Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#22801Mensaje

Independiente del asunto de los jugadores

No es técnico para equipo grande, no estaba listo.

Y no todos los técnicos aun lo hagan bien en las ligas locales pueden replicarlo en Champions. Xabi la Liga le es muy complicada y en Europa contra los grandes no se entera

Mister White

#22802Mensaje

Estais todo el dia con excusas, cuando se le ha caido claramente el equipo. Hoy los jugadores sabian que tenian al publico encima y han hecho lo que han podido. Este tio hace tiempo que está superado.
fer-

#22803Mensaje

Lo mejor es que acabe pronto esta agonía. Ahora mismo no veo salida con él. Probablemente con nadie pero esto hay que agitarlo. De nada sirve ya que siga Alonso si por ejemplo hoy no se atreve a quitar a Vinicius. Ha acabado hoy con 5 o 6 delanteros, sin medios, es desesperación e impotencia pura y dura. Y lo digo yo que lo he defendido mucho. Es incapaz de dar un volantazo y este equipo necesita mucha intervención. Mucha valentía. Y a él le falta o se la han anulado al 100%.

Si alargan esto viene pinchazo en Alavés y humillación en Supercopa.
MKG

#22804Mensaje

Xabi: <<Hay que tener mucha calma, porque esto es muy largo>>
MarquesRM

#22805Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 11, 2025 12:34 am Xabi: <<Hay que tener mucha calma, porque esto es muy largo>>
Las ruedas de prensa no son lo suyo.

Tampoco
Mister White

#22806Mensaje

Acaba de decir que “Pep sabe lo que dice”, cuando el meacolonias ha estado metiendose con el club. Para mi, no debe seguir ni un minuto mas.
El muy cagon deberia dimitir, pero quiere sus 30 kilos.
MrWhite1902

#22807Mensaje

No da para más. Le ha quedado grande el Madrid, independientemente de los niñatos sobrevalorados de mrd que tenemos por jugadores.
Es desesperante la situación actual.
novenopresidente

#22808Mensaje

Buenas noches lo importante es analizar donde están los problemas y uno de ellos no se si el más importante, es que no le metemos un gol al arco iris, habremos tenido entre los dos partidos ( Celta y City) entre 10 y 12 ocasiones clarísimas de gol, es evidente que alguien las ha fallado, este es ahora el problema más grave que tenemos la falta de gol,
Saludos blancos
MKG

#22809Mensaje

No sé cuál el problema más grave del equipo: falta de gol o recibir goles con facilidad.
novenopresidente

#22810Mensaje

Buenas noches como ejemplo de la falta de gol que padecemos os doy una estadística que es para echarse a temblar, entre Vinicius y Rodrigo suman 60 partidos marcando un sólo gol, el de hoy de Rodrigo, no queda otra solución que jugar con otra gente y de otra manera
abelguga

#22811Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 11, 2025 2:17 am No sé cuál el problema más grave del equipo: falta de gol o recibir goles con facilidad.
Recibimos más o menos los mismos goles que la pasada campaña

Pero hacemos menos

El tema es que tambien corren menos, hay menos táctica, todo esta peor, no se entiende...
Mr Objetivo

#22812Mensaje

Que Vinicius lleve 2 meses sin marcar un gol es culpa de Xabi?
abelguga

#22813Mensaje

Que Vini falle con sus patas de palo no

Que en defensa Guller toma la marca de Haaland porque no han entrenado ni trabajado nada si es culpa de Alonso

benosteles

#22814Mensaje

benosteles escribió: Mié Dic 10, 2025 8:13 pm No me creo que un entrenador haga esto a proposito salvo que ya sepa que esta despedido.
Pues regreso a reformular mi teoria: Despues del incidente de Vinicius, Floren hablo con el y en vez de respaldarlo, respaldo a sus jugadores consentidos. Xabi rompio relaciones con Floren y desde entonces le importa una mierda lo que le pase al equipo.

Solo algo asi podria explicar el desastre deportivo actual e incluso su cambio de actitud porque parece que ya le da igual todo.
Caravan

#22815Mensaje

Yo soy de los que siempre ha defendido a Xabi por encima de los sinvergüenzas de los jugadores, pero últimamente está tomando algunas decisiones y haciendo algunos cambios Ancelottescos totalmente
madridistaaatope

#22816Mensaje

El madrid no puede fichar a entrenadores becarios :sisi: :sisi: :sisi: curriculum 1 liga y 1 copa en Alemania, que somos el Madrid coño!!!, aquí el curriculum tiene que ser extenso, gracias por nada y adiós Xabi
nandoks

#22817Mensaje

Mr Objetivo escribió: Jue Dic 11, 2025 3:05 am Que Vinicius lleve 2 meses sin marcar un gol es culpa de Xabi?
Rodrigo estableció el record en 32 partidos.

No seáis impacientes.
nandoks

#22818Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Dic 11, 2025 6:31 am El madrid no puede fichar a entrenadores becarios :sisi: :sisi: :sisi: curriculum 1 liga y 1 copa en Alemania, que somos el Madrid coño!!!, aquí el curriculum tiene que ser extenso, gracias por nada y adiós Xabi
Últimamente gusta mucho los jugadores y entrenadores de moda.
FlorenVeteYa

#22819Mensaje

No lo echan ni aunque nos descienda, si no hay nadie al frente del club xd.
Cross

#22820Mensaje

No tiene flor.

En el mundialito con expulsiones y penltis tontos, ayer también, siempre pasa algo y nunca cae de su lado, ni siquiera un remate a última hora como el de Endrick para empatar. Creo que va a durar poco en el madrid.
Responder