Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22821Mensaje

A mi siempre me gustó, pero que gafazo tiene encima.

Fichaje para el Pateti a todas luces.
Borrar usuario 18444

#22822Mensaje

¿Griezman e Higuín en el patético? ¿No se estorbarían? :?: :?: :?:
Borrar usuario 4361.

#22823Mensaje

parece que hay memoria cortita, que no se supone que el mejor jugador del universo es menssito??? que no podía el dopado hacer magia y resolver el partido??? o los partidos??? (copas américa,mundiales etc) que sí , que el pipa es gafe y las caga pero que no se supone que para eso está menssito?? y en éste último torneo el que falla es el deforme cuando tenía todo para poner en ventaja a su selección , qué bien la ha montado el estafador hormonado para desviar la atención de su ineptitud, si no es tan monguer como parece =D> =D> =D>
Borrar usuario 18469.

#22824Mensaje

vayan a burlarse de Messi si quieren pero por favor dejen que esto se hunda asi no tengo que leer más el nombre de este inutil hijo de pu.. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22825Mensaje

Es un delantero que se fabrica muchas oportunidades que luego falla.

Tiene buen promedio de goles pero no es un gran definidor. Cristiano por ejemplo, sin compararlo ni mucho menos y en otro nivel, tampoco me parece gran definidor. No obstante a Higuaín se le ven más las costuras.

Presionó, el defensa falló y estuvo ahí para el gol. Le falló eso, el gol.

No me parece mal delantero, pero tiene estas cosas.
Borrar usuario 16895.

#22826Mensaje

La ocasión que tuvo creo que debió romper la pelota y a lo mejor solo con eso la pelota le habría ido a la red.

Se permitió el lujo de aguantar hasta el último segundo,pero antes de definir ya se había dado cuenta de que había fallado porque estaba a merced del portero,que ya había tapado bién los huecos.

Quiso hacerlo bonito y difícil pero eligío mal,debe saber que no tiene la sangre fría y calidad de otros delanteros,aunque tenga grandísimas virtudes.
Borrar usuario 18469.

#22827Mensaje

Las dos opciones más adecuadas para definir dada las circunstancias eran

A- Rematar violentamente

B- Eludir a Bravo y definir con el arco vacío

Eligió la más complicada y la que mas precisión necesitaba, lo cual dado sus antecedentes en estos partidos era sumamente arriesgado y así fue como la cagó otra vez, y ahora ya no hay retorno, se le dio una ultima oportunidad pero ahora nadie quiere volver a verlo jugando con argentina
Borrar usuario 16133.

#22828Mensaje

El 9 del Atletico.

O al Chelsea y Costa al Atletico.
Borrar usuario 16133.

#22829Mensaje

O Bacca.

Muuuu.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#22830Mensaje

Lea_dg escribió:Las dos opciones más adecuadas para definir dada las circunstancias eran

A- Rematar violentamente

B- Eludir a Bravo y definir con el arco vacío

Eligió la más complicada y la que mas precisión necesitaba, lo cual dado sus antecedentes en estos partidos era sumamente arriesgado y así fue como la cagó otra vez, y ahora ya no hay retorno, se le dio una ultima oportunidad pero ahora nadie quiere volver a verlo jugando con argentina

No eligió. Se bloqueó. Primero iba a definir, luego a regatear y sin acabar el regate volvió a intentar definir picándola. Fue una tragedia total y absoluta.

Si tiene esa misma ocasión en la jornada 14 del Calcio, mete 9 de cada 10. Desgraciadamente lo va a tener dificil para meter ese tipo de ocasiones en las que tiene tiempo de pensar. Está ya con una losa encima.

Le vienen mejor jugadas instintivas de remate de primeras o regate y chut rápido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22831Mensaje

Diamolidin escribió:
Lea_dg escribió:Las dos opciones más adecuadas para definir dada las circunstancias eran

A- Rematar violentamente

B- Eludir a Bravo y definir con el arco vacío

Eligió la más complicada y la que mas precisión necesitaba, lo cual dado sus antecedentes en estos partidos era sumamente arriesgado y así fue como la cagó otra vez, y ahora ya no hay retorno, se le dio una ultima oportunidad pero ahora nadie quiere volver a verlo jugando con argentina

No eligió. Se bloqueó. Primero iba a definir, luego a regatear y sin acabar el regate volvió a intentar definir picándola. Fue una tragedia total y absoluta.

Si tiene esa misma ocasión en la jornada 14 del Calcio, mete 9 de cada 10. Desgraciadamente lo va a tener dificil para meter ese tipo de ocasiones en las que tiene tiempo de pensar. Está ya con una losa encima.

Le vienen mejor jugadas instintivas de remate de primeras o regate y chut rápido.


