Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22801Mensaje

Ningún madridista puede venir ahora a tocar a Cristiano, aunque faltó su golito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93001
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22802Mensaje

Ya es mala suerte que se joda justo cuando mejor estaba.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22803Mensaje

benosteles escribió:De sus peores partidos de la temporada pero aun asi sigue siendo el más grande de este equipo, ojala su esfuerzo sea recompensado con una Champions pronto.
Bueno... Parece que la vida es muy injusta con él.
Borrar usuario 4361.

#22804Mensaje

sigue con su maldición particular de hacer mierdas de partidos cuando llegan las citas históricas ,la final de wembley con el manu,mundial,eurocopa, 3 semis seguidas con nosotros uuffff que rachita.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22805Mensaje

trecool escribió:sigue con su maldición particular de hacer mierdas de partidos cuando llegan las citas históricas ,la final de wembley con el manu,mundial,eurocopa, 3 semis seguidas con nosotros uuffff que rachita.
El gol de la Copa, el gol de la Liga, 2 al Bayer la temporada pasada para soñar con la final, y infinidad de goles importantisimos, a este no se le puede reprochar nada, puede que jugar infiltrado sea un error, podria haber sido un revulsivo como cambio, pero este es el MEJOR DEL REAL MADRID, los demas son los vividores que no hicieron NADA en la ida, CR7 con los pies amputados es mas importante que muchos de los que esta ahora mismo en el Madrid.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22806Mensaje

CRISTIANO RONALDO: "Hemos demostrado que somos un equipo que podría estar en semifinales. Hemos podido hacer cuatro o cinco. Pienso que demostramos que somos mejores que ellos, pero el primer partido fue clave. Hoy reaccionamos tarde. Pudimos marcar en la primera parte, pero no hay que apuntar con el dedo. La afición, impresionante. Me emocionó verlos a todo. La final de Copa será un partido distinto al de hoy. Si entramos con las mismas ganas, ganaremos la Copa. Es lo que queremos. Hoy tengo que dar las gracias a la afición. Luchamos de principio a final y el próximo año estaremos para luchar otra vez".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22807Mensaje

Como se nota que las Messibelibers estaban esperando que le fuera mal para caerle, hoy abundan los mensajes de "Sobrevalorado" "Cagon" en cuanto foro/red social existe, pero lo peor de todo esto, es que lo dicen después de que su ídolo se a cagado contra el Bayern, que caraduras estos fanboys.
Borrar usuario 13322

#22808Mensaje

THenesoR escribió:CRISTIANO RONALDO: "Hemos demostrado que somos un equipo que podría estar en semifinales. Hemos podido hacer cuatro o cinco. Pienso que demostramos que somos mejores que ellos, pero el primer partido fue clave. Hoy reaccionamos tarde. Pudimos marcar en la primera parte, pero no hay que apuntar con el dedo. La afición, impresionante. Me emocionó verlos a todo. La final de Copa será un partido distinto al de hoy. Si entramos con las mismas ganas, ganaremos la Copa. Es lo que queremos. Hoy tengo que dar las gracias a la afición. Luchamos de principio a final y el próximo año estaremos para luchar otra vez".
Me gustan sus declaraciones, pero no son verdad. El Madrid no ha demostrado ser mejores que ellos. Ha pasado quien lo ha merecido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#22809Mensaje

Cristiano esta Champions la merecia mas que nadie,la ganara el Bayern que tambien tiene grandes jugadores aunque ninguno mas que Cristiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22810Mensaje

Parece que seguirá un año más, tenemos suerte de tenerle.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22811Mensaje

CRISTIANO RONALDO HABLA DEL FUTURO DE MOURINHO: "No me importa el futuro de Mourinho, me importa el Real Madrid y yo. Sus decisiones las tenemos que respetar". Continúa Cristiano: "No hemos podido dar a la afición una alegría que merecía. Lo intentamos y pudimos. Un gol en el primer tiempo hubiera sido clave. Los dos goles fueron un poquito tarde. No tenía nada de dolor".

Sobre su futuro: "Tengo dos años más de contrato, lo demás no me importa".
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#22812Mensaje

Flipo con los que critican a Cristiano, el jugador que nos ha mantenido con vida en esta champions, en la que nunca jugamos a un nivel superlativo como el del año pasado.

Como si los culés criticaran a Messi, luego que les ha dado casi todo lo que tienen.

Un poco de cordura por favor.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#22813Mensaje

Parece q CR no haya ganado títulos nunca, parece q nos olvidemos de la victoria en copa frente al super Barça :o . No, sigue siendo un megacrack, únicamente q hoy no ha tenido su dia, y el entrenador este q tenemos se empecina en q juegue siempre en el mismo sitio. Si el próximo año, a este equipo le meten más Cristianos, y menos Benzemas, el dia q no aparezca el portugués aparecerá el kun o Bale, jugadores q son capaces de liártela x si mismos sin necesidad de un desembarco de normandia para hacer algo. Sino, pues seguiremos viviendo de las rachas de los auténticamente buenos jugadores. un saludo a todo el foro.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#22814Mensaje

trecool escribió:sigue con su maldición particular de hacer mierdas de partidos cuando llegan las citas históricas ,la final de wembley con el manu,mundial,eurocopa, 3 semis seguidas con nosotros uuffff que rachita.
Lamentable tu comentario.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#22815Mensaje

trecool escribió:sigue con su maldición particular de hacer mierdas de partidos cuando llegan las citas históricas ,la final de wembley con el manu,mundial,eurocopa, 3 semis seguidas con nosotros uuffff que rachita.
En las semis pasadas apareció, otra cosa son los penaltis, que los más grandes de la historia lo fallan y en partidos importantes tmb...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93001
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22816Mensaje

THenesoR escribió:CRISTIANO RONALDO HABLA DEL FUTURO DE MOURINHO: "No me importa el futuro de Mourinho, me importa el Real Madrid y yo. Sus decisiones las tenemos que respetar". Continúa Cristiano: "No hemos podido dar a la afición una alegría que merecía. Lo intentamos y pudimos. Un gol en el primer tiempo hubiera sido clave. Los dos goles fueron un poquito tarde. No tenía nada de dolor".

Sobre su futuro: "Tengo dos años más de contrato, lo demás no me importa".
Lo he oído y me confirma que tampoco es que CR tenga una relación amorosa con Mou...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22817Mensaje

Cristiano: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#22818Mensaje

CR7, hoy en día tu encarnas los valores del madridismo. :sisi:
aepit

#22819Mensaje

David_RM escribió:Cristiano: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo"
ahí tienen la respuesta quienes dudaban del futuro de este jugador, nada tiene que ver Mou, cada uno sigue su camino.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22820Mensaje

David_RM escribió:Cristiano: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo"
Esto demuestra que muchos no le van a echar de menos en el vestuario si se marcha...
Responder