lo bueno es que el bernabeu ya ha despertado, que quieren a Morata y Jesé y no van a permitir que Kaká entre en las convocatorias ni juegue antes que esos 2.

Ya era hora, no entiendo como no lo pitan desde hace años.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22805Mensaje

aepit escribió:Ayer no era un día correcto para pitarle, pero lo bueno es que el bernabeu ya ha despertado, que quieren a Morata y Jesé y no van a permitir que Kaká entre en las convocatorias ni juegue antes que esos 2.

Ya era hora, no entiendo como no lo pitan desde hace años.
No ha sido el mejor fichaje de Florentino, pero Ojo, tampoco el peor :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22806Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
aepit escribió:Ayer no era un día correcto para pitarle, pero lo bueno es que el bernabeu ya ha despertado, que quieren a Morata y Jesé y no van a permitir que Kaká entre en las convocatorias ni juegue antes que esos 2.

Ya era hora, no entiendo como no lo pitan desde hace años.
No ha sido el mejor fichaje de Florentino, pero Ojo, tampoco el peor :mrgreen:
¿En precio-rendimiento? El peor de la historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22807Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
aepit escribió:Ayer no era un día correcto para pitarle, pero lo bueno es que el bernabeu ya ha despertado, que quieren a Morata y Jesé y no van a permitir que Kaká entre en las convocatorias ni juegue antes que esos 2.

Ya era hora, no entiendo como no lo pitan desde hace años.
No ha sido el mejor fichaje de Florentino, pero Ojo, tampoco el peor :mrgreen:
¿Seguro?. Yo no recuerdo a nadie peor en rendimiento/precio que este personaje.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22808Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
aepit escribió:Ayer no era un día correcto para pitarle, pero lo bueno es que el bernabeu ya ha despertado, que quieren a Morata y Jesé y no van a permitir que Kaká entre en las convocatorias ni juegue antes que esos 2.

Ya era hora, no entiendo como no lo pitan desde hace años.
No ha sido el mejor fichaje de Florentino, pero Ojo, tampoco el peor :mrgreen:
¿En precio-rendimiento? El peor de la historia.
Pues según Florentino, se firmaron muchos contratos debido a que el estaba en el equipo, AH! que hablamos de futbol, jejeje :P
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22809Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
aepit escribió:Ayer no era un día correcto para pitarle, pero lo bueno es que el bernabeu ya ha despertado, que quieren a Morata y Jesé y no van a permitir que Kaká entre en las convocatorias ni juegue antes que esos 2.

Ya era hora, no entiendo como no lo pitan desde hace años.
No ha sido el mejor fichaje de Florentino, pero Ojo, tampoco el peor :mrgreen:
¿En precio-rendimiento? El peor de la historia.
Pues según Florentino, se firmaron muchos contratos debido a que el estaba en el equipo, AH! que hablamos de futbol, jejeje :P
A veces nos tragamos que con parte de los derechos de jugadores y presencia, los cracks se pagan... son 10 kilos al año y 65 al Milán . Muchas camisetas son esas. Que su presencia llamó la atención de sus fans, claro. Pero si en vez de él esa pasta va en otro crack con repercusión mediática, consigues lo mismo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22810Mensaje

125 kilos limpios..metele impuestos..para flipar
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22811Mensaje

Yo de fútbol igual sé poco y de números menos. Pero que me intenten colar que este fichaje pueda ser rentable...
Como que no.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22812Mensaje

encima los ingresos por derechos de imagen de kaka han bajado mucho porque ya no es jugador franquicia de adidas..hora es ozil...ni tampoco es la imagen ya de Gillette,osea que ya ni economicamente puede ser rentable
Borrar usuario 13322

#22813Mensaje

A veces nos tragamos que con parte de los derechos de jugadores y presencia, los cracks se pagan... son 10 kilos al año y 65 al Milán . Muchas camisetas son esas. Que su presencia llamó la atención de sus fans, claro. Pero si en vez de él esa pasta va en otro crack con repercusión mediática, consigues lo mismo.
La clave fue la renegociación de los derechos de márketing y publicidad después de los fichajes de Cristiano, kaká y Benzemá (este último mucho menos). Creo que recordar que Adidas pasó de pagar 40 millones al año a 70 millones. Súmale que el resto de patrocinadores (Bwin, Audi...) aumentasen en la misma proporción, los derechos televisivos, la venta de camisetas...... y tanto el fichaje de kaká como el de Cristiano estarían amortizados al acabar sus contratos.
Borrar usuario 16171

#22814Mensaje

Independientemente de si está amortizado o no su fichaje y de si resulta rentable, Kaká nos plantea un problema deportivo a estas alturas. Su presencia en el banquillo o en la plantilla quita un hueco para alguien que debería estar ahí en su lugar y a la postre teniendo minutos que el brasileño le come a algún canterano, léase Jesé. Bromas como la de la convocatoria ante el Betis no pueden volver a repetirse.

Anoche despedimos a un mito del Madrid, un mito que fue posible gracias a que un entrenador tuvo la valentía de sentar a Butragueño para ponerle a él, con 17 años. Eso sería impensable en la época actual, pues el Madrid ha caído en un cortoplacismo insoportable. Y lo que me preocupa es que sus fans están en la misma tesitura, prefiriendo que se den incontables oportunidades a jugadores que no responden, venidos de fuera, y ni media oportunidad a una estrella emergente por ser de la casa. Negar el puesto de Jesé hoy día es la antítesis de aquella decisión de Valdano de apostar por Raúl y con eso estamos hipotecando nuestro futuro. Kaká, DiMaría y Cía no pueden entrar en una convocatoria antes que el canario. Jamás.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#22815Mensaje

Lamentable actuación la suya ayer. Lo hubiera cambiado por cualquier jugador del Al sad este...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22816Mensaje

Veo normal que vaya andando y no fuerce en estas pachangas... una lesión echaría al traste las negociaciones con el United.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22817Mensaje

A mi me está dando hasta pena, aunque visto cómo está el mundo suene a estridencia.


Tiene que darse cuenta que sobra, sólo que eche un vistazo a Jese y compare.
Borrar usuario 16171

#22818Mensaje

rupeni escribió:A mi me está dando hasta pena, aunque visto cómo está el mundo suene a estridencia.


Tiene que darse cuenta que sobra, sólo que eche un vistazo a Jese y compare.

Pena? Bueno, con los 10 kilazos netos que se saca al año y nula responsabilidad en los resultados del equipo Kaká vive como Dios. Y hasta hace poco el público parece también sentía lástima por él y no le daba su justo merecido. La protección de la prensa con este jugador apesta también. Más cómodo no podía vivir, el individuo éste.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22819Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:A mi me está dando hasta pena, aunque visto cómo está el mundo suene a estridencia.


Tiene que darse cuenta que sobra, sólo que eche un vistazo a Jese y compare.

Pena? Bueno, con los 10 kilazos netos que se saca al año y nula responsabilidad en los resultados del equipo Kaká vive como Dios. Y hasta hace poco el público parece también sentía lástima por él y no le daba su justo merecido. La protección de la prensa con este jugador apesta también. Más cómodo no podía vivir, el individuo éste.
Por eso digo lo de "visto cómo..........", el culpable es el club, si no le ponen en la puerta de salida el jugador a lo suyo.
Borrar usuario 15335

#22820Mensaje

la solución la tiene Ancelotti,3 meses seguidos en la grada y si kaká tuviera un mínimo de dignidad pediría irse.
Responder