Esto que has dicho es clave. Hay delanteros que si se lo piensan marcan casi siempre. En cambio otros lo tienen jodido si demoran la decisión más de un segundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22832Mensaje

No estoy de acuerdo con que rematar violentamente hubiese sido mejor en esa situación. Para mi, picarla era mucho mejor opción. Opciones como esas, se canso de definir en el Calcio, y sin ir mas lejos, en un amistoso pre-Copa America, hizo una definicion exquisita picandosela al arquero desde un angulo mas complicado. Lo que pasa es que simple y llanamente, este hombre se bloquea en esta clase de partidos.

Lo suyo, ya es mental.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#22833Mensaje

Otro del montón....
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#22834Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:Todos los focos van hacia Messi pero para mi lo de Higuaín es peor. Gafe a más no poder.
No te creas, la estrategia de Messi no es del todo mala, como ya ha dicho otro compañero en otro hilo:

Hace como el que se va, para restarle importancia a su fallo y que Argentina llore por su vuelta, mientras tanto, los palos a Higuaín.

No es la primera vez que ocurre, los palos a Higuaín, cuando deberían ir a Messi que es la supuesta estrella de la selección argentina.
No, los palos son a los que correspondan.


Higuaín merece a mi entender todos los palos mas grandes. Porque tuvo las chances mas claras en las 3 finales y las falló.
Al 9 de Argentina yo le pido goles.
Al 10 de Argentina yo le pido juego.
Al DT de Argentina yo le pido inteligencia.
Al equipo de Argentina yo le pido actitud.

Los 4 puntos estuvieron flojos , pero de nada te sirve un equipo con actitud, un DT con inteligencia, un 10 que genere juego si tu 9 no hace los goles.
Vale, se merece palos porque falló 3 ocasiones claras en 3 finales, pero el que más responsabilidad tiene, es el jugador que dicen que es el mejor de la historia, que ha sido incapaz de meter un gol o dar una asistencia en ninguna de las finales que ha jugado. Ya que tiene tanto peso y no consigue marcar diferencias en la final, al menos que no falle su penalti.

Por cierto, ¿Higuaín estaba haciendo mejor torneo que Messi?.
Juanito, yo te aprecio como forero, y sé leyendote que sos una persona inteligente. Yo no puedo hablar por gente mas allá de mi persona , o sea que "el que dicen que es el mejor de la historia" no aplica a mis palabras.

Messi para mi es un excelentísimo jugador , con muchísimo talento y en la actualidad uno de los mejores. De esos que que salen , junto con Cristiano , cada 2 décadas (si es qué) y que disfruto mucho al verlos en la cancha.

Si querés autocrítica te vuelvo a repetir, todos tienen cuota de culpa , pero para mi es evidente cual es el fallo mas significativo.
Hemos perdido dos finales de copa América por penales , lo cual no resto mérito porque claramente Chile tiene mejores pateadores que nosotros, pero que en el trámite del partido fué un empate. Pero si Argentina hubiese ganado , para mi el problema sigue existiendo y existe desde hace mucho. Nuestros delanteros no están a la altura de grandes citas. Nuestro campo no genera juego y nuestra defensa es agua pura. Desde Pekerman que Argentina no juega a nada.

Incluso, selecciones tremendamente superiores como eran la Argentina 94 , 2002 y la de Pekerman en 2006 tampoco ganaron nada . Carajo que hemos perdimos dos mundiales con Maradona tmb y no recuerdo que en la calle se le echara toda la culpa a él.

Las cosas como son. Los palos a quien tienen que ir. Empezando desde la cabeza.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22835Mensaje

Lea_dg escribió:Las dos opciones más adecuadas para definir dada las circunstancias eran

A- Rematar violentamente

B- Eludir a Bravo y definir con el arco vacío

Eligió la más complicada y la que mas precisión necesitaba, lo cual dado sus antecedentes en estos partidos era sumamente arriesgado y así fue como la cagó otra vez, y ahora ya no hay retorno, se le dio una ultima oportunidad pero ahora nadie quiere volver a verlo jugando con argentina
No te tortures más tío
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#22836Mensaje

Ésta es la carta que escribió Higuaín a Messi :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22837Mensaje

De todas formas,

Es un futbolista honrado.

Las falla con Argentina, las fallaba con el Madrid.

No como otros.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#22838Mensaje

LQDY escribió:De todas formas,

Es un futbolista honrado.

Las falla con Argentina, las fallaba con el Madrid.

No como otros.
En eso estoy de acuerdo, y así como no siguió mas en Madrid no quiero que siga en Argentina 8-)
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#22839Mensaje

Si Fressi abandona el barco el pobre Pipa va a ser el centro de todos los palos. Bueno ya lo es, olvidando que el no es considerado la figura de Argentina ni tampoco "el mejor de la historia". Sin embargo a Higuain lo mataron cuando erro el penal y cuando lo erra Fressi tambien en una final es mas comun leer cosas como "es humano, cualquiera lo puede errar, los paquetes son sus compañeros". Y ni hablemos cuando es Cristiano quien falla alguna vez, no le perdonan nada los fans del dopado. Y luego exigen respeto por el estafador :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22840Mensaje

Sigue la racha de cagarla. Pero eh, que no falla. Era un mito.
Responder