Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#22821Mensaje

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

SIN EL NO ESTARIAMOS AHORA AQUÍ... SIN ÉL NO TENDRIAMOS NADA EN ESTOS 4 AÑOS.

Todo lo positivo que se ha ganado, llamese Copa del Rey, Liga o super Copa tiene nombre y dueño... : CR7

HALA MADRID !!!
HALA CR7



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#22822Mensaje

Cristiano7 escribió:
trecool escribió:sigue con su maldición particular de hacer mierdas de partidos cuando llegan las citas históricas ,la final de wembley con el manu,mundial,eurocopa, 3 semis seguidas con nosotros uuffff que rachita.
El gol de la Copa, el gol de la Liga, 2 al Bayer la temporada pasada para soñar con la final, y infinidad de goles importantisimos, a este no se le puede reprochar nada, puede que jugar infiltrado sea un error, podria haber sido un revulsivo como cambio, pero este es el MEJOR DEL REAL MADRID, los demas son los vividores que no hicieron NADA en la ida, CR7 con los pies amputados es mas importante que muchos de los que esta ahora mismo en el Madrid.
que no se malentienda mi comentario , cr7 ha cargado al equipo desde que llegó y TODOS los títulos que hemos ganado desde su llegada han sido única y exclusivamente gracias a ronaldo :sisi: :sisi: solo he comentado que ha tenido muy pero muuuuy mala suerte para los torneos llamados pesos pesado, no he comentado que sea una mierda ni mucho menos joer faltaba eso :roll: :roll: :roll: , desafortunado sí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22823Mensaje

Nada que reprocharle. Si no hemos pasado ha sido porque él no ha tenido su día, y eso dice mucho a su favor, o muy poco en contra del equipo en general. Una pena.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#22824Mensaje

Ganas como siempre. A dia de hoy es un llegador y hoy no ha embocado. Mala suerte
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22825Mensaje

"No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo".

CRACK =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#22826Mensaje

Andes escribió:"No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo".

CRACK =D> =D> =D>
Traducción para la gente de a pie
"Estoy hasta los huevos de Mourinho,por mi como si le echan mañana mismo"
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#22827Mensaje

cualquiera q lo conozca y lo vea habitualmente jugar se dio cuenta de q llego tocado para este partido, en el segundo tiempo no podia siquiera parar la pelota, una lastima en el duelo mas importante del año tuvimos la leche de no tener a nuestra estrella al 100% esa estrella q nos llevo a esta instancia, q nos dio la final de copa y q nos esta dando el segundo puesto en liga sino ni clasificariamos a la champions


a pesar de todo esto hoy se dejo el alma, dejo todo e incluso fue el jugador q mas corrio en todo el real madrid con casi 12 km
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#22828Mensaje

Renuévalo ya Floren :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#22829Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:"No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo".

CRACK =D> =D> =D>
Traducción para la gente de a pie
"Estoy hasta los huevos de Mourinho,por mi como si le echan mañana mismo"
:lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22830Mensaje

Dependemos mucho de él. No ha estado fino esta eliminatoria, (por lo que fuese) y nos hemos quedado fuera. Así es.
Muy bien, eso sí, en la rueda de prensa. No buscó ni medio excusa a su mediocre partido.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#22831Mensaje

UY si entraba esa que la paraste/acomodaste con el pecho/hombro hubiera sido un GOLAZO =D> =D>

no entiendo como pueden decir algunos que esa ocasión fue "ERROR de Cristiano" :facepalm: , si hizo lo único que quedaba estando cerca del área pequeña y el balón en el aire.

Repito si entraba era un GOLAZO
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22832Mensaje

Sí, le importa solo el Madrid y él pero lleva 1 año mareando al club ¿por qué no quiere renovar?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22833Mensaje

Pero a que espera Floren a renovarlo? No entiendo nada? Tendría que ser el antídoto al disgusto de la eliminación de ayer, no?
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#22834Mensaje

De los peores partidos que recuerdo desde que está en el Madrid. Impreciso, ansioso al tirar a puerta... Imagino que influyó que no estaba bien físicamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22835Mensaje

Jugo fatal pero se le puede perdonar....el lleva todo el año tirando del carro y seria injusto hacerle reproche en lo deportivo. Ahora en lo extradeportivo yo fui de los que le atice mucho con sus tonterias...pero hoy parece otro, mas solidario y mas maduro. Desde aquel comentario estoy triste...Cristiano empezo jugar y a estar un nivel sublime...es un crack y la bandera de este equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22836Mensaje

Para algunos comentarios: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22837Mensaje

Si hubiese estado al 100% habríamos ganado. Jugar con él fue jugar con uno menos realmente, pero desde luego si no hubiese salido de titular pocos habrían creído en la remontada.

A ponerse bien para la Copa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#22838Mensaje

el plan es que lo disfrutaremos hasta fin de contrato(2 años mas)luego en sus planes no esta renovar.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#22839Mensaje

veremos a ver si no se va antes, como no traigan jugadores de calidad se marchara, tiene que ser extresante para el tirar del equipo con esa banda
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22840Mensaje

El mejor del mundo. Otro lo que hubiese hecho medio lesionado era entrar 20 minutos, el no, el se arriesgo y corrio mas que ninguno del Madrid, dandolo todo e incluso no tuvo la fortuna para hacer ese golazo, la verdad es que fue un paradon monumental del arquero y controlar dirigido ese balon tan largo y luego chutar en el aire sin casi tiempo es mucho mas dificil de lo que muchos por aqui se piensan.

Necesitamos traer unos cracks y sobre todo sumar a jugadores muy fisicos en el medio campo, asi Cristiano se sentira que en este equipo puede ganar varias Champions. Ojala el 2014 sea el de la Decima, si es asi estoy seguro que renovara porque por fin tendriamos un equipo capaz de ser el mejor del mundo por varios años seguidos.
Responder